BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos con 1MB

estrulen

Os explico mi caso, para a ver si alguien le sucede o sabe porque pasa esto. Tengo Jazztel, reventa TEF 1MB con modem Contrend. Me ocurre habitualmente que la conexion se pierde. Tanto la mula como el explorer se quedan a cero de transferencia, a pesar de no mostrar errores ni cortes aparentes, ya que el modem sigue con la conexion. Tengo que resetear el modem y volver a marcar.
He probado a quitar antivirus y firewall, pero es imposible estar más de 3 horas seguidas con la misma conexión, y a veces ni 20 minutos. No tengo ni idea de que puede ser.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Modem Comtrend? que modelo? no sera el router?

Saludos

🗨️ 8
Ari

Jazztel ofreció también un modem Comtrend para 1 mega, alias " platillo volante "...no se si seguirán ofreciendolo :)

Saludos

🗨️ 7
lontxo

yo tengo el azulito de terra el ct-351.

Platillo volante?
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/guias_rapidas/html/20050826064857ADSLModemCOMTREND351/imagenes/modem.jpg

P.D: menuda cara se me ha quedado despues de 6 reinicios manuales del router ;)
P.D: platillo volante XDDD

Saludos

🗨️ 6
estrulen

Pos si. Ese el cabroncete de la foto. Ese es el mio.

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
estrulen
🗨️ 1
lontxo
Ari

Tal cual...el cabroncete como dicen por ahí arriba :):D

Y pobriño :) medio Vigo te acompaña hoy en frustración: entre la caida de sta mañana y el corte de ahora, vaya un día tonto. Que conste que no me he enterado de ninguno de los dos...

Saludos ;-)

🗨️ 1
lontxo