BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes constantes en santiago

mplab

Primero soy de santiago zona ensanche

No pasa mas de 2 horas sin q me caiga la conexion, llevo mas de 4 años sin problemas, pero ahora llevo una semana negra...

Cada vez q le echo un ojo al monitor tengo todo parado (p2p) y tampoco navega. tengo q reiniciar el pc y aveces desenchufar y volver a enchufar el modem...

Tal vez tenga algo q ver q ahora los puse por USB, ya q tengo en la habita un pc viejo y uso el cable de red para este (tengo la opcion 2 ips).

Soy el unico??????

Estaran haciendo pruebas por lo del 600/200?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

y no tengo problema ninguno, vivo por la zona del Perez (republica argentina).

Supongo que seria por haber puesto el modem por USB, ya que dan bastantes problemas. Comprate otra tarjeta de red, que por 5 euros que puede costar merece la pena.

Por cierto, en que PC tienes enchufado el modem? en el viejo? (y que PC es de paso, si esta enchufado en ese).

Saludos.

🗨️ 1
mplab

pues al modem tengo enchufaos los dos....

El viejo (Pentium I 166Mhz 32 MB ram), no tiene USB por lo q uso la salida de red para este.

En el nuevo tb tengo tarjeta de red, pero lo pongo USB por es mas facil, elimino cables al no tener q poner switch.

Estoy pagando los 3 € extra por tener doble IP y 150 de up asi q quiero dos IPs no una y media.

mierda de usb, tendre q poner el switch con lo ñordo q es, ademas tb ncesita un enchufe a la corriente...mas cable....

Por cierto tal como lo tengo ahora (uno por usb y el otro por cable de red) sin tocar nada ya parecen en red (uno tiene Xp y el otro 98)...

pero la red local por el usb esta limitada a solo 750 Kbits/s.....otra razon mas para poner el switch

a y alguien dijo lo de limitar el up a 4.....con 150 de up se le limita a 8 o 10.

Doy por echo q es cosa de mi USB y no de de R.....Gracias a todos

Viandante

Si, es el modo USB. A mi siempre me dio esos problemas y sólo hay dos soluciones conocidas:

1. Vuelve al más fiable sistema de tarjeta de red. Ya sabes, 20 euros por una tarjeta extra.

2. La otra solución creo que te gustará casi lo mismo, el problema viene de la saturación de subida (yo no se los términos técnicos así que ahí queda eso). Limita el upload de los programas P2P pues son ellos el problema. Te recomiendo 4, si, 4 de upload como máximo. Con eso no deberías tener ningún corte. Puedes probar con 5 y a lo mejor también te funciona, pero aunque tarde más también suele petar.

🗨️ 2
Sking0rZ

Yo vivo tambien en la zona del Ensanche, mas concretamente en San Pedro de Mezonzo y ningun corte, como dicen por ahi arriba seguramente es del USB.

P.D: Viandante, 20€ una tarjeta extra? echale 6€

🗨️ 1
KaRPiN

ó 5.

BocaDePez

yo tambien llevo sufriendo cortes seguidos desde hace un par de semanas en la conexion a internet. vivo en la plaza roja de santiago. :-?

🗨️ 7
quetzal

con el tema de las obras y demas puede que sea normal, aun asi tienes el modem por USB?. De todas formas si ya lo tenias por USB y antes no te sucedia... o es cosa de las obras o de R, pero a mi me va bien bien.

Eso si, lo unico que noto, es que a veces las web no cargan tan rapido :s, pero de cortes nada.

🗨️ 6
BocaDePez

He vulto a ponerlo por red y se sigue callendo y hay q reiniciar el PC y hacer el desenchufe-enchufe modem

menuda mierda.....

y si llamo q me van a solucionar...me daran largas y me pasare varias semnas protestando....(por lo menos en R es gratis) en otras compañias protestar cuesta dinero.

🗨️ 5
mplab

Kago en too....

Alguien tiene problemas para ver paginas personales de wanadoo...?????????

Acabo de llamar a R y una idiota me ha dicho q desenchufe el modem y lo vuelva a ecnchufar.......ay!!!!....con esta ayuda no voy a ningun lado.....

Me he aguantao de decirle 4 cosas por educacion, pero es q R en lugar de contratar inutiles podia fichar a tecnicos de fp o Ing tecnicos para dar buen servicio.

Alguien sabe q % de la plantilla de R tiene estudios y d q tipo....lo digo porqu otras empresas presumen de tener mas del 50% de titulados universitarios. A quien contrata R???? De que ETT saca a sus basurilla-empleados??????

🗨️ 4
Viandante
Viandante
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez