BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos y baja velocidad ?

macholoko-0

Hola, pues ultimamente (aproximadamente 1 mes) no para de haber incidencias tecnicas (segun ellos) en mi zona, total que me encuentro cortes continuamente, algunos de ellos de horas de espera. Zona de Malaga mas concretamente. En fin esto me quema pues muchos dias necesito internet por temas de trabajo y me tengo que ir a buscarme la vida fuera de casa.

Desde que me pase a ya.com tambien note que la velocidad que sincronizaba no era muy buena, teniendo en cuenta que estoy a unos 800-900m de la central. Llevo con ellos cerca de los 2 años y me estoy empezando a hartar (dicho sea de paso. en su dia tardaron 3 meses en darme de alta) pues bien antes de darme de baja y marcharme a otra (jazztel?) me gustaria saber si los valores que presento son normales o si podria solucionarlos de alguna manera, dejo una screen a ver si me podeis iluminar un poco porfavor!

(link roto)

El servicio que tengo es ADSL 20mb + Llamadas y la linea la mantengo con telefonica, pero vamos si me doy de baja del ADSL me lo llevaria todo a Jazztel que por lo que he oido ha mejorado la cosa (en 2006 estuve con ellos y fue un caos) u otra compañia, que visto el panorama ya no sabe uno donde ir.

Edit: Por cierto, probe a poner el ADSL en GDMT y no cambio la cosa, solo tengo un telefono con microfiltro y esta lejos del router, el cable no esta pelado ni hay empalmes. Ademas debo decir que esos 8mb son algo extraordinadrio ya que ultimamente con suerte eran 7mb lo que sincronizaba.

vukits

prueba unos días a conectar al PTR... a ver sis e corta

🗨️ 3
macholoko-0

y el tema del sincronismo pesimo a pesar de la poca distancia?

🗨️ 2
vukits

como verás el noise margin está por las nubes... saben que tienes cortes e intentan estabilizar la linea...

prueba en el PTR a ver si tienes cortes... luego ocupate de la velocidad ;)

saludos

🗨️ 1
vinclar
1

Yo lo que veo es que tiene una atenuación de subida bastante alta, alguien me puede explicar porque es eso? porque veo muchas atenuaciones de 40 en bajada con 10 en subida. Pregunto, podría ser problema del router, que no tenga suficiente potencia para transmitir la señal de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el tema cortes ha sido los ultimos dias. Lleva un par de dias OK. Lo que me tiene amargado es porque tengo tanta atenuacion y por tanto sincronizo con suerte 7mb si no estoy ni a 1km de la central? ; Con Orange, en la casa de enfrente (que vive un familiar) del mismo rellano, pillaba 13mb tranquilamente; y a 4metros baja a la mitad; Ellos se lavaran las manos como de costumbre. Hay algo que pueda intentar antes de darme de baja del todo?

PD: soy el mismo que olvide logear

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he probado a conectarlo en todas las tomas de la casa. Es extraño no encuentro el PTR en mi casa; es un edificio del 2006-2007; si no tengo PTR que se supone que tengo??.

Definitvamente en todas las tomas de la casa sigo sincronizando a 7mb; eso si la atenuacion baja a 36 como mucho, pero lo normal es 38-40.

No se que hacer ya :\

🗨️ 7
vvendetta

En uno de los cajetines empotrados que tienes o en algun cuarto comunitario.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si si, se reconocerlo porque en la otra casa tenía. Pero en estas mas recientes no lo veo, en el del familiar que vive en el mismo rellano tampoco lo encuentro. Mirare en algun cuarto comunitario como dices;

Igualmente no tiene pinta de mejorar .\

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez