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  • Cerrado

    Cortes continuos en Córdoba capital

    Buenas a todos, solo comentar q esta gente desde la fusión con Auna nos dan un servicio deprorable.
    Vamos a ver, desde mediados del mes de Agosto vengo observando cortes en la conexión.
    Como ya tuve experiencias similares el año pasado (y le echaron la culpa al calor q deterioraba los equipos) este año esperé a Septiembre para dar la lata a la operadora.
    Bien, desde el viernes esto es un desastre, cortes cada vez mayores.
    Ayer tarde SIN CONEXION.
    Hoy acaba de conectar ahora a la seis de la tarde.
    No se hasta donde debemos aguantar con este gente.
    Llamas al servicio técnico y para qué (tres horas con la musiquita, pagandote tu las llamadas por culpa de ellos para q al final te salga un chaval q no tiene ni puta idea de lo q pasa).
    En fin mas de lo mismo.
    SaLu2

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      Soy otro usuario de fatima, al principio no podia quejarme…

      Soy otro usuario de fatima, al principio no podia quejarme porque tengo contratado 128 y lo normal es que descargue a 15 aprox y siempre descargo a 25 o 24 en los test me da como una conexion de 200 de eso no me puedo quejar, pero ya es insoportable las caidas continuas, media hora con internet una hora caido, despues de eso el servidor dhcp para que otorgue ip se tira unos 10 minutos, llevo 14 dias esperando al incremento de velocidad y llamo y primeramente me dijeron de 24 a 48, despues entorno a las 72 horas y ya no me dicen hora que no me preocupe que la oferta comienza el dia que me incremente la velocidad no el dia de la contratacion de la oferta. La solucion que estoy viendo es llamar a ya.com y contratar la oferta de 1 mb a 39 euros mas iva, por el precio de 128 con auna tienes 1 mb con ya, y esta disponible en todas las zonas.

    • Cerrado

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      WEnas a todos: yo vivo en el barrio de vistalegre (enfrente…

      WEnas a todos:
      yo vivo en el barrio de vistalegre (enfrente de los ministerios) y no me ha dado ningun problema en todo el verano a excepcion de un micro-corte q me dio haces un par de dias, me toco resetear el modem y en un momentito como nuevo, gracias a dios.
      pues vaya, eso, q ma dao mas problemas el telefono q la conecion de cable en to el año q hago ya.xD
      muxa suerte a todos

    • Cerrado

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      Hola, la zona del Sector Sur es nueva en esto de Auna, llevo…

      Hola, la zona del Sector Sur es nueva en esto de Auna, llevo con ella 1 mes o asi y desde hace 2 semanas por las tardes de 16:00 a 18:00 hay cortes y velocidades penosas. Solicite la subida el dia 1 y estamos a 8 (7 días) y aun no tengo subida a 600 :-( :-( :-(

      En fin... a esperar :-|

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          Antes simplemente entrado al irc podías ver tu host y ver en…

          Antes simplemente entrado al irc podías ver tu host y ver en que nodo estabas, ahora lo han cambiado, pero vamos de todas formas si tienes los mismos síntomas (velocidad askerosa y cortes de 12 de la mañana a 12 de la noche o más), seguro que estás en el nodo B (vease fuensanta, fatima, etc...)

    • Cerrado

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      Nada, el tema sigue igual. Creo que mañana voy a volver a…

      Nada, el tema sigue igual. Creo que mañana voy a volver a llamar, y a exigir sea como sea que al menos me expliquen KE ES EXACTAMENTE LO KE ESTÁ PASANDO Y PQ COHONES TARDAN TANTO, y que me pasen de una puta vez con alguien que sepa de lo que habla no con el tipico/a pringaillo/a que ha hecho el curso de 8 horas de preparación para el call center y que no ve más allá de mandarte que cambies el tcpwindow en el registro.

    • Cerrado

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      Bueno para mi la sulocion es facil, les daré un plazo…

      Bueno para mi la sulocion es facil, les daré un plazo razonable, si esto sigue sin funcionar pues me dare de baja y punto y desde luego que no se les ocurra llamarme para darme algun tipo de promocion para evitar la baja., valientes sinvergüenzas que estan hechos.

    • Cerrado

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      Yo creo que mi zona debe ser como poco la zona 0, cortes…

      Yo creo que mi zona debe ser como poco la zona 0, cortes totales desde el miercoles pasado y lo de doblar la velocidad que utopia por dios, en la ultima llamada, de las que hago una media de 3 al dia, me dicen que es una averia generalizada en córdoba la cual se ha extendido a andalucia, a saber quien dice aqui la verdad de lo que realmente esta pasando, de verdad, no sabeis lo que me gustaria escuchar una conversacion de tecnicos o de operadores, yo creo que me quedaria espantado.

