BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes continuos de la conexion con el Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estoy teniendo cortes en la conexion, antes nunca me habia ocurrido.

El colmo fue ayer, llamo al 1590 (16:00h) y despues de un buen rato el tesnico me dice que debe ser cosa de mi ordenador, que no habia ninguna incidencia... pues vale, a las 22:00 vuelvo a llamar y resulta que es que hay una incidencia en la red que afecta a los usuarios que tienen un Motorola y que hubo varios cortes por la tarde????

Cuando volvio la conexion me habian cambiado la IP pero esta mañana al levantarme veo que he tenido otros dos cortes de media hora de madrugada...

Soy yo solo o estais teniendo tambien caidas de conexion :-?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Yo ayer por las noche hacia las 10 tuve un corte de conexión de una media hora con el Motorola, pero vamos que no llamé a retecagada ni nada porque es perder el tiempo. Por suerte se solucionó solo. De momento no he tenido más caídas con el Motorola.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ayer hubo diversos cortes de conexión, aunque no sé si solo afectaron a los usuarios de modems Motorola (yo tengo uno) o fue general para todos los modems.

El caso es que como bien comentais, ayer hubo el corte ese de las 10 de la noche y durante la noche yo he sufrido otro, desde la 1:30 de la madrugada hasta las 2:20 aproximadamente.

Esperemos que estos cortes sean "para mejor" y se note realmente en las velocidades, sobre todo en las de subida.

Saludos.

Garbage.-

BocaDePez
BocaDePez

En León ocurrió lo mismo. Y la semana pasada, durante dos días me pasó lo que nunca. Cada 5 o 10 minutos la velocidad bajaba a menos de 1kb/s tanto de subida como de bajada y se tiraba así un minuto y luego se recuperaba. Era desesperante. :-( Hasta ese día iba como la seda, dando siempre en los tests por encima de 240kb...

D0MINGO

también hubo un corte ayer por la mañan sobre las 10:00 11:00 de media hora

BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal creia que me estaba volviendo loco :-P

Quiero animar a todos los que tengais cortes a llamar al 1590 cuando los tengais o veais que han ocurrido, porque aunque como se ha comentado no sirve para mucho, lo que es seguro es que asi queda constancia y de paso los tesnicos igual dejan lo de: "aqui no pasa nada, sera su ordenador..." y se ponen las pilas :-|

Un saludo. (BocaDePez que inicio el mensaje)

🗨️ 1
MaCKeR

Cuando hay un corte con retecal así pequeño de media hora, lo mejor es no llamarles porque no van a dejar constancia de nada, y ni se van a poner las pilas porque nunca lo han hecho ni nunca lo harán. Es una pérdida de tiempo estar al teléfono 15 minutos esperando a que te atiendan para que luego te digan : "efectivamente existe una incidencia en su zona, los técnicos están trabajando en ello y reestableceran el servicio lo antes posible". Para mí que estos garrulos lo que hacen es irse a tomar unas cañas por ahí.

Catamaran

Yo en Salamanca también he tenido cortes, el lunes a las 10 de la noche, hasta las 10:30 de la noche, y luego también algunos de madrugada.

Ayer no he tenido ninguna constancia de que haya caído corte porque no he estado mucho tiempo por aqui o por lo menos por la tarde no tube ninguno.

Tengo Motorola.

Tinuco

Con el Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez varios cortes esta madrugada, esto va de mal en peor... :-?