BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos en Ferrol, C/ Instituto

Miguel2009

Llevo unos meses sufriendo cortes contínuos. Tengo combo 3 de 15 mb. Viene un técnico y se supone que deja la avería solucionada, pero al día siguiente todo sigue igual. Unas veces son cortes de minutos y otras de horas. Me han cambiado el cable-moden dos veces. En ninguna ocasión por uno nuevo.

¿Le pasa a alguien más por mi zona? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que soy usuario de un combo descatalogado? Ahora sólo comercializan los 30 mb en el combo 3.

¿Además de darme de baja qué podría hacer?

Estoy pensando seriamente en volver al ADSL. Sé que voy a tener problemas, pero al menos pagaré la mitad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira
-1

Pues si tienes mantenimiento avanzado, llama para que vuelvan a tu casa, que revisen tu instalación a fondo y si hace falta que te cambien todos los conectores. Eso si, siempre que no tengas ningún apaño echo por ti que te clavan una buena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. No, no tengo mantenimiento avanzado ni ningún apaño hecho por mi. Pero si pagamos un servicio caro es para que funcione. Lo lógico sería que lo que tengan que cambiar para que el servicio sea el contratado no sea facturado al cliente. En caso contrario me temo que no queda otra solución que pedir la baja.

🗨️ 2
alesgrim

No hace falta tener mantenimiento avanzado para que solucionen averias, solo faltaria eso, con lo que cobran...

Con esos cortes ¿a que te refieres? Que pierdes la conexion y se te reinicia el modem? o son "simplemente" perdida de paquetes.