BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes continuos ¿baja internet sin perder movil?

BocaDePez
BocaDePez
Hola, llevo 3 semanas con ONO 20 megas. Las dos primeras bien, pero desde el lunes estoy sin internet.

El router funciona en la lan pero no me da salida a internet en ningun ordenador ni movil. Si reinicio el router vuelve la conexion pero a los 1 o 2 minutos se corta de nuevo. Luego a veces despues de varias hora vuelve o no segun le da.

Cuando reinicio el router al volver internet la velocidad es muy inestable y no pasa de 10 megas.

-1ª llamada el lunes: reseteo de router varias veces y nada. Me dicen que espere y en 40 minutos me llaman.
-2ª llmada lunes:A la hora y media sigo sin internet y sin que me llamen. LLamo y me dicen que ellos no llaman nunca y que no hay constancia de averia. Que me abren averia y mañana pasa un tecnico.
-El martes me llama el tecnico para venir a casa, le digo que OK. Luego me llama mi novia que estaba en casa y me dice que han llamado de ono y que no vendran que es una averia generalizada.
-Miercoles: como sigue igual llamo por la noche y me dicen que la averia sigue abierta y que tenga paciencia.
-Hoy sigue igual, cuatro dias sin servicio me parece ya demasiado y para colmo al entrar por web mi area de clientes no aparece ninguna averia registrada. Esto ya es la gota que colma ...

Madre mia y te venden que es la mejor conexion del mercado. Con el ADSL he tenido un par de averias y nunca he estado mas de media hora sin internet. ¿Tengo derecho a que no me cobren los dias que no tengo servicio?

Tengo permanencia en dos lineas de movil pero no en fijo e internet. He pensado darme de baja de internet y luego portabilidad del fijo. ¿Esto se puede hacer? Lo digo porque ne principio solo puedes tener movil ONO si eres cliente de fijo.

Gracias
BocaDePez
BocaDePez

!Pues pide a Ono el "Ono Ull,u "Ono ADSL"!.Ono Ull funciona por el cable de Telefonica Movistar y tiene Internet y telefono fijo.Telefonos de Ono:1400-1593-800400520.www.ono.es.En el tarifario de ONO tienes el Ono ADSL,y en:www.neeo.es tienes información de las tarifas de Ono,entre ellas la de Ono ADSL.

🗨️ 1
superllo

Cuando creemos que has desaparecido vuelves con más ganas de recomendar el ADSL de Ono, Ono ULL, sin darte cuenta que si está en una zona de Ono HFC no tienen el ULL disponible.