BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes contínuos de conexión en Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana estoy experimentando cortes de conexion en Sevilla capital, Zona Macarena.

¿Alguien más los está experimentando?

BocaDePez
BocaDePez

que pasa, ¿nadie mas tiene esos cortes? no me lo creo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando se producen los cortes se te apagan las luces del modem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo en Mallorca desde ayer NO tengo velocidad de subida o va a trompicones.

Al llamar ayer por la noche me salia una locución que decia que habia una fallo general en mi zona,pero hoy en teoria esta arreglado aúnque yo sigo sin velocidad de subida o cuando la tengo es muy inestable.Tengo una conexión 1024/512 y raramente la subida pasa de 200 y es más,al hacer un test de speedtest nunca finaliza pues si llega a 300 de subida luego va bajando hasta que llega a 0 :-( .He dado parte de la incidencia esta mañana.............pero aquí sigo sin subida practicamente.

¿alguien más con este Houston?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si, se reinicia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no es problema de ono. Desinstala SP3 y asunto arreglado.

/modo fanonoboy off/

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo cerca de dos meses con continuos cortes y soy de Sevilla.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y hoy puedo decir que es de los días que he tenido menos cortes de conexión.

🗨️ 7
rowel

Buenos dias, yo en Madrid he tenido cortes durante muchas semanas, hasta tal punto que en una franja de 10minutos, he tenido 6 cortes. He llamado esta mañana, han venido y me han cambiado el router. Tenia un thomson, me han puesto un webstar y de momento va delujo, ni un corte. Toco madera pero desde luego pase lo que pase ya no es de continuo como antes. De momento 0 cortes, ya ire informando.......................

EDITO: Mi problema eran cortes continuo, es decir, el router se reiniciaba cada 2x3. PROBLEMA: EL ROUTER, NO DEL SP3. Confirmado por el tecnico. Me ha dicho que de los router que tienen el webstar es el que "mejor" va.

un saludo.

🗨️ 6
kibawolf85

Pues vas apañado..... El supongo que te pusieron el Scientific Atlanta 2320 ¿verdad? échale un ojo a este post y ya me dirás si es bueno el router Scientific Atlanta EPR2320R2

Saludos

🗨️ 5
rowel
🗨️ 2
rowel
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy llevo todo el dia con cortes cada minuto.

Zona Dos Hermanas