Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

cortes continuos con 128 desde irun

Hola tengo el modem webstar DPC2100 e instalado windows xp. Soy de Irun.
    Lo del cable de euskaltel va por rachas. Podemos decir que casi siempre va bien pero hay dias seguidos que las desconexiones son continuas.
    No sé si será por la subida que van a hacer y estan cada 2 por 3 conectando y desconectando.
    Hoy por ejemplo va de culo y se me desconecta.
    Ya le he mirado todo. Mas que nada para que nadie me haga las preguntitas superfluas.
    Venga, a ver si hay alguien jodido como yo.

gracias salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo ese cable modem webstar dpc2100.De…

Yo tambien tengo ese cable modem webstar dpc2100.De euskaltel. Y A mi me pasa lo mismo.Creo que descargar de continuo solo lo he consegido un fin de semana. Por lo demas cada cierto tiempo se corta tanto el emule como la conexion a internet.
      Para continuar tengo que reiniciar el pc.
      Esperare a ver que sucede cuando nos den mas velocidad y sino a cambiar de modem. No puedo seguir asi.

• Cerrado

Bueno, como continuo con el problema, acabo de dejar en el…

Bueno, como continuo con el problema, acabo de dejar en el tema "k pasa con euskaltel ?" un post donde me sumo a la queja del tema porque la verdad es que llevo ya un tiempo bastante mosqueado con esta "empresa" y su servicio que echa para atras.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lobo2 de santurtzi yo no e tenido cortes en mucho tiempo pero…

lobo2 de santurtzi
          yo no e tenido cortes en mucho tiempo pero si debo decir que e notado aumento de velocidad, tengo el azureus y normalmente no me baja de 13k y no me pasa de 15k la velocidad, pues bien, ayer sobre las 19:00 el azureus no bajaba de 29k y no subia de 32k asi durante 1h y pico despues se me ha quedao a 0.0k durante segundos y luego vuelta a la normalidad 15k.
          jode ya un rato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Galdakao, Bizkaia, acabo de sufrir un corte de unos 15…

Galdakao, Bizkaia, acabo de sufrir un corte de unos 15 minutos. es la primera vez que me doy cuenta en mucho tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si está relacionado con la subida no estará limitado a una…

Si está relacionado con la subida no estará limitado a una zona en particular. A mi por ejemplo me han ocurrido un par de cortes en los tres últimos días, y hacía meses creo desde el último que había tenido. Soy de Portugalete.