BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES CONTINUOS

ivanvp

Hola a todos, llevo casi un mes con Teléfonica y sufro cortes contínuos (algunos cada 10 minutos), al menos un corte cada 24 Hrs, con el eMule o sin él. :-|

Tengo la conexión DUO de 1024.

Mi conexión es Wi-Fi con seguridad WPA, y en ocasiones se queda el router Zyxel Prestige 660 HW tan cuajado que pierdo incluso el enlace WIFI.:-?

La verdad alguna vez he conseguido aguantar en el eMule 20 Hrs conectado (es un lujo). Pero ya digo que a veces se corta sin falta del TIRÓN de eMule.

Bueno, decir que estoy en Madrid...

Os agradeceré cualquier comentario. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club,

Yo ando igual que tú. He mejorado mucho desde que he cambiado el router por uno de Belkin (MediaMark 60 euros), pero todavía no consigo que funcione sin cortes.

Seguiré este hilo con interés.

Chao,

Condorito

LAVIDA88

Tu no tienes bien configuro el modem router y te estas conectando con la señal de otros usuarios. "CAT ADSL"

samarcanda

Yo también los llevo sufriendo desde hace una semana y media o así. Lo más cachondo es que lo que se me queda frito de buenas a primeras es la navegación por internet porque el emule sigue tirando y el messenger también.

Tengo que reiniciar el router para que vuelva otra vez a coger señal la navegación. Hace un rato he cambiado la configuración de mi router belkin para que en vez de coger los DNS automáticamente del ISP estén fijos. A ver que tal...

Saludos!

🗨️ 1
LAVIDA88

Eso tiene una unica configuración, con lo que si la cambias, con lo que te vas a estar conectando es con el vecino XD

ivanvp

Pero que vecino ni que hos... el tema es que es MI ROUTER mi ESSID y todo míiiiiiiiiio!!! Lo que pasa es que se cuaja el ROUTER porque debe ser de juguete este ZYXEL o que el eMule es un burro.

🗨️ 1
LAVIDA88

alomejor esque no tienes los parametros bien configurados y por eso puede que no sincronize bien.SALUDOS

ivanvp

Lo que me faltaba, hoy NO TENGO LINEA, corte total... Y ENCIMA ME QUIEREN COBRAR EL ROUTER...

ME VOY A DAR DE BAJA EN MENOS QUE CANTA UN RUISEÑOR...

Nos vemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la garantia de telefonica......

BocaDePez
BocaDePez

CHAVALOTES! EN LA ENTRADA DE LA LINEA TENEIS UNA CAJITA BLANCA QUE SE LLAMA "P.C.R" ABRIDLA, UNID LOS CABLE CON UN SIMPLE EMPALME Y VEREIS QUE AL ANULAR EL PUTO CONSENDADOR DE MIERDA QUE LLEVA DENTRO TODO SE ARREGLA, ADIOS A LOS CORTES ETC, ETC, ETC,ETC Y ETC,......

KATOR

Como te dicen, cambia de router o conectalo via ethernet.

Chao.