      • Cerrado

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        Yo solo se que a mi hace casi un mes de 2 de la tarde a 12 de…

        Yo solo se que a mi hace casi un mes de 2 de la tarde a 12 de la noche esto no pasa de los 10 kb/s haga lo que haga y ultimanete con cortes de conexión y todo. Ayer para colmo del todo ni siquiera obtenia la dirección ip del cable modem.
        Por las tardes algun dia si ha pasado q se ha cortado y al volver a tirado a 40kb como deberia, pero al rato otra vez igual.

        Yo tb estoy harto de llamar, y lo unico q dicen es que los tecnicos estan trabajando en ello...pero yo no veo ni el más mínimo progreso.

        En cuanto a lo de que es una averiga generalizada extendidad a andalucia lo veo raro, más que nada pq parece q solo nos afecta a los del nodo B (que por cierto me acabo de dar cuenta de que nos han cambiado el host a d.red-a-b-c.user.auna.net). De hecho un amigo mio de ciudad jardin no ´sólo no tiene el más minimo problema sino que esta mañana se ha despertado bajando a 80kb/s.

        En fin creo que el termino que mejor resume nuestra situación es IMPOTENCIA TOTAL Y ABSOLUTA...y por mucha viagra que nos den esto va a seguir igual de mal y nosotros pagando...

        Imaginad yo por las tardes suelo bajar a 8 kb/s en cambio mi colega baja a 80kb/s pagando lo mismo que yo.

        • Cerrado

          Efectivamente, os ha tocado el gordo a los que estáis en el…

          Efectivamente, os ha tocado el gordo a los que estáis en el nodo B, como apuntaba gamusino en otro mensaje. A la mayoría de los que estamos en el nodo A (o, al menos, por lo que se ha dicho, yo creo que estoy en ese nodo...) nos va de PM el tema (por poner un ejemplo, me bajé el Service Pack 2 para Windows XP hace una semana, a 40 KB/s estables, con una conexión NET300) y no parece que vaya a haber problemas. Os ha tocado la china xD

          Respecto a lo que comentas del nombre de host, es verdad. Yo me dí cuenta ayer mismo, al entrar al IRC. Me dió por hacerme un whois y vi que la IP estaba resuelta con otro nombre, de la forma que has comentado.

          Saludos

    • Cerrado

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      Hola, Vivo enfrente del McDonalds Brillante, a mi me va…

      Hola,
      Vivo enfrente del McDonalds Brillante, a mi me va perfect, tengo 128 (que ahora baja a 200), con la subida normal. Todo estable, y ping 30-40 en el quake ^^

      El único pero es que aún no me han doblado la conexión, pero vamos que eso ocurre en todo el antiguo Superkakas.

      Saludos!

      PD: Por cierto que aunque la gente "uncapee", los demás no lo notaríais (no debiérais).

    • Cerrado

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      desde el miercoles la misma cantinela joe no puedo estar mas…

      desde el miercoles la misma cantinela joe no puedo estar mas de 2 horas seguias conectado QUE ATRASO encima pa colmo dicen los cabrones que te duplican la velocidad jejejejej jajajjajajaj jiijijijijijji me dan un plazo de 24 a 48 horas SEMANA Y MEDIA esperando pa colmo claro con tantas averias venga a llamar al famoso 902 pos me e enterao de un tlf gratuito 900855555 pero vamos no hai ni publicidad claro pa que nos GASTEMOS LOS CUARTOS jejejejejejejejej jajajajjajaaj si quereis mas informacion buscar en el google TELEFONO GRATUITO AUNA vereis la denuncia que tiene auna CRABRONESSSSSSSS AUNA

      • Cerrado

        Hoy he intentado llamar para acogerme a la dichosa promoción…

        Hoy he intentado llamar para acogerme a la dichosa promoción al número gratuito ese (el 900 855 555), y después de pedirme todos los datos (nombre del titular, DNI y toda la pesca) me han dicho que nanai, que me he equivocado de departamento, y que tengo que tirar pa'l 902 500 060... o sea, que al menos en mi caso, me va a tocar gastarme las perras :-|

        En fin, si es que Auna es Auna...

