BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes constantes por las noches

BocaDePez

Desde hace un par de semana vengo notando unos cortes del tipo chaskido brutales en el sonido. Se entrecorta el sonido como si se atenuara.

Llame al servicio técnico y ha venido un chico. Me miro la señal y me dijo que estaba bien, que podría ser una interferencia pero que el no sabia que. El caso es que me pasa mucho por las noches entre las 10 y las 12, aunque hoy por la mañana me pareció escucharlo también. También me dijo que podría ser problema con la comunitaria.

El caso es que me esta volviendo loco porque ayer de noche ya fue brutal. Walking dead en la fox era como escuchar a dos tartajas. La imagen no suele pixelar y miro en la info del canal y me dice que tengo un 94% de señal y 100% de calidad y no varia. Si pongo bluy ray o dvd no pasa eso.

No se si es el tdt de mi tele o es problema de ellos. La tele es una lg lm420s nueva pero como antes no lo hacia y lo hace aleatoriamente. NO creo que algo falle a medias. Cuando una tele se estropea falla siempre.

Alguien puede ayudarme

BocaDePez

Podrias comprobar co otra tv o otro tdt.. seria lo ideal. Si la señal esta bien ahi que descartar la tv..

mephistu2

Mira a ver en la caja de antena si un hilo de la malla del cable esta tocando el cable de señal...

🗨️ 2
BocaDePez

Te refieres en la caja de detras de la tele o en la entrada de casa. Donde tengo una especie de T y reparte la señal a toda la casa

🗨️ 1
mephistu2

A la de dentro en principio.

BocaDePez

Se me ocurre algo. Igual tienes algún vecino con tarifa nocturna (o tú mismo), que por la noche pone la calefacción, acumuladores, o algo así y mete "ruido" por la red eléctrica. A mí me pasaba hace años con un monitor de ordenador, que era llegar el frío y se ponía a vibrar...

BocaDePez

La tele no es, la he desenchufado de la toma de telecable y la he conectado al tejado y no me ha hecho ni un chaskido en el sonido. El cable de telecable que entra a casa a una caja de registro donde tengo una T para toda la casa he de decir que me han llevado un cable al salón y va directo a la tele, sin paramento en la pared. Asi que en el salon es el único sitio de la casa que tengo tv de la comunidad y el telecable.

Mi wifi tampoco es por que he apagado moviles, table y el pc con el cable modem y sigue haciendolo. Ayer corte el cable y volvi ya hacer la conexion para la toma de la tele por si algun cable de la malla estaba tocando la pantalla, Esta noche solo chaskeo un poco , en la sexta HD, pase a la sexta normal y parece que alli no lo hacia, solo una vez uno leve pero vamos pudo ser por otra causa por que no volvio a repetirse.

De momento se que me lo hace en la sexta HD, telecinco HD y la fox.

🗨️ 2
Infernodemonio

Por lo que comentas, y por las pixelacionmes que tuve,es sobre todo en canales hd falla genericamente

BocaDePez

Si te pasa de noche como comentas, haz lo siguiente durante dos o 3 días. Con el reloj en mano, ponte a ver la tele en un canal que sabes que falla y anota la hora exacta. Si los 3 días es a la misma hora...

Por otro lado, lo de cambiar de comunitaria a telecable, ¿lo has hecho mientras la de telecable daba problemas?