BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos

BocaDePez
BocaDePez

Empezaro ante ayer, se desincroniza el router 3com y se tira casi una tarde entera hasta que sincroniza, de que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cinexin

Mira a ver la version del firmware del router... Puede ser que las maquinas de sus centralitas solo se entiendan a ratos (cuando coinciden las versiones y tal)

A mi me paso eso con la 2.06 y la cambie a una nueva 1.07 que me dijeron los de ya.com y ahora va bien.

Busca en www.firmwareya.tk... quizá te lo solucione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo he dicho, tengo los 20 megas, y el firm es el que venía cuando me lo enviaron, no se que versión es, sólo se que es el que termina en Y . Antes iba bien pero estos dias se desconecta y se tira horas y horas para sincronizar.

🗨️ 1
cinexin

Prueba cambiando el firmware... Eso puede ser la clave.
Siempre puedes volver al original (si tienes el archivo) si no es por eso, pero antes de cambiarlo mirate de arriba a abajo todos los datos... (aunque no sean los del contrato)

A mi por ejemplo los valores del VPI/VCI me costaron 2 dias sin conexion... porque no lo apunte y tuve que volver atrás... y luego a probar.