BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes continuos

BocaDePez

Llevo 17 días con cortes todas las mañanas sobre 11 cortes

me han cambiado el ruter,las conexiones de casa..y las de la finca

ya han venido 3 técnicos y los de redes..

Ahora solo tengo unos 3 cortes ..pero sigue igual ...ayuda.. soy una persona bastante mayor .y esto me viene un poco grande .

soy de Valencia . Xirivella

cuatro ultimas cifras de la mac---A4-BD

A alguien le pasa ? gracias un saludo

usuario-eliminado

como tengas cortes date por jodido, yo he tenido ono en mas de una ocasion, tv, internet... microcortes y ninguna solucion. 18 millones de tecnicos en mi casa para medir señal, cambio de equipos, etc... nada de nada. problema de la cabecera o algun amplificador dando por culo. o te aguantas o te vas a otro lado, no podras hacer otra cosa

🗨️ 3
BocaDePez

Cuanta razón tienes . me dicen que me ponga otro ruter. en modo puente o algo así.

que por las mañanas abriendo el correo saturo el ruter .

🗨️ 2
usuario-eliminado

jajaja me parto el culo con esta gente, que saturas el router al abrir el correo... entonces si tuvieras el utorrent con mas de 4000 conexiones abiertas como tengo ahora entonces tu router estaria envuelto en llamas.

Pope1

La madre que los pari0(con perdón). :-O

BocaDePez

es la solución que me han dado que el problema es mio y no de ono

🗨️ 1
BocaDePez

a partir de la 12 va de lujo..no entiendo nada...

BocaDePez

Yo hoy estoy sufriendo un monton de microcortes durante todo el día, al momento se conecta de nuevo y pasa igual, he recinicado el router varias veces y nada de nada, si hago un ping continuo a google, cada X minutos pierdo la conexión y luego vuelve sola.. Vaya porqueria de red.. hace tiempo me pasaba algun rato por la tarde, pero hoy llevo todo el día.

BocaDePez

Cortes continuos tambien al este de madrid, con 20mb además me llegan 8 segun diferentes test.

Hasta ahora me llegaban siempre los 20 y todo correcto, pero ultimamente va de pena.

mceada28

No se si yo estoy en lo mismo,a mi cada rato me sale el tipico mensaje sin aceso de red y el típico simbolito amarillo en la esquina inferior derecha.

Me vuelve la conexión si desenchufo y conecto de nuevo el router.

Las luces se quedan fijas no veo que se apague o algo aunque si no me equivoco los microcortes no tiene porque apagarse las luces entonces estariamos hablando de reinicios

Antes con el netgear no me pasaba tanto que yo recuerde pero ahora es mas constante

BocaDePez

Hoy miercoles continuamos toda la mañana igual.. cortes continuos.. teniendo en cuenta que nos hemos cambiado a ONO hace poco porque acaban de instalarlo en el barrio, desde luego como las contrataciones dependan del boca a boca de los vecinos, mal lo llevan por esta zona... me consta que no soy el único.

Fijaros, un simple ping a google, toda mañana llevo así:

[IMG]http://i57.tinypic.com/23kyzdi.png[/IMG]

Microcut

Si son siempre en el mismo horario, huele a saturación. Tendrás algún cliente (empresa) en tu nodo que pide datos de mas a esas horas y los demás a verlas venir.....

🗨️ 2
yomimmo

Si se tratase de saturación no se presentarían problemas de microcortes sino irregularidades en cuanto a las velocidades de bajada, subida o ambas.

Dado el periodo donde ocurren esos microcortes yo apuntaría a algún tap o amplificador al que le esta dando de lleno el sol mañanero y alguno de sus componentes presenta síntomas de fatiga por temperatura.

🗨️ 1
Microcut

Gracias por tu aclaración.