Bueno, soy de palencia y llevo varios dias teniendo cortes, la cosa esk he llamado varias veces y no se pork da la casualidad de k siempre k llamo despues de haber estado esperando 10, 15 y hasta mas de 30 minutos, misteriosamente vuelve internet.
Pos eso ayer por la noche, (no me acuerdo exactamente de la hora pero sobre las 3:30) se me volvio a ir internet, pa variar, y despues de dar los datos a la señorita me dice k me va a pasar con el departamento de internet, bla bla...
Mientras k estoy al telefono esperando pos vuelve internet y agarro y cuelgo. Y llegan esta mañana y me llaman a las 10:30 y empienzan a preguntarme y les cuento k desde hace tiempo llevo teniendo cortes y eso, y empieza a preguntarme k cuantas luces tiene el aparato y k k sistema operativo uso y k si cuando se me va internet k si reinicio el pc o k k hago (mire, no señorita, no reinicio, me kedo con cara de tonta mirando el monitor cagandome pa ustedes xDD).
Ya la dije, k aunk ella insinuara k el problema de k se me cortara internet era mio, yo sabia k no, pork no era la unica usuaria k le pasaba eso, k era algo de mas gente asi k no me engañara.
Al final me dijo k revisarian la linea y k ya me llamaria.
PD: Ver para creer