Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Cortes continuos con 1MB

Os explico mi caso, para a ver si alguien le sucede o sabe porque pasa esto. Tengo Jazztel, reventa TEF 1MB con modem Contrend. Me ocurre habitualmente que la conexion se pierde. Tanto la mula como el explorer se quedan a cero de transferencia, a pesar de no mostrar errores ni cortes aparentes, ya que el modem sigue con la conexion. Tengo que resetear el modem y volver a marcar.
    He probado a quitar antivirus y firewall, pero es imposible estar más de 3 horas seguidas con la misma conexión, y a veces ni 20 minutos. No tengo ni idea de que puede ser.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 20/06/06 21:50]

yo tengo el azulito de terra el ct-351. Platillo volante?…

yo tengo el azulito de terra el ct-351.

Platillo volante?

P.D: menuda cara se me ha quedado despues de 6 reinicios manuales del router ;)
          P.D: platillo volante XDDD

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/06/06 21:59]

6
            Tal cual...el cabroncete como dicen por ahí arriba :):D Y…

Tal cual...el cabroncete como dicen por ahí arriba :):D

Y pobriño :) medio Vigo te acompaña hoy en frustración: entre la caida de sta mañana y el corte de ahora, vaya un día tonto. Que conste que no me he enterado de ninguno de los dos...

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 20/06/06 22:03]

Muchos de los problemas de este tipo de modem son por la…

Muchos de los problemas de este tipo de modem son por la conexion USB.

Si tienes otro ordenador prueba si se "cuelga" la conexion. O si tienes una tarjeta de puertos USB, prueba los de esta y los de la "placa madre".

Tienes USB 2.0?

Saludos

• Cerrado

No, no tengo USB 2. He probado en otros puertos USB del mismo…

No, no tengo USB 2. He probado en otros puertos USB del mismo ordenador, pero tambien se va. Por lo que decis, es el modelo KK de modem que tengo. ¿Se podra pedir un intercambio a Jazztel, por modelo problematico?
                Saludos

• Cerrado

[Editado 20/06/06 22:57]

El fallo no crea que se deba solo al modem, sino a la…

El fallo no crea que se deba solo al modem, sino a la combinacion de modem + ordenador + quizas windows. Por lo que no veo probable que te lo cambien. Si quieres conservar el equipo puedes probar a comprar un tarjeta para puertos usb 2.0
                  10 euros

Si dispones tarjeta de red en el ordenador (7 euros) te recomiendo que pidas el router comtrend 536+ a Jazztel. Te quitaras todos los problemas de golpe, y tendras un buen equipo.
                  En total, seran (35 router + 15 gastos de envio) + IVA
                  60 euros

Saludos