BocaDePez
⋮
Hola, llevo 3 semanas con ONO 20 megas. Las dos primeras bien, pero desde el lunes estoy sin internet. El router funciona en la lan pero no me da salida a internet en ningun ordenador ni movil. Si reinicio el router vuelve la conexion pero a los 1 o 2 minutos se corta de nuevo. Luego a veces despues de varias hora vuelve o no segun le da. Cuando reinicio el router al volver internet la velocidad es muy inestable y no pasa de 10 megas. -1ª llamada el lunes: reseteo de router varias veces y nada. Me dicen que espere y en 40 minutos me llaman. -2ª llmada lunes:A la hora y media sigo sin internet y sin que me llamen. LLamo y me dicen que ellos no llaman nunca y que no hay constancia de averia. Que me abren averia y mañana pasa un tecnico. -El martes me llama el tecnico para venir a casa, le digo que OK. Luego me llama mi novia que estaba en casa y me dice que han llamado de ono y que no vendran que es una averia generalizada. -Miercoles: como sigue igual llamo por la noche y me dicen que la averia sigue abierta y que tenga paciencia. -Hoy sigue igual, cuatro dias sin servicio me parece ya demasiado y para colmo al entrar por web mi area de clientes no aparece ninguna averia registrada. Esto ya es la gota que colma ... Madre mia y te venden que es la mejor conexion del mercado. Con el ADSL he tenido un par de averias y nunca he estado mas de media hora sin internet. ¿Tengo derecho a que no me cobren los dias que no tengo servicio? Tengo permanencia en dos lineas de movil pero no en fijo e internet. He pensado darme de baja de internet y luego portabilidad del fijo. ¿Esto se puede hacer? Lo digo porque ne principio solo puedes tener movil ONO si eres cliente de fijo. Gracias |