Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cortes continuos !!!

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      A mi me pasa lo mismo estoy rayadisimo con esta jazzboX.....…

      A mi me pasa lo mismo estoy rayadisimo con esta jazzboX.....

      Ni se puede ver el partido Beuuurk

    • BocaDePez BocaDePez

      estamos igual; desde ayer que se corta continuamente!!! lo…

      estamos igual; desde ayer que se corta continuamente!!! lo del futbol de hoy es imposible!!! iba bién hasta ahora no?

    • BocaDePez BocaDePez

      pues si, mas o menos pero ahora nada de nada, solo se ve 15…

      pues si, mas o menos pero ahora nada de nada, solo se ve 15 secondos y se para

      vaya m....a

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues me estoy rayando de mala manera. Como no se arregle en…

      Pues me estoy rayando de mala manera. Como no se arregle en los próximos dias, los mando a freir espárragos. Estoy hasta la coronilla !!!!!

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo he estado todo el día igual, llamé esta tarde, me hicieron…

      Yo he estado todo el día igual, llamé esta tarde, me hicieron reiniciar, pulsar quince segundos el botón de apagado, luego 30 segundos el de Reset, y llevo todo el partido con cortes contínuos, de hecho, incluso algunas veces se atrasa en el tiempo. Es un caos.

    • BocaDePez BocaDePez

      Increíble. Deberíamos demandarlos por incumplimiento de…

      Increíble. Deberíamos demandarlos por incumplimiento de contrato. Se supone que deberíamos disfrutar Canal+1 y yo hoy el partido del plus no lo he podido ver.

      Lo más gracioso es que ahora sí va (qué casualidad) pero no las películas de tarifa plana, y hace un rato sí. Pffff, todo al revés!

    • BocaDePez BocaDePez

      Está claro que no pueden dar servicio a la totalidad de sus…

      Está claro que no pueden dar servicio a la totalidad de sus usuarios si se conectan a la misma vez. El partido tenía mucha demanda y esto es lo que pasa cuando tienes servidores limitados. O amplían el caudal, o migran o esto se va a tomar por saco y empezará a ser así como normal igual que GolT da una calidad de imágen pésima y cada vez peor...

      • BocaDePez BocaDePez

        yo tengo goltv en la xbox donde estan de pruebas y accede…

        yo tengo goltv en la xbox donde estan de pruebas y accede cualquiera con su consola sin pagar y no se corta. Y pueden ser cientos de miles de consolas simultaneamente y tan normal.

    • BocaDePez BocaDePez

      yo escribire al servicio de atención al cliente. Os animo a…

      yo escribire al servicio de atención al cliente. Os animo a hacerlo también.. sólo lo uso para ver el futbol y justo nos han dejado sin partido, yo no pago por esta mierda de servicio...

    • BocaDePez BocaDePez

      igual, imposible ver el partido de ayer. Su puta madre. Yo lo…

      igual, imposible ver el partido de ayer. Su puta madre. Yo lo tengo de prueba sin pagar pero esto lo contrata piter.

    • BocaDePez BocaDePez

      Acabo de mandarles un correo quejan dome y pidiendo la…

      Acabo de mandarles un correo quejan dome y pidiendo la cancelación del servicio por incumplimiento de contrato, veremos que pasa, pero ayer sin fútbol.

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues hoy no va la VOD, toca joderse ... Increible. Ya he…

      Pues hoy no va la VOD, toca joderse ... Increible. Ya he reportado mi queja a Jazztel, a ver si se ponen las pilas de una vez, que esto ya hace meses que dejó de ser una betaaaaaaaaaaa !! X(:-OX(

      • BocaDePez BocaDePez

        Es un verdadero acto de traición y de menosprecio al cliente…

        Es un verdadero acto de traición y de menosprecio al cliente la política de servicio y postvenda que está aplicando últimamente yomvi, una gestión de cálidad que brilla por su ausencia y un trato telefónico con el cliente seco, cortante con continuas y reiteradas instrucciones que siguen de manera mecánica , y robótica sin atenerse al problema concreto del usuario, que gestiona su llamada, en detrimento de su dinero, ya que está pagando por no poder visualizar el contenido estrella de la parrilla semanal (un partido del barça).

        Me parece vomitivo que no se nos rebaje la cuota de este mes, por carencia de servicio y que no se abone la cantidad económica, a tenor del servicio no prestado durante 90 minutos que dura el partido. señores de yonvi les emplazaria a una pregunta como cliente...

        Esta irregularidad en el servicio prestado justo en dicho partido, creen que es CASUALIDAD O CAUSALIDAD, lanzo la pregunta al viento esperando que emerja en otros usuarios descontentos a los que seguro que saben la respuesta a dicho interrogante, igual que el mismo que les habla.

        "atentamente"

        Un cliente muy descontento

    • BocaDePez BocaDePez

      Buenas, tengo jazzbox desde hace unos meses y me pasa igual…

      Buenas, tengo jazzbox desde hace unos meses y me pasa igual pero con las peliculas, ves una peli y se para la imagen cada dos por tres. Mas o menos lo hemos solucionado desactivando del wifi todos los moviles y ordenadores de casa puesto que sabeis que el jazzbox funciona con los restos de banda ancha que deja el wifi. Deberían poner solución a esto puesto que estas pagando un servicio que no te estan dando pero bueno al menos haciendolo asi a mi me funciona, un saludo.