        Ya diré si me suben la velocidad o me hinchan las narices con sus tonterías :P

        Saludos

        • Cerrado

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          YA SE QUE HACEN ESO QUE TE MANDAN OTRA VEZ AL 902 PERO MIRATE…

          YA SE QUE HACEN ESO QUE TE MANDAN OTRA VEZ AL 902 PERO MIRATE EN EL GOOGLE " TELEFONO GRATUITO AUNA" LEES LA DENUNCIA LA IMPRIMES Y HACES COMO YO VAS UNA OFICINA DE AUNA QUE AHI EN LA CALLE VICTORIANO RIVERA N 6 LE PIDES QUE TE FACILITEN UN NUMERO GRATUITO CLARO ESTA TE DIRAN QUE NO TIENEN NINGUNO LE SACAS EL PAPELITO Y SE LO ESTRELLAS EN SU PUTA CARA Y CLARO ESTA SEGUIDAMENTE EL LIBRO DE RECLAMACIONESSSSS UN SALUDO

          • Cerrado

            [Editado 7/09/04 18:10]

            Que Auna tiene un teléfono gratuito es algo que se sabe desde…

            Que Auna tiene un teléfono gratuito es algo que se sabe desde hace tiempo... a ver si te crees que has descubierto la pólvora, hijo mío xD

            Por otra parte, a mí lo que me digan en el sitio ese me la trae al pairo. Ya sé que tienen un número gratuito, y no necesito pedírselo a nadie (de hecho, casi siempre he llamado a ese número cuando he tenido problemas con la conexión); lo que tienen que hacer es atender también allí las consultas relativas a otros temas, como promociones y contrataciones, que el número ya sabemos que lo tienen :P

            Saludos

            • Cerrado

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              ATENDERTE NO TE VAN A ATENDER NO LE DES MAS VUELTASS SE PONE…

              ATENDERTE NO TE VAN A ATENDER NO LE DES MAS VUELTASS SE PONE UNA RECLAMACION Y FUERA QUE PA ESO SE INVENTARON Y ECHALE UN VISTAZO A ESTO Auna habilita un teléfono gratuito para atender averías tras la denuncia de FACUA, pero sigue sin cumplir la normativa de telecomunicaciones
              La Federación muestra su extrañeza ante el hecho de que la compañía no publicite este número de teléfono e incluso que muchos de sus teleoperadores nieguen su existencia.

              Auna ha habilitado una teléfono gratuito, el 900 855 555, para atender averías en telefonía y también en sus servicios de Internet y televisión tras la denuncia presentada a comienzos de abril por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA), cuando el operador unificó sus teléfonos de atención al cliente en una línea 902.

              Sin embargo, Auna sigue sin cumplir la normativa de telecomunicaciones, concretamente la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que le obliga a disponer de un número gratuito para facilitar a sus clientes información sobre las características y precios de sus servicios de telefonía fija, la política de compensaciones y reembolsos y los mecanismos de resolución de litigios, entre otros aspectos.

              FACUA muestra su extrañeza ante el hecho de que Auna no esté publicitando esta nueva línea de atención telefónica gratuita e incluso que muchos de sus teleoperadores nieguen su existencia. El 1 de abril, la compañía unificó los teléfonos de atención al cliente de la antigua Retevisión y sus operadores de cable en el número 902 500 060, cuyo coste es superior al de una llamada interprovincial. Sin embargo, Auna no ha desactivado sus antiguas líneas gratuitas, desde las que se sigue atendiendo a los clientes, aunque una locución informa del nuevo número.

              El mes pasado, FACUA denunció a Auna, Ono y Tele2 ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología por no utilizar teléfonos gratuitos para la atención al cliente.

              Tras un seguimiento sobre quince compañías de telefonía fija que operan en España (Aló, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica y Uni2), FACUA ha detectado que Auna y Ono utilizan líneas 902 desde este mes de abril y el pasado diciembre, respectivamente, mientras que Tele2 tiene un teléfono 901 desde el año pasado.

              Estos teléfonos de pago no sólo suponen un grave perjuicio para los usuarios, que se ven obligados a asumir un coste cuando presentan reclamaciones por deficiencias o irregularidades en el servicio, sino que contravienen la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones de (Real Decreto 1.736/1998).

              En su Capítulo VI, relativo a la publicidad de las condiciones de prestación del servicio, la Orden establece que los operadores de telefonía fija facilitarán información sobre las características y precios de sus servicios, la política de compensaciones y reembolsos, los mecanismos de resolución de litigios, entre otros temas, "en el teléfono de atención al público de que dispongan, o por escrito, si así lo solicita el usuario, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción".

              La Federación considera que la legislación que regula los sectores de telecomunicaciones (abarcando también telefonía móvil, Internet y televisión), electricidad, gas y agua debería establecer la obligación de que las compañías cuenten con líneas telefónicas gratuitas para la atención a los clientes, dado que en la inmensa mayoría de los casos estas empresas no tienen una red de oficinas para este cometido en cada localidad donde prestan sus servicios.

              olo

              • Cerrado

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                Respecto a los cortes intermitentes, ¿podrías poner alguna…

                Respecto a los cortes intermitentes, ¿podrías poner alguna reclamación de esas también?
                Gracias.

      • Cerrado

        .... ya de por si no estamos bastante jodidos con el…

        .... ya de por si no estamos bastante jodidos con el deficiente servicio que nos presta auna , engaños , etc etc .... para colmo lo ultimo es tener que leer esto :

        "UNCAPPING POW@!!!"

