BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes constantes con ONO

BocaDePez
BocaDePez

He leido algo en el foro, pero no me queda demasiado claro, aparte, lo veo extraño...

Llevo muchos años con Ono y mi modem thomson, y sin problemas, pero desde hace una semana tengo constantes microcortes (cada 4-5 minutos) y la linea se vuelve tremendamente inestable. Hago test de velocidad y eso parece una montaña rusa, sube a 4 y baja a menos de un 1ega, y tengo contratado 6... Lo curioso que creo que puedo descartar que sea problema del modem, ya que anoche se llevó desde las 11 de la noche a las 2 y pico de la madrugada que me acosté sin un solo corte y con la velocidad a tope en los test.

Ayer llame al SAT y me hicieron un "cambio de linea"... ni idea que es eso, pero no me solucionaron nada. He leido un post con chincheta para posible solucion a microcortes en modem thomson, pero no logro ponerlo en pie en W7...

¿Que pensais?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que no dan a basto para mantener tanta publicidad y tantos megas que ofertan y tienen que cortar conexiones, en verano es algo constante en cuanto bajas algo. Lo mejor, darse de baja. Lo peor, que la competencia es pauperrima.

McRob

Vuelve a llamarles y diles que no te han solucionado el problema. Te reabrirán la misma avería y seguramente manden un técnico a tu casa que revisará tu instalación y el cablemodem y comprobará si hay algún cable o algún conector defectuoso o si falla el cablemodem y lo sustituirá si procede. No obstante has probado con varios ordenadores? Si tienes la posibilidad intenta probar el mismo cablemodem en otro ordenador, y sustituir el cable Ethernet, más que nada para descartar que el problema pudiera estar en el cable Ethernet o en tu Pc. En este caso parece problema de Ono pero nunca se sabe.