Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cortes continuos en Córdoba capital

nativo

Buenas a todos, solo comentar q esta gente desde la fusión con Auna nos dan un servicio deprorable.
Vamos a ver, desde mediados del mes de Agosto vengo observando cortes en la conexión.
Como ya tuve experiencias similares el año pasado (y le echaron la culpa al calor q deterioraba los equipos) este año esperé a Septiembre para dar la lata a la operadora.
Bien, desde el viernes esto es un desastre, cortes cada vez mayores.
Ayer tarde SIN CONEXION.
Hoy acaba de conectar ahora a la seis de la tarde.
No se hasta donde debemos aguantar con este gente.
Llamas al servicio técnico y para qué (tres horas con la musiquita, pagandote tu las llamadas por culpa de ellos para q al final te salga un chaval q no tiene ni puta idea de lo q pasa).
En fin mas de lo mismo.
SaLu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weeeeeeeeeeeeeeey. Ya tenemos línea, vamos a por el bingo...........
Es asi de facil, no atormentes al foro con tus rayadas. Cambiate de compañia y listo. Será que no hay alternativas a AUNA.....

BocaDePez
BocaDePez

También soy de córdoba (zona Fátima) y estoy en la misma situación, la cual roza lo surrealista, por definir el servicio que está prestando auna, la verdad que no conozco algo a cualquier nivel que sea tan deficiente, me encuentro totalmente indefenso ante esta situación de cortes totales del servicio, unas bajadas continuadas del flujo de datos y la única forma de transmitir esta situación es por medio del 902 y contarle al de turno lo que te ocurre, como si de un confesionario se tratase, y esto es otra, porque unos te dicen y reconocen, pero eso si, no a la primera, que se trata de un fallo generalizado en la zona, porque otros ni eso, y así ando pensando en darme de baja del servicio, porque esto es penoso, estoy asqueado y mas que arto de llamar al teléfono de incidencias para no solucionarme nada de nada.

🗨️ 5
aglie

El telefono gratuito de Auna es 900 855 555.
Por cierto, yo tengo el mismo problema y estoy en la zona Levante Norte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

confirmo que en la zona sur de Cordoba ocurre lo mismo. El llamar al telefono de Auna es como el rezarle a un santo no sirve para nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por levante norte y zona avda. barcelona y en ambos sitios tenemos el mismo problema

🗨️ 1
trinux
BocaDePez
BocaDePez

resulta que ahi un tlf que es el 900855555 GRATUITO por supuesto pero no ahi publicidad si le preguntas a los teleoperadores sobre un numero gratuito te dicen que NOOOOOOOOO AUNA TIENE PUESTA UNA DENUNCIA por este mismo tema deben de tener un tlf gratuito para sus clientes cosa que no cumplen del todo por cierto en FATIMA esto va de PENAAAAAAAAAAAAA si quereis mas informacion sobre la DENUNCIA A AUNA mirar en el google TELEFONO GRATUITO AUNA SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSS AUNAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

A mi la velocidad nunca me pasa de 10 kb desd las 3 de la tarde hasta las 11-12 de la noche aproximadamente, momento en el que tira como siempre habia tirado (40kb/s)....

Puto supercable

Fruitti

Pues yo x suerte no e tenido ningun problema kn m konexion.Abra sido algun nodo en konkreto.Pero amos k sigue siendo la misma mierda.UNCAPPING POW@!!! ;-)

🗨️ 5
Enkil

.... ya de por si no estamos bastante jodidos con el deficiente servicio que nos presta auna , engaños , etc etc .... para colmo lo ultimo es tener que leer esto :

"UNCAPPING POW@!!!"

Se creera alguien por ir robandonos a los demas el ancho de banda ..........

Y para colmo lo publica a los cuatro vientos .... desde luego , me quedo sin palabras .

Por cierto soy del nodo B , Levante , suerte de no estar en tu mismo nodo , que si no ........... :-? , a los de Ciudad Jardin los tendras contentos ...... jejejejeje .

Ale un saludo pringadillo .

