Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes constantes al utilizar EMULE

Hola a todos. Ultimamente vengo teniendo un problema con estos tipejos de ono y su conexion a internet. El tema es q tanto la navegacion como la descarga por Bitcomet van bien, el problema es cdo enchufo el emule... el router se resetea solo y pierdo la conexion de forma continua mientras tengo el emule puesto

Tampoco me funciona el generador de claves para la conexion inalambrica, cada vez q le doy pa q me genere una se cuelga la conexion...

Alguien sabe q es lo q puedo hacer :-? ¿¿?¿?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora me ocurre una cosa mu extraña... Me genera claves, pero…

Ahora me ocurre una cosa mu extraña...
        Me genera claves, pero solo de 64 bits, cdo lo intento pa claves de 128 se queda el pc pensando....
        Lo peor del tema es q cdo genero la clave de 64 bits, el portatil reconoce la conexion y tal, pero no se conecta.....
        En ningun momento da el mensaje de error de q la clave es erronea o algo asi, simplemente se conecta a otra wifi...

Voy a seguir probando a ver q pasa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurria exactamente lo mismo que a ti. Creo que lo…

Me ocurria exactamente lo mismo que a ti.
      Creo que lo solucione abriendo todos los puertos del Router y quitando el firewall del Cable modem.

No te puedo dar más info, porque sinceramente no recuerdo lo que hice, pero me suena que abri todos los puertos o que quite el firewall del Cable modem.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo por lo menos he resuelto mi problema en gran parte con el…

yo por lo menos he resuelto mi problema en gran parte con el consejo q han dado anteriormente. Lo q sigue pasandome es q a la hora de generar claves para el acceso wireless se sigue cortando, pero amos, ya generare yo mismo las claves...

Gracias por el consejo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por ayudar, cdo llegue a casa lo probaré... No creo q…

Gracias por ayudar, cdo llegue a casa lo probaré... No creo q tenga nada q ver con los puertos, pero estoy tan desesperado que lo probaré todo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mi caso es el mismo que el vuestro, me han cambiado el cable…

Mi caso es el mismo que el vuestro, me han cambiado el cable moden y me sigue pasando lo mismo. Cada 1 hora, derepente las conexiones del emule se disparan totalmente, y el moden se reinicia. He cambiado el número de fuentes y de conexiones del emule, pero nada de nada. Todo igual.
          A vr si alguine puede darnos una solución. Muchísimas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el Bozadepez de arriba, que me pasaba lo mismo. Asi tengo…

Soy el Bozadepez de arriba, que me pasaba lo mismo.
        Asi tengo configurado el Firewall dle router:
        Filter Proxy
        Filter Cookies
        Filter Java Applets
        Filter ActiveX
        Filter Popup Windows
        Block Fragmented IP Packets ====> El unico en: Enable
        Port Scan Detection
        Firewall Protection