BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos en la conexión y siguen sin darme una solución.

Happyjack

Hola a todos.

Soy cliente de Telefonica desde hace mes y medio y en todo este tiempo he sufrido continuos cortes en la conexión.

Han venido hasta tres técnicos diferentes en cinco ocasiones y son incapaces de dar con el problema.

El último que vino me dijo que me había cambiado TODO el cableado , desde la central hasta el PTR de mi casa, así como el Deslan (no se muy bien qué es eso), pero que aun asi no sabía lo que podía pasar. Me dijo que en mes y medio había tenido mas de 400 cortes en la linea. Estos mismos tecnicos han solicitado una bajada de 10 a 6 megas, porque según ellos eso probablemente me solucione el problema.

El caso es que me han bajado a 6 megas, y la linea esta igual o peor, ya que es practicamente imposible navegar.

Lo más curioso es que se piran y te dicen "a ver que tal te va" y la incidencia abierta en telefónica automáticamente se da por cerrada.

Estoy pensando en darme de baja, aunque por el sitio en el que vivo es el unico operador que me puede dar servicio.

Otro día os hablare de la pelea titánica que he tenido en mes y medio para que me quitasen el canguronet de las pelotas (lo tuve que dar de baja hasta TRES veces) y poder navegar sin el proxy cache ese de marras.

En fin. A Alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

denucialos en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx entonces verás como se ponen las pilas, yo tambien tuve muchos problemas con mi línea y a base de tocarles las narices y abrir en un mes hasta 18 partes de averia lo solentaron

🗨️ 1
Happyjack

Lo de los partes múltiples ya lo había sopesado, pero es que es tediosisimo contar siempre la misma batallita por telefono para que luego todo siga igual...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es una vivienda nueva (obra nueva de hace menos de 10 años)?.

Tu PTR es un PTR múltiple, compatido con los vecinos de tu comunidad, residencia... en una sala habilitada para tal fin?.

🗨️ 1
Happyjack

La vivienda es nueva, tiene menos de dos años, y la "acometida" por llamarlo de alguna manera viene de una caseta en la urbanizacion, que es de donde ha cogido el par (ha probado con mas de 5 pares diferentes), luego tambien ha enredado en un panel común a todos los vecinos (hay uno por planta), pero el PTR es individual, ya que lo tengo yo en casa.

Me lo cambiaron por uno de telefónica pq me dijeron que los de obra solían fallar.

Gracias por el interés.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de cambiar el cable no es exactamente asi, te han cambiado el par, a mi me ocurrio algo parecido pero ni por asomo tantos cortes, me cambiaron el par por otro, pero eso no quiere decir que sea nuevo ni mejor, en este caso simplemente no iba, esta cortado en algun sitio, asi que me pusieron un tercero y todo volvio a la normnalidad.

🗨️ 1
Happyjack

Realmente me han dicho que han cambiado TODA la instalación.

Como ya comento arriba ha probado con varios pares que quedaban libres, y el caso es que sigo igual o peor.

Y lo de peor no es coña.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pasate a istanet es lo mejor para juegos online y para la velocidad de bajada

🗨️ 1
superllo

Parece que sólo está disponible en la provincia de Sevilla. Y no creo que una conexión móvil pueda sustituir, de momento, a un ADSL.

tiaayi

Hola:

A mi hace dos años me pasaba lo mismo. Me cambiaron PAR y cableado interno ( continuaba el problema)

Después de dar varios partes,me cambiaron el Xavi que me daban por un Zyxel P660HW-D1 y me quitaron el PTR y me pusieron un Splitter.

Se solucionó automáticamente.

Suerte

🗨️ 11
Chelo-Movistar

hola, si quieres indicame los datos y lo paso al departamento para que hagan pruebas.

www.movistar.es/atencionforo

🗨️ 10
Happyjack

Que datos necesitas?

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un par de cosillas. Los cortes, ¿suelen ser a alguna hora o es indiferente? El router ¿es un Amper Xavy por casualidad? Los xavy dan muchos problemas con los picos de tensión. Si te falla por las tardes-noches puede ser por esta causa. Normalmente con una reglelta estabilizadora se soluciona. Otra cosilla, si tienes el Xavy pregunta por si tienes tecnología ADSL, si es así que te lo pasen a ADSL2+.

Saludos.

🗨️ 3
Happyjack

Vamos de mal en peor...

Os explico: Los cortes son a cualquier hora del día.

El lunes vino el técnico otra vez (eso, sí, por su cuenta, ya que la incidencia estaba cerrada) y me cambio el par de nuevo.

En la caseta de la urbanizacion hay dos "cajas" de pares y cogió el par de la otra caja.

Me quito el Zyxel que tenía y me ha puesto un xavi.

Antes me daba 8 megas en los test de velocidad sobre 10 contatados y ahora que me han bajado la velocidad, (pq según ellos se me solucionaría el problema), tengo 2.5 megas.

Total, que tengo un router peor, un 70% menos de velocidad y sigo con los cortes.

Me ha dicho el técnico (que es subcontratado), que los técnicos de telefónica tienen más medios que ellos.

¿Que tengo que hacer? ¿Abrir 800 incidencias para que vengan?

Abro una incidencia y me mandan a la misma empresa.

Me estoy haciendo intimos de ellos.

Tengo contratado un año de permanencia. ¿Me podrían penalizar si me doy de baja?

Es que el servicio que me están dando no es ni servicio...

Gracias a todos.

🗨️ 2
jocaseli

Supongo que no podrán penalizarte ya que la velocidad que tienes en este momento no es la que contrataste inicialmente.

ers32

El xaviii es una basuraaa...nose donde tendria la cabeza ese tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Una duda Happyack! Yo tengo exactamente el mismo problema, me gustaría saber si te lo han solucionado y de ser así de que forma lo han hecho, porque yo también estoy harto de llamar y aquí nadie soluciona nada...

Un saludo!

🗨️ 1
superllo

Acabas de levantar un post de julio de 2010 por un problema que se da todos los días. Cierro por arqueología postiana: