Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    cortes constantes con ONO

    He leido algo en el foro, pero no me queda demasiado claro, aparte, lo veo extraño...

    Llevo muchos años con Ono y mi modem thomson, y sin problemas, pero desde hace una semana tengo constantes microcortes (cada 4-5 minutos) y la linea se vuelve tremendamente inestable. Hago test de velocidad y eso parece una montaña rusa, sube a 4 y baja a menos de un 1ega, y tengo contratado 6... Lo curioso que creo que puedo descartar que sea problema del modem, ya que anoche se llevó desde las 11 de la noche a las 2 y pico de la madrugada que me acosté sin un solo corte y con la velocidad a tope en los test.

    Ayer llame al SAT y me hicieron un "cambio de linea"... ni idea que es eso, pero no me solucionaron nada. He leido un post con chincheta para posible solucion a microcortes en modem thomson, pero no logro ponerlo en pie en W7...

    ¿Que pensais?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vuelve a llamarles y diles que no te han solucionado el…

      Vuelve a llamarles y diles que no te han solucionado el problema. Te reabrirán la misma avería y seguramente manden un técnico a tu casa que revisará tu instalación y el cablemodem y comprobará si hay algún cable o algún conector defectuoso o si falla el cablemodem y lo sustituirá si procede. No obstante has probado con varios ordenadores? Si tienes la posibilidad intenta probar el mismo cablemodem en otro ordenador, y sustituir el cable Ethernet, más que nada para descartar que el problema pudiera estar en el cable Ethernet o en tu Pc. En este caso parece problema de Ono pero nunca se sabe.

    • BocaDePez BocaDePez
      -6

      Que no dan a basto para mantener tanta publicidad y tantos…

      Que no dan a basto para mantener tanta publicidad y tantos megas que ofertan y tienen que cortar conexiones, en verano es algo constante en cuanto bajas algo. Lo mejor, darse de baja. Lo peor, que la competencia es pauperrima.