Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cortes continuos en la conexión......

Pos eso desde hace un mes y pico , tengo cortes en la conexion, ya ha venido un tecnico 2 veces, la primera se limito a enchufar el aparatito de medida de la señal y decirme que estaba bien, claro que midio cuando tenia conexion..., luego me llamaron para ver q tal , les dije que igual y me dijeron que iban a subir el nivel de la señal...., la segunda me cambio una especie de T enl a entrada del cable a la casa, pero nada sigo igual... ya he puesto una reclamacion por que no pienso pagar la conexion de este mes........vivo en la zona norte en el barrio del pilar y me consta que tengo vecinos con auna y no tienen ese problema, osea que ya nose que hacer.......alguien tiene alguna idea......
    y fijaros que curioso cuando solicite el registro de bandaancha el mail con el password decia esto

Nota: El registro ha sido realizado desde la IP 82.158.186.64. Si no has sido tu quien lo ha solicitado, simplemente ignora este email y quedará anulado.

__________ Información de NOD32 1.1017 (20050302) __________

Yo juraria que las IP de auna son 213....no???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se si sera tema de la ip,pero a mi me pasa lo mismo,se…

Yo no se si sera tema de la ip,pero a mi me pasa lo mismo,se me jode la conexion cada poco tiempo,antes tenia la 213...y me iva de p.m y aora la 82,y va fatal,y asi estoy desde k doblraron la velocidad,k cada vez k se me cambia la ip,se jode todo,yo de todas formas llamare a auna,aber k cojones pasa...aunque poca solucion me daran,suerte a todos los que teneis problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de antes,el ultimo post de aki,este no es mi…

Soy el de antes,el ultimo post de aki,este no es mi ordena,este es el de mi cursillo,xq si algien dice k la ip no es de auna.un saludo

• Cerrado

Hola. Eso pasaba en el cablem modem de ONO en Cadiz en casa…

Hola.

Eso pasaba en el cablem modem de ONO en Cadiz en casa de mi hermano y vino un nota y me dijo que era fallo de la conexion. Le cambió la conexion del cable con el cablemodem, y funciono de P.M.

A ver si va a ser eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el tema de la IP no te fijes y no le des mas vueltas,…

En el tema de la IP no te fijes y no le des mas vueltas, ahora mismo Auna en Madrid tiene dos bancos de direcciones: las 213.* y las 82.* asi q es normal eso que te ha pasado.

El tema de los cortes...pues a mi tambien me ha pasado y no son los P2P como te dice el compañero pues a mi incluso bajando de un ftp se me quedaba frita la conexión con un loss de ping a la puerta de enlace cercaco al 99% asi q es de su red!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver defino cortes , el modem se resetea , tengo el…

a ver defino cortes , el modem se resetea , tengo el motorola, y de repente se apaga y comienzan a encenderse las lucecitas otra vez, primero power, luego receive y en send se queda estancando, puede durar minutos, segundos o horas depende del dia y la hora a la que me ocurre.

Otras veces se quedan encendidas solo las luces naranjas las de active y stanby a la vez.
        Yo les he dicho que a ver si se ha jodido el modem y me han dicho que no, que los sintomas son de falta de señal

• Cerrado

Si utilizas el Emule, mira haber si tienes encendida la RED…

Si utilizas el Emule, mira haber si tienes encendida la RED KAD, a mi me pasa lo mismo si la tengo conectada, pero si la kito, todo va genial.

SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Define cortes: Cortes instantáneos (reseteos del…

Define cortes: Cortes instantáneos (reseteos del modem/router) o cortes prolongados (de minutos/horas)?

¿Usas emule? Me consta que el uso de P2P produce reseteos en los routers de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no - yo tengo auna y mira mi IP. De todas formas, has…

Pues no - yo tengo auna y mira mi IP. De todas formas, has debido tener mala suerte porque llevo 3 años con ellos y de pm.