BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es imposible ver el Barça - Atletic en el Jazzbox. Cortes continus, errores, problemas ... Los ultimos 2 dias no para de cortarse la señal. soy el unico al que le pasa o os ocurre lo mismo?

Saludos !!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo estoy rayadisimo con esta jazzboX.....

Ni se puede ver el partido Beuuurk

BocaDePez
BocaDePez

ami tb me pasa... tengo cortes continuamente...

BocaDePez
BocaDePez

estamos igual; desde ayer que se corta continuamente!!! lo del futbol de hoy es imposible!!! iba bién hasta ahora no?

BocaDePez
BocaDePez

pues si, mas o menos pero ahora nada de nada, solo se ve 15 secondos y se para

vaya m....a

BocaDePez
BocaDePez

ma cago en su puta madre!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues me estoy rayando de mala manera. Como no se arregle en los próximos dias, los mando a freir espárragos. Estoy hasta la coronilla !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a MI ME PASA IGUAL

BocaDePez
BocaDePez

Donde se puede llamar para cagarse en su puta madre

BocaDePez
BocaDePez

1656 te atiende un chiliguayo que dice que tienen problemas... su puta madre!!

BocaDePez
BocaDePez

1565 perdon

BocaDePez
BocaDePez

justo el dia que termina el periodo de prueba... me pasa antes y se meten el aparatito por le recto!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincidencia???

Emad

Tragedia, una tragedia :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado todo el día igual, llamé esta tarde, me hicieron reiniciar, pulsar quince segundos el botón de apagado, luego 30 segundos el de Reset, y llevo todo el partido con cortes contínuos, de hecho, incluso algunas veces se atrasa en el tiempo. Es un caos.

BocaDePez
BocaDePez

se acab el partido y ya funciona!! quien es el hijo de puta madridista que me ha dejado sin partido!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaajaa

BocaDePez
BocaDePez

Increíble. Deberíamos demandarlos por incumplimiento de contrato. Se supone que deberíamos disfrutar Canal+1 y yo hoy el partido del plus no lo he podido ver.

Lo más gracioso es que ahora sí va (qué casualidad) pero no las películas de tarifa plana, y hace un rato sí. Pffff, todo al revés!

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no pueden dar servicio a la totalidad de sus usuarios si se conectan a la misma vez. El partido tenía mucha demanda y esto es lo que pasa cuando tienes servidores limitados. O amplían el caudal, o migran o esto se va a tomar por saco y empezará a ser así como normal igual que GolT da una calidad de imágen pésima y cada vez peor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo goltv en la xbox donde estan de pruebas y accede cualquiera con su consola sin pagar y no se corta. Y pueden ser cientos de miles de consolas simultaneamente y tan normal.

BocaDePez
BocaDePez

yo escribire al servicio de atención al cliente. Os animo a hacerlo también.. sólo lo uso para ver el futbol y justo nos han dejado sin partido, yo no pago por esta mierda de servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he hecho pidiendo la baja del servicio por incumplimiento de contraro :-)

BocaDePez
BocaDePez

igual, imposible ver el partido de ayer. Su puta madre. Yo lo tengo de prueba sin pagar pero esto lo contrata piter.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandarles un correo quejan dome y pidiendo la cancelación del servicio por incumplimiento de contrato, veremos que pasa, pero ayer sin fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy no va la VOD, toca joderse ... Increible. Ya he reportado mi queja a Jazztel, a ver si se ponen las pilas de una vez, que esto ya hace meses que dejó de ser una betaaaaaaaaaaa !! X(:-OX(

BocaDePez
BocaDePez

Ayer durante el match iba el VOD, pero fue finalizar el partido que no vimos y no funcionar el VOD y el Canal+1 sí iba (aunque con alguna dificultad)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un verdadero acto de traición y de menosprecio al cliente la política de servicio y postvenda que está aplicando últimamente yomvi, una gestión de cálidad que brilla por su ausencia y un trato telefónico con el cliente seco, cortante con continuas y reiteradas instrucciones que siguen de manera mecánica , y robótica sin atenerse al problema concreto del usuario, que gestiona su llamada, en detrimento de su dinero, ya que está pagando por no poder visualizar el contenido estrella de la parrilla semanal (un partido del barça).

Me parece vomitivo que no se nos rebaje la cuota de este mes, por carencia de servicio y que no se abone la cantidad económica, a tenor del servicio no prestado durante 90 minutos que dura el partido. señores de yonvi les emplazaria a una pregunta como cliente...

Esta irregularidad en el servicio prestado justo en dicho partido, creen que es CASUALIDAD O CAUSALIDAD, lanzo la pregunta al viento esperando que emerja en otros usuarios descontentos a los que seguro que saben la respuesta a dicho interrogante, igual que el mismo que les habla.

"atentamente"

Un cliente muy descontento

BocaDePez
BocaDePez

Buena respuesta BocaDePez !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Funciona ya correctamente, tanto TV en directo como el yomvi? No estoy en casa desde hace unos días pero me gustaría saber si mañana podré ver el Atletico de Madrid.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

prueba de fuego.

Yo apuesto a que vuelve a cortarse.

🗨️ 1
clioot

Y pasa con todos los partidos a traves de la jazzbox?, yo esta tarde he visto un rato el canal+1 en directo, parte de una peli y no se ha cortado. Lo observaré.

BocaDePez
BocaDePez

Es el valencia el que juega, me equivoqué. Igualmente probaré que tal va.

Alberto

🗨️ 3
clioot

Buenas noches, he estado intentado ver el R.Madrid-Valencia, mision imposible, cortes continuos, no se veia seguida la imagen mas de 30 segundos, que verguenza, o mejoran o se comeran los mocos, uno que se dará de baja tras la prueba de jazzbox, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada, hoy ha sido imposible.

la calidad de imagen horrible, se nota que no tienen caudal suficiente. Luego han empezado los cortes cada 2 minutos.

Esto es intolerable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he visto perfecto todo el partido

obseco

Ayer estuve unos minutos viendo el partido y sin ningún corte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver como va hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer se vio por primera vez desde que lo tengo, a bitrate bajisimo, pero sin cortes. IMPRESIONANTE

BocaDePez
BocaDePez

hoy otra vez, como es habitual, imposible ver el partido de las 9.30

🗨️ 2
clioot

yo lo poco que vi, no tuve problemas.

obseco

Ayer domingo me puse los 15 primeros minutos de la segunda parte del Rayo-BCN y ni un solo corte....

BocaDePez
BocaDePez

:)Si si, todo el partido sin cortes, parece que los problemas estan solucionados!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo jazzbox desde hace unos meses y me pasa igual pero con las peliculas, ves una peli y se para la imagen cada dos por tres. Mas o menos lo hemos solucionado desactivando del wifi todos los moviles y ordenadores de casa puesto que sabeis que el jazzbox funciona con los restos de banda ancha que deja el wifi. Deberían poner solución a esto puesto que estas pagando un servicio que no te estan dando pero bueno al menos haciendolo asi a mi me funciona, un saludo.