Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cortes continuos adsl de 2 megas :-(

Saludos a todos,

Soy un desesperado cliente mas de wanadoo al que se le corta constantemente la linea de 2 megas aleatoriamente.

Llevo asi mas de un mes.... hay ratos en que se puede navegar incluso mas de una hora, y de repente, va y se desconecta... En otros momentos el router se pone a sincronizar, se conecta, y al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar, se reconecta...y asi sin parar.

He probado con otro router, y mas de lo mismo, y por supuesto he llamado al servicio tecnico de wanadoo varias veces que ya conocereis de sobra. El primer dia que llame hace un mes el operador me dijo que un tecnico me llamaria en un maximo 48 horas...y seguimos esperando.... :-(

Es desesperante estar con esta gente, ya me quede 15 dias sin conexion por el cambio a 2 megas. Sinceramente, ya no se que hacer, si esperar mas inutilmente, darme de baja, toy asqueado ya!!!!!

Si me doy de baja me imagino lo que me espera, quedarme mas de un mes sin adsl, eso si me dan realmente de baja y no me hacen mas la vida imposible.

Agradeceria que alguien me aconsejara........

Saludos y gracias,

mektgn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola de nuevo, soy el que inicio el post Finalmente, llevo…

Hola de nuevo, soy el que inicio el post

Finalmente, llevo unos 5 dias sin ningun corte, sin recibir ni una miserable llamada de un tecnico ni un mail, nada de nada.

Es una verguenza el trato que he recibido, despues de estar un mes y medio con cortes continuos, ni siquiera me mandan un mail diciendome si han hecho algo.

Paralelamente, he tenido otra averia con otro ordenador con el que tenemos contratado Ya.com. Nada que ver con wanadoo. Llamo, me atienden muy correctamente, y al dia siguiente (un domingo por la mañana) aparece un tecnico de Telefonica pera revisar la linea. Al dia siguiente, llamo, y me comunican que procederan al cambio del router. Lo recibo al cabo de cuatro dias por mensajeria.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos,

mektgn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las noches desde hace 3 meses se me desconecta por…

Todas las noches desde hace 3 meses se me desconecta por completo el router a eso de las 10-11 de la noche, volviendo a las 8 de la mañana. Cuando funciona, funciona a los 2 megas a la perfeccion. No uso P2P
      He conseguido una rebaja en las facturas, pero creo que les voy a denunciar asesorado por la oficina de las telecomunicaciones para que me indemmicen como es debido. Nunca me ha llamado un técnico

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mi propia experiencia yo creo que puede ser problema de…

Por mi propia experiencia yo creo que puede ser problema de ellos, no de la instalacion telefonica que tu tengas instalada en tu casa.

Lo digo porque yo antes tenia muchos de esos cortes (volviendose a conectar a internet a los pocos segundos) y series de cortes sin parar (incluso no me llegaba a sincronizar el modem aunque lo intentaba por si solo; pero al final tras muchos intentos lo conseguia y tras varios intentos se conectaba a internet). El problema es que perdia la sincronizacion del modem, la conexion a internet se realizaba correctamente.

Pues bien, no he tocado la instalacion para nada. El PTR esta a mas de 5 metros de mi roseta (tengo otra roseta a 2 metros y me ha ido siempre igual que con la otra). No he tocado nada.

PERO poco a poco han ido desapareciendo los cortes. Todavia tengo algunos, pero muy pocos. Las series de cortes son solo una vez al dia (raramente dos veces) y ademas son muchos menos intentos que antes (me llegaban a veintitantos intentos de conexion del modem, y eso que solo contaba los intentos que se producian mientras el modem estaba sincronizado).

En resumen, que si ha mejorado la cosa es que el problema era suyo, no mio.

Llevo un mes y medio con 2 Mb Directo y esto cada vez va mejor.

Curiosamente me he fijado y la atenuacion tanto de subida como de bajada ha ido mejorando poco a poco, antes era mas alta. El margen de ruido se mantiene relativamente bajo y se mantiene mas o menos estable, no fluctua mucho como antes.

El cambio fue automatico, de 512/128 revendido de Telefonica a 2 Mb Directo de Wanadoo SIN esperar ningun dia sin cortes.

Saludos.

• Cerrado

Ahora mismo no puedo saber si tengo la caja con las siglas…

Ahora mismo no puedo saber si tengo la caja con las siglas PTR, porque estoy en la oficina y solo puedo acceder a internet desde aqui, despues lo mirare.

Pero tenga o no tenga PTR, el caso es que no he tenido ningun problema de conexion con wanadoo durante 3 años a 256 y 512 kps. Tampoco he tenido ningun corte durante los dos primeros meses de mi conexion de 2 megas!

Ya no se que hacer....y paso de llamarlos mas, solo me cabreo mas y es totalmente inutil. Hoy mismo me han dicho que todavia se esta tramitando mi averia (pasado un mes) y que un tecnico se pondra en contacto conmigo, sin saber cuando.

En fin, se admiten mas sugerencias...

saludos

• Cerrado

Mira a ver si tu router te dice los valores de atenuación y…

Mira a ver si tu router te dice los valores de atenuación y relación señal/ruido. Puede que tu línea no aguante 2 Mbps.

También puedes intentar modular en G.lite, en vez de G.DMT. Mira a ver qué opciones te ofrece tu router.

• Cerrado

Mi router es el Thomson y no he encontrado esos parametros…

Mi router es el Thomson y no he encontrado esos parametros por ninguna parte.

Tampoco he visto nada de G.lite, ni se de que va esto.

Tengo la sensacion que los cortes se agudizan durante la tarde noche (me imagino que a las horas de mayor transito).

Otra cosa: ayer por la noche que no tenia conexion, conecte el router al a roseta principal de mi casa y sincronizo a la primera. No se si sera casualidad o no!

Por cierto no he encontrado ningun cajetin con las siglas ptr ni pcr.... me imagino que mi instalacion telefonica es bastante antigua.

Pero lo dicho, conectado el router a la roseta de mi habitacion la conexion funciono perfectamente durante 2 meses.

Gracias por vuestras aportaciones.

• Cerrado

6
              si bueno,no se si sera verdad o no,pero me llegaron a…

si bueno,no se si sera verdad o no,pero me llegaron a comentar en wanadoo ke si el cable telefonico ke sale del PTR o del cajetin principal estaba a mas de 5 metros del router,los 2 megas no me irian bien,yo les dije ke menuda chapuza porke muchisima gente de este pais tenian a mas de 5 metros de cable desde el ptr o cajetin hasta el router,ellos me dijeron ke si ke yo tenia razon pero ke de momento ese era el problema ke tenia.......yo naturalmente no me lo crei pero bueno despues de lo ke cuentas a ver si van a tener razon y todo..............

saludos