BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes constantes de internet desde ayer

BocaDePez

Desde ayer es insufrible navegar por internet. Sufro cortes cada dos por tres. La mayoría de las veces que abro una nueva página no me carga y tengo que esperar a que regrese la conexión. ¿Será fruto de mi antediluviano cable-modem? Todavía tengo un Motorla de los blancos y la luz naranja de Activity no parpadea.

¿Tiro el cable-modem por la ventana? ¿O disfruto de las ventajas de la cuerda óptica?

Sergiusll

Bien, uno motorola blanco menos, llama al CAC y di que se te murió, a ver si mañana te lo cambian

BocaDePez

Sigo con los cortes. He llamado y me han dicho que llame cuando sufra uno. Pero entre que cogen el teléfono ya ha vuelto la conexión...en fin...

🗨️ 4
Angelus

si sigues con los cortes

ya sabes los accidentes existen xD

🗨️ 3
BocaDePez

He llamado otra vez mientras tenía un corte. Lógicamente no dió tiempo a que me cogieran el teléfono a tiempo. Ahora lo achacan al cable de red o a mi equipo...me parece que el Motorola blanco al que todos le tenemos tanto cariño va a sufrir un accidente de aquí a 24 horas...

🗨️ 2
Angelus

es el camino mas rápido como sigas llamando la culpa te la seguirán echando a ti xD

🗨️ 1
BocaDePez

que vagos que son , por no cambiarselo eh. que encima nos beneficiamos todos , usuarios y empresa si se lo cambian. que empresa x dios.

🗨️ 1
Angelus

es triste pero en casos así la única solución es que el cablemoden sufra un lamentable e inevitable accidente ...

BocaDePez

Seguimos con los cortes. Hoy no puedo hacer magia porque es tarde y a saber lo que tardan en arreglármelo...¿vienen en el día si me quedo definitivamente sin internet?

🗨️ 4
Angelus

vienen en 48 horas

usualmente de 1 dia para otro

🗨️ 3
BocaDePez

¿Un día entero sin internet? No sé si podré aguantarlo...

🗨️ 2
Angelus

el que algo quiere algo le cuesta :P

Sergiusll

Te doy una solución menos molesta, microcortes, cada poco enchufas y desenchufas el cablemodem y listo

Y cuando vaya a venir lo matas del todo

BocaDePez

¿Alguna forma de hacer que deje de funcionar el Motorola sin usar la fuerza bruta? xD

🗨️ 2
Angelus

son alérgicos al agua ;)

y a la estirpacion de pines del conector ethernet

🗨️ 1
BocaDePez

Otra forma rápida y eficaz y que no deja señales visibles es usar un trasformador de estos de 230V con salida regulable entre los 1,5V hasta las 12 o 24... y meterle poco a poco más potencia de que necesita... y al final peta, 100% probado ;)

BocaDePez
-1

Nunca os funcionara bien el internet, nunca, hasta que los routers y toda la pesca vuelva a ser compatible como era hace mas de un año cuando empezaron a meter routers nuevos y se jodio el tinglado Date de baja, es una empresa gitana con mantenimiento e infraestructuras gitanas, gestion gitana y en definitiva, que son unos gitanos. Date de baja si tienes alternativa, acabas antes que tratando con gitanos. Antes consigues que un argentino de la puta pampa de cualquier call center te solucione algo que lo haga un empleado de telecuerda. Te van a marear, van a aparecer por tu casa con otro motorola blanco de quinta mano con restos de nocilla por encima y te lo van a poner donde tenias el otro y vuelta a lo mismo, eso si no llegan directamente con chatarra de la chatarreria local y montan alli el router in situ en plan mcgyver Date de baja

🗨️ 10
BocaDePez

ahora tuve un corte más largo de la cuenta. he llamado y dicen que es el router que tengo. así que ahora tengo el modem directamente enchufado al cable de red y funciona, pero al ser microcortes no se sabe si ya había vuelto la conexión o no. en cualquier caso me extrañaría que fuera el router. y si es el router, ellos se lavan las manos. joder, pues me podíais poner un puto thomson y asi acabábamos antes...

🗨️ 7
BocaDePez

ah, y mientras hablaba con el técnico misteriosamente la llamada se cortó...

🗨️ 1
Infernodemonio

o se corto o te colgaron hoy en dia a saber...

