Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hace un par de meses a mi se me reseteaba tambien cada dos…

Hace un par de meses a mi se me reseteaba tambien cada dos horas. Tras hablar con ONO mil veces.. me di cuenta que siempre fallaba cuando trataba de renovar mi ip. Miré el relof del sistema y lo tenia un par de años desfasado. Desde que lo cambié no me ha vuelto a pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, en valencia también, lo suelo notar…

A mi me pasa lo mismo, en valencia también, lo suelo notar porque el messenger cambia de estado al reconectar. No se lo que estarán haciendo pero antes no pasaba.

• Cerrado

a mi se me acaba de caer el msn 3 veces, y esta tarde me…

a mi se me acaba de caer el msn 3 veces, y esta tarde me cambio el estado... lo del cambio de estaod ocurre mucho, pues yo siempre lo tengo en ausente y a veces cuando llego a casa o me levanto, esta en linea... pero el resto funciona bien... kizas nos esten duplicando la velocidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Ayer a mí, que vivo en Cádiz capital, se me fue internet…

Ayer a mí, que vivo en Cádiz capital, se me fue internet desde las 7 de la tarde hasta casi las 9 de la tarde. Llamé al servicio técnico de ONO y me salió un contestador diciendome que había un problema general y no sabía si era en Cádiz solo o también en todas las demarcaciones donde ONO ofrece sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esto no es por el uncap no solteis las mismas tonterias de…

esto no es por el uncap no solteis las mismas tonterias de siempre. Ono tiene la suficiente capacidad para mover todos nuestros datos y muchisimos mas, el uncap no afecta de esta manera. Ademasno habrían cortes sino una gran bajada de velocidad, sin embargo lo que nos ocurre es que hay muchos cortes cada x tiempo pero cuando vuelve, la velocidad va al maximo de lo contratado.
            Ono esta haciendo pruebas seguramente y nos esta jodiendo las conexiones asi. Yo creo que tendran que subir las velocidades porque ultimamente deja mucho que desear y la gente va a empezar a cambiarse.

• Cerrado

yo hace 3 días sufri una caida grandecita, 15 minutos que el…

yo hace 3 días sufri una caida grandecita, 15 minutos que el modem se iluminaba como queria y no pillaba ip ni nada:P ahora todo en orden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hemos estado como 6…

Aquí en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hemos estado como 6 horas sin internet por culpa de un error que ha habido en Cádiz, si te sirve de consuelo, últiammente las caidas se dan con bastante frecuencia...

• Cerrado

Fue la primera vez que se me cortó el acceso desde que lo…

Fue la primera vez que se me cortó el acceso desde que lo tengo, pero fue glorioso: A las 7 de la tarde, y a las 12 de la noche aún seguía igual.
        Esta mañana a las 8 ya había servicio, pero no sé a qué hora lo habrán restablecido.
        Lo peor es que no te dan información. La operadora me preguntó el número de teléfono, y al ver que era de la provincia de Cádiz me dijo: "espere un momento que le paso una grabación". La grabación se limita a decirte que en tu zona hay un problema y que "estamos trabajando para resolverlo". NO hay forma de que te digan algo más.
        Saludos,