🗨️ 4
Fruitti

Pa empesar yo a ti no t faltao asi k no lo agas tu!!Yo no e dixo en ningun momento k tnga m modem capado pero si asi fuese la diferencia d anxo d banda k "robaria" ni tu ni nadie la notaria ya k es minima pq el anxo m lo dariais entre todos no solo tu;a noser k medio nodo tnga el modem kapado kosa k dudo...engañar engañaria,esta ta klaro,pero fundamentalmente lo aria pq eyos nos roban kn sus servicios d mierda.Nada mas k decir k ablar bien es gratis listiyo!! ;-)

🗨️ 3
Enkil

no se que contestarte .... , no comprendo el dialecto ese raro en el que escribes ............ ;-)

🗨️ 2
Fruitti
🗨️ 1
MaestroJedi
BocaDePez
BocaDePez

desde el miercoles la misma cantinela joe no puedo estar mas de 2 horas seguias conectado QUE ATRASO encima pa colmo dicen los cabrones que te duplican la velocidad jejejejej jajajjajajaj jiijijijijijji me dan un plazo de 24 a 48 horas SEMANA Y MEDIA esperando pa colmo claro con tantas averias venga a llamar al famoso 902 pos me e enterao de un tlf gratuito 900855555 pero vamos no hai ni publicidad claro pa que nos GASTEMOS LOS CUARTOS jejejejejejejejej jajajajjajaaj si quereis mas informacion buscar en el google TELEFONO GRATUITO AUNA vereis la denuncia que tiene auna CRABRONESSSSSSSS AUNA

🗨️ 5
MaestroJedi

Hoy he intentado llamar para acogerme a la dichosa promoción al número gratuito ese (el 900 855 555), y después de pedirme todos los datos (nombre del titular, DNI y toda la pesca) me han dicho que nanai, que me he equivocado de departamento, y que tengo que tirar pa'l 902 500 060... o sea, que al menos en mi caso, me va a tocar gastarme las perras :-|

En fin, si es que Auna es Auna...

Ya diré si me suben la velocidad o me hinchan las narices con sus tonterías :P

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA SE QUE HACEN ESO QUE TE MANDAN OTRA VEZ AL 902 PERO MIRATE EN EL GOOGLE " TELEFONO GRATUITO AUNA" LEES LA DENUNCIA LA IMPRIMES Y HACES COMO YO VAS UNA OFICINA DE AUNA QUE AHI EN LA CALLE VICTORIANO RIVERA N 6 LE PIDES QUE TE FACILITEN UN NUMERO GRATUITO CLARO ESTA TE DIRAN QUE NO TIENEN NINGUNO LE SACAS EL PAPELITO Y SE LO ESTRELLAS EN SU PUTA CARA Y CLARO ESTA SEGUIDAMENTE EL LIBRO DE RECLAMACIONESSSSS UN SALUDO

🗨️ 3
MaestroJedi

Que Auna tiene un teléfono gratuito es algo que se sabe desde hace tiempo... a ver si te crees que has descubierto la pólvora, hijo mío xD

Por otra parte, a mí lo que me digan en el sitio ese me la trae al pairo. Ya sé que tienen un número gratuito, y no necesito pedírselo a nadie (de hecho, casi siempre he llamado a ese número cuando he tenido problemas con la conexión); lo que tienen que hacer es atender también allí las consultas relativas a otros temas, como promociones y contrataciones, que el número ya sabemos que lo tienen :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Vivo enfrente del McDonalds Brillante, a mi me va perfect, tengo 128 (que ahora baja a 200), con la subida normal. Todo estable, y ping 30-40 en el quake ^^

El único pero es que aún no me han doblado la conexión, pero vamos que eso ocurre en todo el antiguo Superkakas.

Saludos!

PD: Por cierto que aunque la gente "uncapee", los demás no lo notaríais (no debiérais).

xeon

Esta mañana iva bien pero ahora no conecta :(

Alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que mi zona debe ser como poco la zona 0, cortes totales desde el miercoles pasado y lo de doblar la velocidad que utopia por dios, en la ultima llamada, de las que hago una media de 3 al dia, me dicen que es una averia generalizada en córdoba la cual se ha extendido a andalucia, a saber quien dice aqui la verdad de lo que realmente esta pasando, de verdad, no sabeis lo que me gustaria escuchar una conversacion de tecnicos o de operadores, yo creo que me quedaria espantado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se que a mi hace casi un mes de 2 de la tarde a 12 de la noche esto no pasa de los 10 kb/s haga lo que haga y ultimanete con cortes de conexión y todo. Ayer para colmo del todo ni siquiera obtenia la dirección ip del cable modem.
Por las tardes algun dia si ha pasado q se ha cortado y al volver a tirado a 40kb como deberia, pero al rato otra vez igual.

Yo tb estoy harto de llamar, y lo unico q dicen es que los tecnicos estan trabajando en ello...pero yo no veo ni el más mínimo progreso.