Angelus

llama y pide el thomson

te lo dan gratis a cambio de permanencia

🗨️ 4
BocaDePez

en el mundo desarrollado a cambio de cuota se da un servicio que funciona, en el mundo gitanil telecuerdiano para que funcione te clavan una permanencia. Gitanos, gitanos everywhere

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

los blancos los quitan si o si

le vendran con un motorola negro sacado de Dios sabe donde xD

BocaDePez

hola a todos yo tengo el thomson blanco y llevo 2 meses con cortes llamando y llamando me cambiaron el thomson por otro pero sigo con los cortes y ahora dicen que es culpa mia por lo que tengo enchufado pero solo tengo enchufado la xbox y el deco y nada mas es muy raro pero me estoy cansando e ire a pedir una hoja de reclamaciones porque ya pasan de mi asi que aver si de esta manera me hacen caso porque no puedo jugar al forza 4 cada 2 por tres me salgo de las partidas.

No entiendo una cosa porque me tratan como VIP si no soy familiar de nadie de telecable? es algo que no entiendo aver si alguien me puede responder muchas gracias.

🗨️ 2
elu

¿porque dices que te tratan como un "vip"?

BocaDePez

todo depende de cuantos motorolas blancos tengas cerca, y como no van a cambiarlos voluntariamente jamas, pues las lineas de telecuerda tardaran EONES en volver a funcionar como lo hacian hace 2 años. Y todo para poder hacer anuncios de velocidades absurdas en la red cuando en realidad no tienen competencia porque en asturias no hay ni ono ni ftth ni lo va a haber nunca, por lo tanto nadie les puede quitar clientes salvo el hecho de que su red funcione mal. Basicamente telecable se ha pegado un REAL tiro en el pie XD, que lo haga eso no se, un niño de pocos años tiene siempre disculpa, pero una empresa con adultos y tal, como que no.

Lo mejor que os puede pasar a los de telecuerda es que llegue la kirchner y expropie la cuerda optica, porque yo me atrevo a decir, y esto que voy a decir es MUY FUERTE, que si telecable estuviera manejada por argentinos en lugar de asturianos, funcionaria mejor (y ahora es cuando sale el sergio mencionando a los inversores guiris :P)

BocaDePez

Bueno, últimamente conecto el cable directamente al módem y no hay cortes. Aunque yo sigo pensando que la culpa es del Motorola. Me niego a pensar que mi router Belkin tenga la culpa. No me cargaba Youtube, así que me puse a hacer un par de tests de velocidad...

testvelocidad.eu/banner/201204/1uw70-4q9.jpg

[IMG]http://i48.tinypic.com/2u8v045.jpg[/IMG]

🗨️ 5
Angelus

la culpa siempre es de tc como no

si te funciona con conexión directa esta claro de quien es la culpa ...

Sergiusll

No estas descargando nada?

Es conectado directamente?

Si conectado al motorola directamente no tienes cortes, los cortes no son el problema del motorola, la velocidad y el ping si

Infernodemonio

si conectando directo al modem te da esos valores,prueba ocn otro pc para confirmarlo...si sigue asi,cambia el cable y los conectores del cbale que va dle modem a la caja blanca de datos,o comprueba que este bien enchufado: desenrosca y enrosca de nuevo eso con el modme apagado y enciendelo.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, tras muchas comprobaciones saco las siguientes conclusiones definitivas:

Por cable directo al modem: perfecto, pero me quedo sin wifi, evidentemente

Por cable al router: fatal

Por wifi: perfecto

Así que no tengo NPI de lo que puede pasar ni como solucionarlo, he abierto un hilo en la sección correspondiente de esta web.

🗨️ 1
Infernodemonio

cambia de router,sera lo mejor. te recomiendo un tp-link mucha gent elos tiene con telecbale y wifi va genial o como alternativa un linksys.

BocaDePez

pues puede ser, ya lo he dicho, pero la pesima velocidad que ves es con conexion directa sin router de por medio. y ahi no hay excusa

BocaDePez

eN AVILES CENTRO:a mi me falla desde ayer 30 DE ABRIL a ratos gordos. No da linea y no se puede hablar por telefono tampoco CUANDO SE CORTA

🗨️ 1
Infernodemonio

cuando ocurre eso, se ve la tv bien? que modem tienes?

BocaDePez

yo tengo el motorola desde el año 2003 ,y siempre en los test de velocidad jamas me bajo de 15,50 y 16 y pico toy contento con el.

BocaDePez

Soy el autor del hilo. hubo unos días que funcionaba más o menos bien, pero ha vuelto a las andadas. Conectándome directamente al modem no hay cortes, pero internet me seguía yendo fatal. En los test de velocidad de telecable daba unos 12 megas, en los demás, entre 1 y 7.

Esta tarde llamé a Telecable y me confirmaron que el modem no me funciona bien y que me mandarán a un técnico.