Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los cortes continuan incluso con ip fija

cansado de los cortes, renegociaciones de login, y cambio de ip, decidi contratar la direccion ip fija, previa consulta al departamento comercial para que me confirmaran que desaparecerian los cortes y renegociaciones de login.

lamentablemente, los problemas continuan

el procedimiento que siguen es el mismo con la unica diferencia que en vez de tener una nueva ip te dan la misma. }:-|

por mi parte no pienso discutir el asunto, el lunes BAJA inmediata.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/03/05 22:39]

Un momento no tengas tanta prisa que igual te puedo ayudar. A…

Un momento no tengas tanta prisa que igual te puedo ayudar.

A ver yo tengo IP fija y al principio me pasaba lo que tu dices cada 48 horas exactas tenia una caida de 10 o 15 segundos, pero como el login lo haces sobre la misma IP casi no se nota, pero si tienes algún tipo de server las conexiones se van al carajo.

Les envie un email al servicio técnico con el log de mi router, ose con las caidas cada 48 horas explicandoles la situación, les dije que era inconcevible que un IP fija cayera igual que una IP dinámica, al cabo de 3 días me llamaron a casa diciendome que habia sido un problema de configuración, pero que ya estaba solucionado. Me pidieron disculpas y se despidieron.

Evidentemente hice el siguiemiento del log del router y no me ha vuelto a caer nunca más de esa forma sincrona cada 48 horas exactas, si bien tengo que reconocer que de vez en cuando cae la conexión, en un més i medio me ha caido una vez o sea que la cosa a mejorado bastante.

Yo de ti seguiria los mismos pasos que seguí yo y creo que dejarás de tener problemas.

Saludos y para cualquier consulta " AL FORRO" ji ji ponla aquí que estaré encantado de hecharte una mano.