BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos de internet fijo de R en zona Narón desde hace 4 días

Nerema

Desde hace unos 4 días vengo sufriendo cortes intermitentes en la conexión a Internet. Va y vuelve varias veces. Vivo en Narón.

Tengo ahora mismo contratados 600/60, que realmente son 550/48. Mi cable/modem es un Arris TG2492 en modo bridge y después un router Neutro D-Link 1960

¿Alguien con los mismos problemas?

Mañana llamaré al servicio técnico, me temo que va a ser la última vez que acepte la oferta de renovación. R va fatal.

pjpmosteiro
1

Bienvenido al club del HFC.

Pero con el bicho en modo Bridge seguramente o se desentiendan o te lo pondrán a fábrica

Pots
1

Cuando sufres esos cortes, como esta la luz de "online"? fija o hace algun parpadeo?

🗨️ 2
Nerema

La luz de "online" queda parpadeando.

🗨️ 1
Pots

El transformador del cm es como de un portatil de los de antes? El conector es negro y plateado o plateado con una banda amarilla? conoces tu login de cliente para hacerte un diagnostico?

M1010

Buenos días,

Por aquí tuvimos varios cortes de 10/20/30 minutos varios días mientras andaban con la instalación de la FTTH de R. Era matemático, quedábamos sin internet trabajando en casa, miraba por la ventana y los técnicos con las arquetas levantadas, así unas 5 veces. La primera vez me volvía loco, reiniciando el router no sé que pensando que era cosa mía.

A ver si por tu zona andan con la instalación y te pasa lo mismo.

Un saludo

🗨️ 1
Nerema

No es el caso, abrí incidencia y me lo solucionaron en 24 horas, algún problema habría en mi zona ya que el técnico me comentó que había más usuarios con los cortes. Ya está solucionado que es lo importante.