Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

cortes constantes y de varios minutos de duración en Guadalajara para internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si os pasa a alguno, pero tengo cortes de caídas de internet de varios minutos. Es raro porque el cablemódem me dice que esta conectado, pero haga lo que haga no tengo trafico a internet.

He comprobado que no fuesen DNS... es muy raro...

Llevo vatios días, pero hoy ya a lo bestia.

A alguien + le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Guadalajara y no tengo ni he tenido ese problema que comentas. Tengo un router Compal CG6640 y el internet me funciona perfectamente, no tengo ni caidas, ni perdidas de conexion, ni nada de nada. Lo mas seguro es que sea quiza algun problema de tu cablemodem que tenga algun fallo o este a punto de estropearse. Hace como 8 meses tenia un cablemodem THOMSON 420 con 15 megas y si es cierto que a veces la conexion se iba aunque las luces seguian encendidas. Pero gracias a la promo de +15 megas, me cambiaron el modem por un router y no he vuelto a tener este problema. Por cierto tengo 30 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que estan teniendo problemas

para conectar en battlelog con ONO, tienen problema

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona llevo toda la tarde igual...

BocaDePez
BocaDePez

ciudad real hoy igual

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia igual. Llevo una semana asi. Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201208/240me-ac6.jpg