BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes continuos de adsl

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches

ahy alguien que lleve toda la tarde y lo que va de noche con cortes de ADSL de vodafone

o soy yo solo

gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si me esta pasando a mi tambien

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana siguen los cortes yo no se que esta pasando pero es que el fin de semana pasado me paso lo mismo llame al servicio tecnico y me cambiaron la instalacion exterior o sea el cable que viene de la central a mi casa pero ayer viernes y hoy siguen los cortes.

¿A que es debido al router o es problema de ellos?

🗨️ 2
Emad

¿ Como ? En unos días te cambiaron el par de cobre ? Vodafone ? :-O Seras el hermano del CEO, jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

increible pero cierto llame el domingo y el lunes por la mañana a primera hora estaba el tecnico en mi casa no salgo de mi asombro porque otras veces y les vi el pelo!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo hace unas semanas. Llame al servicio de atencion al cliente 123 y tras 40 minutos de pruebas apuntaron la incidencia y esa misma tarde vino el tecnico de telefonica a revisar la linea :-O

Al final resulto ser un problema de una de las rosetas. El tecnico desconecto esa seccion del cableado y todo se soluciono.

Al dia siguiente llamaron de Vodafone para comprobar si seguia con el problema. Como me dijeron que solo cobrarian si venia un tecnico de Vodafone a casa para cambiar la roseta les dije que ya lo soluciono todo el tecnico de Telefonica y la roseta la cambie yo mismo.

En estas ocasiones es cuando el modem usb evita que pierdas la linea y puedes navegar tranquilamente. Ademas, la llamada al servicio tecnico la hice insertando la tarjeta sim del modem en un movil libre con lo que el gasto fue 0 €.

BocaDePez
BocaDePez

Macho, que gran cantidad de información. No indicas ni de donde eres, ni si usas el 553 o el 556, ni si eres acceso indirecto o acceso directo. Si quieres adivinamos todo esto y te lo contamos. De hecho, deberías comentar donde tienes el router y saber a cuanto sincronizas y lo que tienes contratado. Puede ser por una incidencia general en la zona, puede ser por el problema de DNS de IOS70 del 556.

Hay que dar información precisa si quieres ayuda. Además, con mayor cantidad de información, otras personas se pueden beneficiar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

556 indirecto con firm 70sp03 y esta tarde funciona con normalidad posiblemente es una incidencia en ala zona ya que les ha pasado a mas persona que conozco o que todos tenmos el mismo firm o yo que se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que ha pasado, perro por lo que he podido comprobar el error solo funciona con los sistemas operativos windows, en los linux no he detectado fallo tras 4 dias, teniéndolo en el 7