Hola, pues ultimamente (aproximadamente 1 mes) no para de haber incidencias tecnicas (segun ellos) en mi zona, total que me encuentro cortes continuamente, algunos de ellos de horas de espera. Zona de Malaga mas concretamente. En fin esto me quema pues muchos dias necesito internet por temas de trabajo y me tengo que ir a buscarme la vida fuera de casa.
Desde que me pase a ya.com tambien note que la velocidad que sincronizaba no era muy buena, teniendo en cuenta que estoy a unos 800-900m de la central. Llevo con ellos cerca de los 2 años y me estoy empezando a hartar (dicho sea de paso. en su dia tardaron 3 meses en darme de alta) pues bien antes de darme de baja y marcharme a otra (jazztel?) me gustaria saber si los valores que presento son normales o si podria solucionarlos de alguna manera, dejo una screen a ver si me podeis iluminar un poco porfavor!
El servicio que tengo es ADSL 20mb + Llamadas y la linea la mantengo con telefonica, pero vamos si me doy de baja del ADSL me lo llevaria todo a Jazztel que por lo que he oido ha mejorado la cosa (en 2006 estuve con ellos y fue un caos) u otra compañia, que visto el panorama ya no sabe uno donde ir.
Edit: Por cierto, probe a poner el ADSL en GDMT y no cambio la cosa, solo tengo un telefono con microfiltro y esta lejos del router, el cable no esta pelado ni hay empalmes. Ademas debo decir que esos 8mb son algo extraordinadrio ya que ultimamente con suerte eran 7mb lo que sincronizaba.