BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya vastante tiempo con telefonica conectado. Y desde el principio tenia el problema de que cuando dejo el ordenador encendido para descargar y pasa un tiempo pierdo la conexion. Al principio con la conexion de 256 se me iba cuando lo dejaba un dia o asi, la primera vez que doblaron la velocidad ya me pasaba mas amenudo. Pero ahora con la ultima subida de velocidad es que cada dos por tres se me desconecta. Y sobre todo si pongo el emule entonces es que no me dura la conexion mas de dos horas. Alguien me puede decir si es un problema de la linea, de configuracion o alguna otra cosa???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezVolador

tienes el router zixel?

BocaDePez
BocaDePez

No, es un modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tienes un ptr o un pcr instalado en casa? eso suena a que tienes pcr y deberias llamar a telefonica para que te pongan una cajetilla ptr.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me acabo de perder con eso de pcr y ptr. Yo cuando me puse internet puse yo la cajetilla sacandola de otra de un telefono, pasaba de que viniera un tecnico y me sablara 40 €, me puedes explicar que es eso de ptr y pcr. A malas llamare a telefonica.

MUCHAS GRACIAS