Buenas, estoy sufriendo cortes cada 5 minutos, durante 30 segundos deja de funcionarme el internet, me pasó hace 1 mes y duro 1 par de dias, me gustaria que alguien con conocimientos pudiera ayudarme, llamando solo he conseguido que me traten como a un viejo de 70 años, lo cortes supongo que son del nodo, porque cuando me caigo, el icono de internet sigue normal, no sale limitada o nula, porfavor esto es algo serio, no me digais como el de jazztel que pruebe con otro cable o que cambie el canal del wifi, no puedo jugar, tengo que estar con el movil enchufado para poder hacer algo, porque es IMPOSIBLE jugar, ya no es que me vaya lagado si no es que me tira, no puedo hacer nada, con suerte me dura 10 minutos sin caerme, otro problema que queria comentar, es que si hay algun experto me pudiera decir, si hay alguna manera de arreglar un fallo de enrutado a una ip en concreto, 185.60.114.159
Porque de revente, he pasado de tener 35ms a 77ms incluso 100ms, y ni los tecnicos del juego ni jazztel me ofrecen una solución, como comprenderán, no voy a pagar por fibra optica para tener una latencia superior a la de mi movil conectado, si nadie hace nada tendre que pasarme a movistar fibra, espero que me puedan ayudar y un saludo