Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes constantes y me echan a mi la culpa

    Bueno, soy de palencia y llevo varios dias teniendo cortes, la cosa esk he llamado varias veces y no se pork da la casualidad de k siempre k llamo despues de haber estado esperando 10, 15 y hasta mas de 30 minutos, misteriosamente vuelve internet.
    Pos eso ayer por la noche, (no me acuerdo exactamente de la hora pero sobre las 3:30) se me volvio a ir internet, pa variar, y despues de dar los datos a la señorita me dice k me va a pasar con el departamento de internet, bla bla...
    Mientras k estoy al telefono esperando pos vuelve internet y agarro y cuelgo. Y llegan esta mañana y me llaman a las 10:30 y empienzan a preguntarme y les cuento k desde hace tiempo llevo teniendo cortes y eso, y empieza a preguntarme k cuantas luces tiene el aparato y k k sistema operativo uso y k si cuando se me va internet k si reinicio el pc o k k hago (mire, no señorita, no reinicio, me kedo con cara de tonta mirando el monitor cagandome pa ustedes xDD).
    Ya la dije, k aunk ella insinuara k el problema de k se me cortara internet era mio, yo sabia k no, pork no era la unica usuaria k le pasaba eso, k era algo de mas gente asi k no me engañara.
    Al final me dijo k revisarian la linea y k ya me llamaria.

    PD: Ver para creer

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El año que estuve con Canarias Telecom sufría exactamente lo…

      El año que estuve con Canarias Telecom sufría exactamente lo mismo, cortes continuos, cuando llamaba escuchaba respuestas de lo más increibles, por supuesto ellos no tenían ningún problema, me insinuaban que o bien la conexión la había cortado yo o era un fallo transitorio de mi linea provocado por la conjunción de marte y saturno con la vertical de mi casa.

      En tu caso, como en el de todos los que sufren este problema con las cableras pueden pasar 2 cosas:

      - En tu zona el nivel de ruido o de saturación es demasiado alto, y pasa lo que pasa.

      - El individuo al que subcontrataron para hacer la instalación del cable en tu casa ha hecho una chupuza, eso es lo que pasa cuando mandas a un repartidor de TelePizza a hacer una instalación.

      La solución para las dos sería que invirtieran dinero para dar mejor servicio y contrataran a gente cualificada para hacer las instalaciones. Creo que no están dispuestos a hacer ninguna de las dos cosas.