Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

CORTES CONTINUOS

Hola a todos, llevo casi un mes con Teléfonica y sufro cortes contínuos (algunos cada 10 minutos), al menos un corte cada 24 Hrs, con el eMule o sin él. :-|

Tengo la conexión DUO de 1024.

Mi conexión es Wi-Fi con seguridad WPA, y en ocasiones se queda el router Zyxel Prestige 660 HW tan cuajado que pierdo incluso el enlace WIFI.:-?

La verdad alguna vez he conseguido aguantar en el eMule 20 Hrs conectado (es un lujo). Pero ya digo que a veces se corta sin falta del TIRÓN de eMule.

Bueno, decir que estoy en Madrid...

Os agradeceré cualquier comentario. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CHAVALOTES! EN LA ENTRADA DE LA LINEA TENEIS UNA CAJITA…

CHAVALOTES! EN LA ENTRADA DE LA LINEA TENEIS UNA CAJITA BLANCA QUE SE LLAMA "P.C.R" ABRIDLA, UNID LOS CABLE CON UN SIMPLE EMPALME Y VEREIS QUE AL ANULAR EL PUTO CONSENDADOR DE MIERDA QUE LLEVA DENTRO TODO SE ARREGLA, ADIOS A LOS CORTES ETC, ETC, ETC,ETC Y ETC,......

• Cerrado

Yo también los llevo sufriendo desde hace una semana y media…

Yo también los llevo sufriendo desde hace una semana y media o así. Lo más cachondo es que lo que se me queda frito de buenas a primeras es la navegación por internet porque el emule sigue tirando y el messenger también.

Tengo que reiniciar el router para que vuelva otra vez a coger señal la navegación. Hace un rato he cambiado la configuración de mi router belkin para que en vez de coger los DNS automáticamente del ISP estén fijos. A ver que tal...

Saludos!

• Cerrado

Eso tiene una unica configuración, con lo que si la cambias,…

Eso tiene una unica configuración, con lo que si la cambias, con lo que te vas a estar conectando es con el vecino XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club, Yo ando igual que tú. He mejorado mucho…

Bienvenido al club,

Yo ando igual que tú. He mejorado mucho desde que he cambiado el router por uno de Belkin (MediaMark 60 euros), pero todavía no consigo que funcione sin cortes.

Seguiré este hilo con interés.

Chao,

Condorito