Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 42 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Cortes continuos durante 10dias resuelto en 3 incidencias consecutivas: reintegro integro de cuota mensual???

    hola,

    he tenido cortes continuos durante 10 dias en mi adsl de 1mb de orange. los cortes eran continuos, cada 5-20 minutos se caia el adsl y se volvia a sincronizar solo al cabo del tiempo

    abri una incidencia, vino un tecnico a casa y la cerraron, pero nada mas irse vi qe seguia dando problemas. el mismo dia abri una nueva incidencia (que en realidad era la misma, pero me dieron un numero de incidencia nuevo porque ya la habian cerrado).me llamaron tras un par de dias diciendo que habian solucionado una averia en la centralita y la cerraron. pero seguia con cortes continuos.el mismo dia que la cerraron volvi a abrir una 3a incidencia. finalmente lo han solucionado.

    en total, 10dias. se trata de 3 numeros de incidencia diferente, pero que en realidad es la misma, ya que siempre era el mismo problema.

    en el contrato me suena haber visto algo de que si se corta el telefono 48horas te devuelven la cuota mensual, y si se corta internet 168horas (7dias), te devuelven la cuota mensual integra. si es menos tiempo, imagino que te devuelven proporcionalmente al tiempo.

    en mi caso han sido 10dias con problemas, pero 3 numeros de incidencia diferente

    llame para preguntar y me dijeron que eso era automatico, que en la proxima factura me deberian descontar algo, que si no llamara de nuevo. le pregunte que si eran mas de 7 dias, si no me deberia corresponder la cuota integra, y me respondio que el servicio no habia estado interrumpido todo el tiempo, que en principio me devolverian segun el tiempo interrumpido. me huele a mi que como han abierto 3 incidencias, van a considerar que el servicio ha estado interrumpido 2dias, luego otros 3 dias y luego otros 5dias (es mas o menos lo que tardo cada incidencia), en lugar de 10 dias consecutivos.

    ¿alguien me puede dar mas informacion de esto? por esos cortes intermitentes durante 10 dias, me corresponde la cuota integra, o solo una parte proporcional?

    por el hecho de tener 3 numeros de incidencia diferentes, en lugar de una unica incidencia como deberia haber sido ya que era el mismo problema, pueden decir que no he estado 10 dias consecutivos con el servicio interrumpido, sino que haya estado 2+3+5 dias y asi devolverme unicamente el proporcional a 10dias en lugar de la cuota integra?

    gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.