BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos en INET zona de La Calzada - Gijon

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy a las 8:00 A.M. tengo contes en el Inet

Tengo un Thomson de Tc interconectado por el puerto 4 a un Tp-Link

El Wifi del Thomson está desactivado.Todas las conexiones van al Tp-Link

Me pasa algo curioso y es que cuando pongo un Pc en la salida 1 del Thomson de TC tengo inet, pero no en el Tp-Link, cuyo led de SYS está constantemente intermitente

He apagado y encendido mil veces los dos routers y en ocasiones si tengo inet en la salida del Tp-Link, pero al minuto se va

Tras llamar dos veces a Tc he decidido conectar mis 3 Pc por Rj45 al Thomson y sigo con lo mismo, es decir con cortes continuos

Que será lo que están haciendo estos buenos señores ?

Tengo referencias de otros amigos de la zona con los mismos problemas, pero estos de Tc son como robots, se niegan a aceptar que tienen una incidencia en su maldita red

Para salir de dudas he reemplazado el Tp-Link por un LinkSys nuevo que tengo y mas de lo mismo.

A ver si a alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo

Saludos

jackaubrey

Yo estoy exactamente igual, de la Calzada, tb con un TP-Link al puerto 4, y cuando he llegado a medio día, me he visto sin conexión. Tras resetear la conexión iba y venía.

Lo que pasa que yo hoy tengo que trabajar y no puedo perder más tiempo (de hecho me pasé por BA precisamente para abrir un hilo como el tuyo y revisar de noche las respuestas),así que paso de pegarme con Telecable y con los routers: he desconectado temporalmente el TPLink, enchufado directo del Thomson y con un reseteo tengo internet perfecto en el PC de sobremesa.

Animo, a ver si de noche ya está la cosa mejor.

Saludos

phfceramic

En el Natahoyo (al lado de la Calzada) y estoy ahora mismo sufriendo cortes intermitentes en internet

Ya era DEMASIADO BONITO que arreglasen bien la conexión con los Motorolas Negros

Infernodemonio

Yo la calzada,y por la noche no tuve internet y ahora paso de 36-37-38 megas de bajada y 1.53 de upload a esto con motorola negro.Al menos van mejorando poco a poco:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Gijon, zona de la Plaza de Europa, con el Motorola negro los 40 ni los veo, encima ahora la velocidad de bajada no es nada estable, tan pronto da 32 como sube a 36.

BocaDePez
BocaDePez

No solo en esos router , ami me han dado uno de los nuevos hace 3 meses y hoy estoy sufriendo horrores con los cortes

BocaDePez
BocaDePez

En la calzada ahora ni tele ni internet...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un TpLink conectado a la toma 4 del Thomson

A veces tengo inet en el 1 del Thomson, otras en el 1 del TpLink y otras en ninguno de los dos

Esto es un puñetero desastre

Porque coño no se dedicarán a fregar portales si no saben de esto

Pero no está bien ya de aguantar incompetentes ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Están esperando por tu curriculum...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esperaran por el tuyo ?

Angelus

yo abrí incidencia zona del natahoyo todo el día de cortes

pero no les consta que mas gente tenga problemas así que si los tenéis abrir incidencia

🗨️ 7
jackaubrey

Pues yo acabo de llamar por lo mismo hace escasos cinco minutos, y directamente al indicar que se trata de un problema de internet, ya me salta el contestador diciendo que tienen una incidencia en Gijón, y que si quiero que me avisen cuando sea solucionada, que les deje el móvil, etc etc.

El caso es que he tenido que tirar de pincho USB para poder trabajar esta noche, y les pienso pedir un reintegro por estos dos días...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

DEsde ayer por la tarde estoy con los jodidos cortes, luego nos quedamos sin todos lso sservicios (internet, teléfono y televisión) durante toda la noche y cuando ha vuelto el servicio seguimos en las mismas, esta mañana navegar sigue siendo un infierno, cortes continuos páginas que no cargan, en fin, ¿cómo se puede pedir una compensación por todo esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la respuesta anterior, además desde siempre hay páginas que directamente no me cargan y a las que necesito entrar si o si y al final tengo que entrar por móvil: (mi pepephone, la banca por internet del santander...), no entiendo porque pasa este tipo de cosas en un servicio que nos cobran a precio de oro.

jackaubrey

pues yo al final tuve que recurrir al pincho usb para trabajar... !y solo pude hacerlo la primera media hora!

imagino que el problema que tuviesen afecto tb a la red movil de datos, pero el caso es que a mi me jodieron doblemente

les pienso pedir compensacion por ambas cosas, y me estoy pensando en dar de baja el usb para pillarmelo con yoigo u otra. si para los apuros puntuales, q es cuando lo uso, no me tira como debe, para que lo quiero?

Infernodemonio

En eso aun no lo solucionaron,ciertas webs,cargan con cierta lentitud o no cargan,y eso ocurre desde la subida.aunque me va estable todo lo demas practicamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
phfceramic

¿Creéis que Telecable al final nos hará una rebaja en la factura de este mes por su nefasto servicio?

A quién voy a engañar, si me está entrando hasta la risa floja al poner esto

🗨️ 1
elu

:-O :-O :-O :D