Buenas:
Llevo con movistar ya bastante tiempo, internet rural y esas cosas. Me llega cable de cobre con una conexión de unos míseros 3 MB, en realidad no llega ni a esto, teniendo en cuenta que en muchos de los test me suele dar entre 1.5 y 2.5.
El caso es que desde hace una semana tengo cortes en la línea, zona de Luanco (Asturias (). El técnico ha venido tres veces esta semana, me ha cambiado router, me ha cambiado el filtro, ha revisado los postes y el PTR. Me informó de que cuando me quedase sin conexión probase a realizar llamadas, me falla el fijo. Me dijo que probase en el PTR y nada, allí tampoco coge línea. Hablándolo con él, todavía ayer que parecía que volvía a funcionar internet en condiciones, otra vez cortes. En el plazo de 8 horas sufro más de 150 cortes, algunos de ms y otros de media hora o más.
Yo no sé qué hacer, el técnico me dice que no puede solucionarme nada si no pilla la línea justo en un momento de corte y parece que en algunas horas la línea se recupera, sobre todo en horario de tarde-noche. La instalación de mi casa está en perfectas condiciones y a mí ya no se me ocurre qué más probar.
¿Alguien que me pueda orientar en qué está pasando? ¿O alguna otra solución, como otras compañías que me puedan ofrecer buen servicio? Estoy harto y por cobre sólo me da servicio Movistar.