BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes constantes y sin solución.

espBoGy

Buenas:

Llevo con movistar ya bastante tiempo, internet rural y esas cosas. Me llega cable de cobre con una conexión de unos míseros 3 MB, en realidad no llega ni a esto, teniendo en cuenta que en muchos de los test me suele dar entre 1.5 y 2.5.

El caso es que desde hace una semana tengo cortes en la línea, zona de Luanco (Asturias (). El técnico ha venido tres veces esta semana, me ha cambiado router, me ha cambiado el filtro, ha revisado los postes y el PTR. Me informó de que cuando me quedase sin conexión probase a realizar llamadas, me falla el fijo. Me dijo que probase en el PTR y nada, allí tampoco coge línea. Hablándolo con él, todavía ayer que parecía que volvía a funcionar internet en condiciones, otra vez cortes. En el plazo de 8 horas sufro más de 150 cortes, algunos de ms y otros de media hora o más.

Yo no sé qué hacer, el técnico me dice que no puede solucionarme nada si no pilla la línea justo en un momento de corte y parece que en algunas horas la línea se recupera, sobre todo en horario de tarde-noche. La instalación de mi casa está en perfectas condiciones y a mí ya no se me ocurre qué más probar.

¿Alguien que me pueda orientar en qué está pasando? ¿O alguna otra solución, como otras compañías que me puedan ofrecer buen servicio? Estoy harto y por cobre sólo me da servicio Movistar.

vukits
1

mira a ver si te pueden pasar a 3G (un poco peligroso porque puedes acabar con una Parabólica ? )

Ah, por si te quieres cambiar de proveedor, mira a ver si hay alguno que te ofrezca conexión por WiMax

🗨️ 8
espBoGy

Las soluciones 3G/4G no se supone que tienen un límite de descarga y latencias muy altas?

Pfff WiMax, por aquí sólo conozco oxon3 y x-aire. Sólo he leído auténticas pestes de ambas compañías. Imposible que me fíe.

🗨️ 7
vukits
1

en el enlace a Noticia que pongo, pone que Movistar ha quitado dicho limite (lo quitó hace dos años ... no sé si lo habrá vuelto a poner).

Sobre latencias, pues tampoco está tan mal. Para una VideoConferencia va bien.

Eso sí, jugar a un Shooter en Primera persona, olvidate .

🗨️ 6
espBoGy

28 minutos de corte, esta vez :'D

No sabía lo del límite. Y no sé, con tener un ping entre 80-120 me conformo, si total sólo juego a D3, Hots y poco más. ¿Realmente vale la pena? Ni si quiera sé si me funcionaría x'D

🗨️ 5
vukits
1
🗨️ 4
espBoGy
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han mirado en la central? Es muy raro que tengas cortes de media hora por culpa de la línea.