Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    Cortes continuos en la conexión y siguen sin darme una solución.

    Hola a todos.

    Soy cliente de Telefonica desde hace mes y medio y en todo este tiempo he sufrido continuos cortes en la conexión.

    Han venido hasta tres técnicos diferentes en cinco ocasiones y son incapaces de dar con el problema.

    El último que vino me dijo que me había cambiado TODO el cableado , desde la central hasta el PTR de mi casa, así como el Deslan (no se muy bien qué es eso), pero que aun asi no sabía lo que podía pasar. Me dijo que en mes y medio había tenido mas de 400 cortes en la linea. Estos mismos tecnicos han solicitado una bajada de 10 a 6 megas, porque según ellos eso probablemente me solucione el problema.

    El caso es que me han bajado a 6 megas, y la linea esta igual o peor, ya que es practicamente imposible navegar.

    Lo más curioso es que se piran y te dicen "a ver que tal te va" y la incidencia abierta en telefónica automáticamente se da por cerrada.

    Estoy pensando en darme de baja, aunque por el sitio en el que vivo es el unico operador que me puede dar servicio.

    Otro día os hablare de la pelea titánica que he tenido en mes y medio para que me quitasen el canguronet de las pelotas (lo tuve que dar de baja hasta TRES veces) y poder navegar sin el proxy cache ese de marras.

    En fin. A Alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?

    Gracias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! Una duda Happyack! Yo tengo exactamente el mismo…

      Hola!

      Una duda Happyack! Yo tengo exactamente el mismo problema, me gustaría saber si te lo han solucionado y de ser así de que forma lo han hecho, porque yo también estoy harto de llamar y aquí nadie soluciona nada...

      Un saludo!

      • Cerrado

        Acabas de levantar un post de julio de 2010 por un problema…

        Acabas de levantar un post de julio de 2010 por un problema que se da todos los días. Cierro por arqueología postiana:

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un par de cosillas. Los cortes, ¿suelen ser a alguna hora o…

      Un par de cosillas. Los cortes, ¿suelen ser a alguna hora o es indiferente? El router ¿es un Amper Xavy por casualidad? Los xavy dan muchos problemas con los picos de tensión. Si te falla por las tardes-noches puede ser por esta causa. Normalmente con una reglelta estabilizadora se soluciona. Otra cosilla, si tienes el Xavy pregunta por si tienes tecnología ADSL, si es así que te lo pasen a ADSL2+.

      Saludos.

      • Cerrado

        Vamos de mal en peor... Os explico: Los cortes son a…

        Vamos de mal en peor...

        Os explico: Los cortes son a cualquier hora del día.

        El lunes vino el técnico otra vez (eso, sí, por su cuenta, ya que la incidencia estaba cerrada) y me cambio el par de nuevo.

        En la caseta de la urbanizacion hay dos "cajas" de pares y cogió el par de la otra caja.

        Me quito el Zyxel que tenía y me ha puesto un xavi.

        Antes me daba 8 megas en los test de velocidad sobre 10 contatados y ahora que me han bajado la velocidad, (pq según ellos se me solucionaría el problema), tengo 2.5 megas.

        Total, que tengo un router peor, un 70% menos de velocidad y sigo con los cortes.

        Me ha dicho el técnico (que es subcontratado), que los técnicos de telefónica tienen más medios que ellos.

        ¿Que tengo que hacer? ¿Abrir 800 incidencias para que vengan?

        Abro una incidencia y me mandan a la misma empresa.

        Me estoy haciendo intimos de ellos.

        Tengo contratado un año de permanencia. ¿Me podrían penalizar si me doy de baja?

        Es que el servicio que me están dando no es ni servicio...

        Gracias a todos.

        • Cerrado

          Supongo que no podrán penalizarte ya que la velocidad que…

          Supongo que no podrán penalizarte ya que la velocidad que tienes en este momento no es la que contrataste inicialmente.

    • Cerrado

      Hola: A mi hace dos años me pasaba lo mismo. Me cambiaron PAR…

      Hola:

      A mi hace dos años me pasaba lo mismo. Me cambiaron PAR y cableado interno ( continuaba el problema)

      Después de dar varios partes,me cambiaron el Xavi que me daban por un Zyxel P660HW-D1 y me quitaron el PTR y me pusieron un Splitter.

