BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes continuos con 2MB y WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Me e puesto inet a 2MB con el router Webstar y el zyair xo cada dos por tres se me corta la red. El stick no detecta la red del router hasta que reinicio, se queda con ip 0.0.0.0 y e mirao en el administrador del mipc y me dice que el servidor dhcp no a sido capaz de asignar una ip. Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo? Pense que era problema del stick usb y me compre una targeta belkin g54 pero le sigue pasando lo mismo, weno si alguien sabe pues que lo diga jejeje ahh el SO es Win XP pro SP1, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
emporioed

a mi me pasa lo mismo pero por lo visto suele pasar los primeros dias de conexion con auna luego segun amigos que lo tienen la conexion se estabiliza. Gente dice que el problema son los p2p por las constantes querys que saturan el cablemodem
otros dicen que es por la renovacion de la ip en el dhcp que pierde la conexion, yo la puse el jueves y hoy sabado parece que va mejor. Y como ya ves no es problema de zona sino general pues tu en madrid y yo en canarias.

calierta

A mí me pasaba al principio, y luego menos, pero según le da, tiene temporadas nefastas y otras decentes. Hoy por ejemplo llevo 5 cortes, y estoy con un cabreo que te cagas.

Me da la sensación de que es cuando renueva la IP-Wan del Router, algunas veces no sé por qué, se queda tostado. Sólo me pasa eso sí, cuando tengo la mula a toda leche

Es un problema que tienen en Auna (yo estoy en Bcna) pero los muy cabrones no lo quieren reconocer. Me dicen que los programas P2P y ftp, son muy intensivos en el uso de la red y por eso se cuelga. Ya les puedes decir que tu lo que has contratado lo puedes usar como te dé la gana, les da lo mismo. Me han llegado a decir incluso que es un problema de sistema operativo (uso W98 y XP, dos sistemas operativos "rarísimos"). En fin, que no tiene solución. Además yo tengo cable, y a un colega del curro que tiene ADSL con ellos le pasa lo mismo

En fin, a ver si entre todos somos capaces de arreglarlo, porque AUNA no nos va a ayudar.

Yo he visto que me quedo sin IP y también la tabla de arp del PC está vacía. En lugar de reiniciar el PC, otro remedio (en XP) es ir a las conexiones de red, redes inalámbricas, y desactivarlas y volverlas a activar. Tengo dos PC's, y se corta sólamente en el PC en el que tengo el emule

Seguiremos investigando

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia el problema no es con el modem. El problema es el dispositivo USB zyair. Si puedes mover el PC y enchufarlo directamente al modem via USB o cable de red (sin duda alguna verás que nunca se cuelga).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no uso el usb de zyair me puse una tarjeta de red wifi belkin xo sigue fallando. Esto es una ..... jaajjaja

calierta

A mi me falló conectando directamente el PC al router, menos, eso sí, pero también falló

Además he utilizado dos tipos de conexión, la del USB Zyxel que envían y la Wifi integrada en el PC (es un Centrino), y falla con las dos

De todas formas es muy irregular, ayer me falló 7 veces, y hoy de momento todo bien

Estoy probando a hacer cambios con el QoS, ¿sabéis si el emule pasa por el QoS para conectarse o va directo?