BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos e inexplicables de internet

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, tengo el siguiente y desesperante problema desde hace ya cosa de 10 días.

Tengo internet con Telecable, un modem Motorola de los blancos (SB 3100 creo) y detrás tengo un Belkin F5D7234-4 v3. Pues bien, el ordenador de sobremesa, que está conectado por cable tiene continuos cortes de internet de pequeña duración que hace que sea un sufrimiento navegar. He probado a conectar el cable de internet directamente al modem y en ese caso va como la seda.

Lo que me resulta raro, es que usando el portátil y el móvil por wifi no tengo cortes de ningún tipo. Estoy desesperado y no encuentro solución. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

RoncadorDiurno
1

Entiendo que los dos cables ethernet están en perfecto estado y has realizado la prueba de conectarlos al equipo/cablemodem con los dos y que has probado en diferentes salidas del router. Prueba a resetear a los valores por defecto el router y vuelve a configurar todo.

Salu2.

vukits

Antes de nada, resetealo a ajustes de fábrica e instalale el ultimo firmware y restealo otra vez.

Si sigue con los cortes, tiralo a la basura... ya que es una kk de router.. (le han metido 2M de memoria , en vez de los 4 normales... )

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando lo compré hace cosa de 3 años mis buenos 60 euros me costó...

🗨️ 1
vukits

en routers, precios no significa calidad ;)