BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes constantes a lo largo del dia desde hace un mes en el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues resumido lo que cuento en el hilo, y creo que sera para hacerme cambiar a fibra toda vez que tengo cobertura de ella. Pero casualidad que en el ultimo año no haya tenido problema alguno y en este mes de enero haya comenzado a sufrir esto, que pueden ser varios a lo largo de una hora.

superllo
1

Bueno, en algún momento se pueden haber degradado los pares de cobre para empezar a dar fallos. Lo importante es si el operador te hace caso y revisa la línea.

BocaDePez
BocaDePez
-2

I7EgISX___

mceds
2

¿Vivienda individual o bloque? No descartes que alguien te haya cambiado el par.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bloque y ahora hay una conexión de Masmovil que antes no estaba. Como puedo documentar los cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Es que está haciendo mucho frío este mes de enero. Ya sabes, el cambio climático y tal....

WiLZy

Conecta router en PTR (si existe) y si persiste, abre avería.

Si el cableado es exterior, es habitual que al añadir la fibra al cableado peguen algún tirón indebido, o simplemente por climatología, más humedad, conexiones sulfatadas etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El piso es moderno, el cableado es por el interior. Ahora detectó una conexión de Masmovil por wifi que antes no estaba. No sé si tendrá algo que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Los valores de la línea los tienes como antes? Pégalos aquí para echar un vistazo