BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes constantes de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os escribo para ver si a alguien mas le ocurre lo que a mi.

En los ultimos meses estoy notando cortes de conexion todas las semanas, da igua lel dia y suele ser un dia por semana. Tengo 4MB Naveghable nacional y no se si tendra que ver son la duplicacion. No pierdo sincronismo en ningun momento, solo empieza a ir lento hasta que se pierde la ip.

He llamado en varias ocasiones:

En una me abrieron incidencia, me dieron la tarifa plana para ir tirando, pero a las 6 o 7 horas volvió. A ellos les aparecia que estaba conectado. Les pedi que me desconectaran por si se habia bloqueado la conexion en su radius, pero no tiraba.

Otra vez me dijeron que era mi central que estaba caida, Ni de coña porque un colega va a la misma y tiene 4mb igual y le tiraba que te cagas. (Central Madrid- Villaverde)

Y la ultima vez que llame me desconectaron del radius, porque tambien les aparecia conectado y me debieron reprovisionar y me tiro en el momento.

Si alguno mas os ocurre, os agracderia que me dijerais si es en la misma central o es en todos los sitios.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| a mi me pasa desde hace una semana, de repente dejó de funcionar el dsl ,no se si es casualidad o es penalización por cambiar a una tarifa mas barata, el caso es que me parece que me están tomando el pelo.
si hay mas gente que le ha pasado lo mismo ,me gustaría saberlo.