En cuanto a lo de que es una averiga generalizada extendidad a andalucia lo veo raro, más que nada pq parece q solo nos afecta a los del nodo B (que por cierto me acabo de dar cuenta de que nos han cambiado el host a d.red-a-b-c.user.auna.net). De hecho un amigo mio de ciudad jardin no ´sólo no tiene el más minimo problema sino que esta mañana se ha despertado bajando a 80kb/s.

En fin creo que el termino que mejor resume nuestra situación es IMPOTENCIA TOTAL Y ABSOLUTA...y por mucha viagra que nos den esto va a seguir igual de mal y nosotros pagando...

Imaginad yo por las tardes suelo bajar a 8 kb/s en cambio mi colega baja a 80kb/s pagando lo mismo que yo.

🗨️ 1
MaestroJedi

Efectivamente, os ha tocado el gordo a los que estáis en el nodo B, como apuntaba gamusino en otro mensaje. A la mayoría de los que estamos en el nodo A (o, al menos, por lo que se ha dicho, yo creo que estoy en ese nodo...) nos va de PM el tema (por poner un ejemplo, me bajé el Service Pack 2 para Windows XP hace una semana, a 40 KB/s estables, con una conexión NET300) y no parece que vaya a haber problemas. Os ha tocado la china xD

Respecto a lo que comentas del nombre de host, es verdad. Yo me dí cuenta ayer mismo, al entrar al IRC. Me dió por hacerme un whois y vi que la IP estaba resuelta con otro nombre, de la forma que has comentado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno para mi la sulocion es facil, les daré un plazo razonable, si esto sigue sin funcionar pues me dare de baja y punto y desde luego que no se les ocurra llamarme para darme algun tipo de promocion para evitar la baja., valientes sinvergüenzas que estan hechos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, el tema sigue igual. Creo que mañana voy a volver a llamar, y a exigir sea como sea que al menos me expliquen KE ES EXACTAMENTE LO KE ESTÁ PASANDO Y PQ COHONES TARDAN TANTO, y que me pasen de una puta vez con alguien que sepa de lo que habla no con el tipico/a pringaillo/a que ha hecho el curso de 8 horas de preparación para el call center y que no ve más allá de mandarte que cambies el tcpwindow en el registro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la zona del Sector Sur es nueva en esto de Auna, llevo con ella 1 mes o asi y desde hace 2 semanas por las tardes de 16:00 a 18:00 hay cortes y velocidades penosas. Solicite la subida el dia 1 y estamos a 8 (7 días) y aun no tengo subida a 600 :-( :-( :-(

En fin... a esperar :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes simplemente entrado al irc podías ver tu host y ver en que nodo estabas, ahora lo han cambiado, pero vamos de todas formas si tienes los mismos síntomas (velocidad askerosa y cortes de 12 de la mañana a 12 de la noche o más), seguro que estás en el nodo B (vease fuensanta, fatima, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

WEnas a todos:
yo vivo en el barrio de vistalegre (enfrente de los ministerios) y no me ha dado ningun problema en todo el verano a excepcion de un micro-corte q me dio haces un par de dias, me toco resetear el modem y en un momentito como nuevo, gracias a dios.
pues vaya, eso, q ma dao mas problemas el telefono q la conecion de cable en to el año q hago ya.xD
muxa suerte a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es pq estás en el nodo A, los problemas parecen estar limitados al nodo B.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como se en que nodo estoy?

BocaDePez
BocaDePez

llevo unos 4 meses con la de 300 y ningun problema de corte

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro usuario de fatima, al principio no podia quejarme porque tengo contratado 128 y lo normal es que descargue a 15 aprox y siempre descargo a 25 o 24 en los test me da como una conexion de 200 de eso no me puedo quejar, pero ya es insoportable las caidas continuas, media hora con internet una hora caido, despues de eso el servidor dhcp para que otorgue ip se tira unos 10 minutos, llevo 14 dias esperando al incremento de velocidad y llamo y primeramente me dijeron de 24 a 48, despues entorno a las 72 horas y ya no me dicen hora que no me preocupe que la oferta comienza el dia que me incremente la velocidad no el dia de la contratacion de la oferta. La solucion que estoy viendo es llamar a ya.com y contratar la oferta de 1 mb a 39 euros mas iva, por el precio de 128 con auna tienes 1 mb con ya, y esta disponible en todas las zonas.