BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CORTES CONSTANTES CON EL PLC EN LA ZONA DE ALCOBENDAS

BocaDePez

LLEVO 25 DÍAS CON EL PLC Y SOLO HA FUNCIONADO 7 DÍAS, LOS CORTES SON POR LA NOCHE, POR LA MAÑANA, ALGUNAS VECES DE 3 DÍAS Y EN EL SERVICIO TÉCNICO NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN. CUANDO VAS A CONECTAR TE SALE UN MENSAJE DE ERROR : 678 Y CON EL WINPOET TE SALE EL MENSAJE DE ERROR 638 ,. COMO DIGO HAY DÍAS QUE FUNCIONA Y OTROS NO Y LUEGO SI....Y ASI LLEVO 25 DÍAS ., ES UN INFIERNO ..
LO HE PROBADO TODO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO NO CONECTA, ES IMPOSIBLE CONECTAR HAGAS LO QUE HAGAS , SOLO TE QUEDA ESPERAR Y ESPERAR.... PORQUE SEGUN LOS OPERADORES LA LÍNEA LA VEN BIEN.

SERVICIO PESIMO--- MUY DESCONTENTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

QUEJATE Y QUEJATE Y QUEJATE, PARA QUE POR LO MENOS NO TE COBREN Y QUEJATE.

UN SALUDO

BocaDePez

Lo primero es que a los operadores les puedes gritar, pero a nosotros no. Escribir con mayúsculas es GRITAR y creo que según las normas de internet de netiqueta nos merecemos un trato correcto.

Si la linea te dicen que está bien hasta tu módem. Créetelo. El que te atiende es un teleoperador de poco sueldo, que ni le va ni le viene engañarte. Es lo que ve en el ordenador y punto.

Cuando esto ocurre lo más probable es que tengas problemas de interferencias con equipos eléctricos que hay en tu casa o mal el cableado.

- Prueba con otro enchufe. Si lo tienes en uno de luz, prueba en uno de fuerza.
Si en un enchufe te funciona bien usalo y compra un cable ethernet largo. Siempre mejor que poner un alargador eléctrico que también dan problemas.

- Desenchufa todos los aparatos eléctricos y si recuperas la conexión y velocidad, ve enchufando uno a uno hasta que detectes al "killer de tu línea" (qué hacer con ese aparato queda a tu elección). -Esto recomiendo lo hagas un fin de semana pues puede ser entretenido.

Si no funciona, vuelve a llamar y sigue dando la lata indicándoles que has hecho -de verdad- todo lo de arriba.

Saludos

BocaDePez

SIENTO DECIRTE QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE AL CHAVAL DE ALCOBENDAS, SOY DE VALENCIA Y ALGUNA VEZ Q HE INTENTADO CONECTARME ESTANDO SOLO EN MI CASA Y CON TODO APAGADO ESCEPTO MI ORDENADOR, NO ME HA DEJADO CONECTARME.ESTOY DE ACUERDO QUE EL SERVICIO TECNICO DEJA BASTANTE QUE DESEAR Y DE HECHO, ME JODE PORQUE CUANDO VA, VA DE PUTA MADRE, YA ME HE DADO DE BAJA DEL CONTRATO Y ESTOY ESPERANDO Q SE LO LLEVEN...LO SIENTO POR GRITAR, PERO ES Q ESTOY BASTANTE MOSQUEADO CON MI PLC Y COMO ESTE PAIS DE MOMENTO ES LIBRE, SI QUIERO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS LO HAGO OPRQUE ME APTECE PUES LO VUELVO A SENTIR.ADEW!

chimpero

a mi me pasaba lo mismo, pero las bombillas ahorrativas y no era q tuviese todo apagado sino q hacia q el modem o la conexion se fuese, y tardaba un rato en volver, se quedaba pillado pillado, a mi cuando no me va y lo he probado, lo desenchufo un ratito y lo pongo y me vuleve a funcionar, se q no sera lo mejor, es como restarlo, a veces como todo ordenador se queda pillado, am i me pasaba con las bombillas ahorrativas.
las daba a enceder perria la conxeion y cuando lo intentaba al instate na de na incluso pillado, mira eso o cualquier cosa.
un saludo

BocaDePez

Buemo estamos en las mismas.
Tengo PLC desde hace mas de un año, ahora escribo desde el PC de mi novia, pero en mi casa, con PLC, desde hace mes y medio, se cae la conexion constantemente, llamo al SAt( Servicio Atencion Tecnico, o eso dicen) y dicen que la linea VA BIEN, he probado en 3 enchufes, en 2 PC, con conexion LAN o USB. Con nada conectada electricamente menos el PC y se sigue cayendo. Cuando contrate el PLC iba de lujo, con IP fija, y nada de caidas, pero ultimamente se cae siempre.
He hablado con un comercial y me ha dicho que es por pruebas, por ampliaciones...
Espero que se solucione porque si no me dare de baja..
Un saludo...