Hola a todos.
Soy cliente de Telefonica desde hace mes y medio y en todo este tiempo he sufrido continuos cortes en la conexión.
Han venido hasta tres técnicos diferentes en cinco ocasiones y son incapaces de dar con el problema.
El último que vino me dijo que me había cambiado TODO el cableado , desde la central hasta el PTR de mi casa, así como el Deslan (no se muy bien qué es eso), pero que aun asi no sabía lo que podía pasar. Me dijo que en mes y medio había tenido mas de 400 cortes en la linea. Estos mismos tecnicos han solicitado una bajada de 10 a 6 megas, porque según ellos eso probablemente me solucione el problema.
El caso es que me han bajado a 6 megas, y la linea esta igual o peor, ya que es practicamente imposible navegar.
Lo más curioso es que se piran y te dicen "a ver que tal te va" y la incidencia abierta en telefónica automáticamente se da por cerrada.
Estoy pensando en darme de baja, aunque por el sitio en el que vivo es el unico operador que me puede dar servicio.
Otro día os hablare de la pelea titánica que he tenido en mes y medio para que me quitasen el canguronet de las pelotas (lo tuve que dar de baja hasta TRES veces) y poder navegar sin el proxy cache ese de marras.
En fin. A Alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?
Gracias y un saludo.