      Se solucionó automáticamente.

      Suerte

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Chelo. Esto sigue igual. Incidencia abierta-----Visita…

                Hola Chelo.

                Esto sigue igual.

                Incidencia abierta-----Visita Técnica-----Incidencia cerrada.

                Y todo siiiiiiiiiiiiiigue igual.

                Definitivamente voy a hacer caso a lo que comentaba un usuario y lo denunciaré en usuariosteleco.es y abriré una incidencia tras otra.

                Si quieren darme un servicio con cortes continuos que me recorten tambien la factura.

                Ya está bien!!!

                  • Cerrado

                    Gracias. Ya parezco de la familia. Hoy a venido el técnico…

                    Gracias.

                    Ya parezco de la familia.

                    Hoy a venido el técnico para arreglar una avería en mi misma urbanizacion y ha venido donde mí directamente a pedirme la llave de la caseta de telecomunicaciones...

                      • Cerrado

                        Hola Chelo. Pues va a ser que no. De hecho después de que…

                        Hola Chelo.

                        Pues va a ser que no.

                        De hecho después de que abrieses la última incidencia me llamó una chica diciéndome que tenía que llamar al telefono 900 de averías de ADSL ya que mi avería no les competía a ellos. De todos modos le expliqué mis problemas y me dijo que con probabilidad fuese problema de bucle, que no soporta 10 megas, (yo creía que tenía 6, pero el bajón de velocidad venía por el Xavi que me puso el técnico, ahora tengo de nuevo el Zyxel) y me dijo que YO, si YOOOOO era el que tenia que hacer la migración a 6 megas para solucionar un problema que es de Movistar.

                        Lo gracioso es que a los dos minutos me llego un sms al móvil comunicandome que la avería estaba arreglada.

                        Con dos Coj.....

                        Sigo con cortes en la conexión o sea que no te vengan con el cuento, o mejor dicho, que no me vengan con el cuento que han solucionado algo, porque de hecho creo que ni se han molestado.

                        La pega es que necesito tener acceso a internet y no dispongo de cobertura con otro operador, porque si no me había pirado hace tiempo.

                        Me parece una tomadura de pelo como me ha tratado telefónica.

      • Cerrado

        Parece que sólo está disponible en la provincia de Sevilla. Y…

        Parece que sólo está disponible en la provincia de Sevilla. Y no creo que una conexión móvil pueda sustituir, de momento, a un ADSL.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo de cambiar el cable no es exactamente asi, te han cambiado…

      Lo de cambiar el cable no es exactamente asi, te han cambiado el par, a mi me ocurrio algo parecido pero ni por asomo tantos cortes, me cambiaron el par por otro, pero eso no quiere decir que sea nuevo ni mejor, en este caso simplemente no iba, esta cortado en algun sitio, asi que me pusieron un tercero y todo volvio a la normnalidad.

      • Cerrado

        Realmente me han dicho que han cambiado TODA la instalación.…

        Realmente me han dicho que han cambiado TODA la instalación.

        Como ya comento arriba ha probado con varios pares que quedaban libres, y el caso es que sigo igual o peor.

        Y lo de peor no es coña.

        Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Es una vivienda nueva (obra nueva de hace menos de 10…

      ¿Es una vivienda nueva (obra nueva de hace menos de 10 años)?.

      Tu PTR es un PTR múltiple, compatido con los vecinos de tu comunidad, residencia... en una sala habilitada para tal fin?.

      • Cerrado

        La vivienda es nueva, tiene menos de dos años, y la…

        La vivienda es nueva, tiene menos de dos años, y la "acometida" por llamarlo de alguna manera viene de una caseta en la urbanizacion, que es de donde ha cogido el par (ha probado con mas de 5 pares diferentes), luego tambien ha enredado en un panel común a todos los vecinos (hay uno por planta), pero el PTR es individual, ya que lo tengo yo en casa.

        Me lo cambiaron por uno de telefónica pq me dijeron que los de obra solían fallar.

        Gracias por el interés.

      • Cerrado

        Lo de los partes múltiples ya lo había sopesado, pero es que…

        Lo de los partes múltiples ya lo había sopesado, pero es que es tediosisimo contar siempre la misma batallita por telefono para que luego todo siga igual...

        Gracias.