BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

Soy nuevo en esto y además bastante ignorante en el tema informático. Contraté la línea + ADSL máxima velocidad de orange con el livebox2 y lo cierto es que no me llega mal (alrededor de 8-10 Megas de bajada y 0.75 de subida), pero se me corta todos los días una o varias veces (parpadea la luz roja de conexión), y me quedo sin internet ni teléfono. Tengo 2 incidencias supuestamente resueltas (tras "securizar" la lina, el problema mejoró, aunque persiste menos frecuentemente) y una tercera abierta, me han cambiado el router, pero el problema persiste. Las conexiones (rosetas) en casa están revisadas (no puedo conectar el Livebox al PTR porque en mi casa no hay). Si alguién tiene el mismo problema (o mejor, si lo tenía y lo ha resuelto), le agradecería que me orientara, porque esto es desesperante... Muchas gracias

katuflait

eso es de la linea que va de tu casa a la central y la unica solucion es que te cambien de linea, a mi me paso algo similar hace 2 años y hasta que no me cambiaron la linea a otra no se soluciono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 5 meses, cada vez que llamo hago las mismas pruebas que no sirven de nada.... estoy desesperado ya y voy a tener que darme de baja. Practicamente una vez al dia veo como el router se reinicia solo y eso cuando estoy en casa... cuando no estoy, seguro q se reinicia alguna vez mas.