        Se creera alguien por ir robandonos a los demas el ancho de banda ..........

        Y para colmo lo publica a los cuatro vientos .... desde luego , me quedo sin palabras .

        Por cierto soy del nodo B , Levante , suerte de no estar en tu mismo nodo , que si no ........... :-? , a los de Ciudad Jardin los tendras contentos ...... jejejejeje .

        Ale un saludo pringadillo .

        • Cerrado

          Pa empesar yo a ti no t faltao asi k no lo agas tu!!Yo no e…

          Pa empesar yo a ti no t faltao asi k no lo agas tu!!Yo no e dixo en ningun momento k tnga m modem capado pero si asi fuese la diferencia d anxo d banda k "robaria" ni tu ni nadie la notaria ya k es minima pq el anxo m lo dariais entre todos no solo tu;a noser k medio nodo tnga el modem kapado kosa k dudo...engañar engañaria,esta ta klaro,pero fundamentalmente lo aria pq eyos nos roban kn sus servicios d mierda.Nada mas k decir k ablar bien es gratis listiyo!! ;-)

            • Cerrado

              Probesito el niño que no sabe leer sino le escriben…

              Probesito el niño que no sabe leer sino le escriben correctamente.Bueno no te preocupes no lo hare mas contigo pero no llores vale??Venga cojete el movil y empieza a escribir mensajes para practicar el dialecto que mas que todo sirve para ahorrarse tiempo y espacio.Un saludillo inculto!! :-D

              • Cerrado

                [Editado 7/09/04 00:25]

                ... y que conste que digo esto sin ánimo de ofender, pero…

                ... y que conste que digo esto sin ánimo de ofender, pero esto no es un móvil ni estás escribiendo un SMS, y por lo tanto, no hace falta escribir de esa forma "abreviada" (y algo críptica, aunque yo la entienda...). Tampoco te va a costar más caro escribir las palabras completas, gracias a las, por el momento vigentes, tarifas planas que se pueden contratar (a lo mejor tardas unos cuantos segundos más en publicar el post, pero no creo que sea tan grave...).

                Por favor, que el que estemos en Internet no quiere decir que haya que escribir como si fuese la primera vez que se escribe algo :D

                Saludos :P

    • Cerrado

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      A mi la velocidad nunca me pasa de 10 kb desd las 3 de la…

      A mi la velocidad nunca me pasa de 10 kb desd las 3 de la tarde hasta las 11-12 de la noche aproximadamente, momento en el que tira como siempre habia tirado (40kb/s)....

      Puto supercable

    • Cerrado

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      También soy de córdoba (zona Fátima) y estoy en la misma…

      También soy de córdoba (zona Fátima) y estoy en la misma situación, la cual roza lo surrealista, por definir el servicio que está prestando auna, la verdad que no conozco algo a cualquier nivel que sea tan deficiente, me encuentro totalmente indefenso ante esta situación de cortes totales del servicio, unas bajadas continuadas del flujo de datos y la única forma de transmitir esta situación es por medio del 902 y contarle al de turno lo que te ocurre, como si de un confesionario se tratase, y esto es otra, porque unos te dicen y reconocen, pero eso si, no a la primera, que se trata de un fallo generalizado en la zona, porque otros ni eso, y así ando pensando en darme de baja del servicio, porque esto es penoso, estoy asqueado y mas que arto de llamar al teléfono de incidencias para no solucionarme nada de nada.

        • Cerrado

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          resulta que ahi un tlf que es el 900855555 GRATUITO por…

          resulta que ahi un tlf que es el 900855555 GRATUITO por supuesto pero no ahi publicidad si le preguntas a los teleoperadores sobre un numero gratuito te dicen que NOOOOOOOOO AUNA TIENE PUESTA UNA DENUNCIA por este mismo tema deben de tener un tlf gratuito para sus clientes cosa que no cumplen del todo por cierto en FATIMA esto va de PENAAAAAAAAAAAAA si quereis mas informacion sobre la DENUNCIA A AUNA mirar en el google TELEFONO GRATUITO AUNA SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSS AUNAAAAAA

            • Cerrado

              Yo también estoy en esa zona y caídas propiamente dichas no…

              Yo también estoy en esa zona y caídas propiamente dichas no tengo, lo que sí ocurre que el servidor dhcp de Supercable no me ofrece IP hasta entrada la tarde.... ¡¡que desastreeee!! O_O

    • Cerrado

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      Weeeeeeeeeeeeeeey. Ya tenemos línea, vamos a por el…

      Weeeeeeeeeeeeeeey. Ya tenemos línea, vamos a por el bingo...........
      Es asi de facil, no atormentes al foro con tus rayadas. Cambiate de compañia y listo. Será que no hay alternativas a AUNA.....