BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes constantes ADSL

BocaDePez
BocaDePez
Quiero dejar mi disconformidad con el trato recibido por parte del soporte tecnico de Jazztel, así como no haber sido capaces de resolver un problema que tengo desde hace meses.
Tengo ADSL indirecto 7 megas, desde hace meses sufro cortes constantes e intermitentes en el servicio, llamo y llamo a atencion al cliente y no hacen nada, simplemente decirme que si apague el router, que si vuelva a encenderlo, que si desconecte de la roseta, vamos las tonterías de siempre, pero el problema sigue.
Ayer llame por ultima vez y pongo una reclamación, pero ¿para que?, si esta mañana al levantarme he tenido que volver a apagar y encender el router para poder navegar, como llevo haciendo meses.
Al final he decidido por rellenar la potabilidad al adsl de vodafone, a ver que resultado me dan.
Espero que al menos esta opinión sirva para que la gente conozca que aunque en la publicidad que haga jazztel todo parezca muy bonito, en realidad es mas de lo mismo
BocaDePez
BocaDePez

Hay miles de personas que les va genial, y miles que no les va. Yo tengo ono me va genial, pero hay persona que les va como el culete. :D suerte con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel lo que tiene es servicio de desatención al cliente. Me fui a Ono porque tenía problemas igual que tú, pero estos de Ono son peores.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y aquí? ¿Has venido aquí a BandaAncha en todos esos meses a preguntar por tu problema por si entre varios te podrían resolver algo?

Hay que probar diversas cosas para ver si el problema está en la línea, en tu router o en tus propios sistemas que tal vez saturen el router. No sabemos si has probado con otros routers.

Supongo que ahora a posteriori no te interesará averiguarlo ya, pues solo vienes a soltar la pataleta. Si es indirecto, ni Jazztel ni Vodafone tendrán control sobre la conexión realquilada. Reza para que no sea la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo, 19 de julio 2011 contactamos con el servicio de atención de Jazztel y fue vergonzoso. Nos trataron de estúpidos con malos modales incluso nos chillaron y se negaron a pasarnos a un superior o responsable de los teleoperadores, cosa a la que están obligados. Mi mujer trabaja como teleoperadora y se quedó sorprendidísima. Al final nos engañaron y nos hicieron creer que nos pasaban a un superior cuando era otro teleoperador igual que el primero (un amigo de la mesa de al lado, seguro). Tenemos contratado el servicio Premium y no funciona ni siquiera a una quinta parte de lo que nos prometieron y pone en el contrato. Por otro lado pedimos que nos enviaran el contrato hace un mes y aún estamos esperando, recibiendo por supuesto las facturas mensuales.

Otro engaño es que te dicen que el primer mes es gratis y es MENTIRA, no te cuentan al detalle que hay aspectos que hay que pagar. Hemos quedado muy decepcionados la verdad. Como decís se pasan el rato mareándote que si reinicies el router, que si desenchufes y vuelvas a enchufar el PTR o roseta, etc... Incluso nos dijeron que desconectáramos el teléfonoy dejáramos solamente el Internet cuando precisamente también dan servicio de telefonía... de risa aunque te vengan ganas de llorar.

Estuvimos casi una hora al teléfono con ellos aguantando su mala educación y tuviendo que escuchar cosas como: "se puede poner otra persona de la casa que me entienda mejor?".

INADMISIBLE E IMPRESENTABLE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Siento bastante tu situación, sé que es bastante frustrante, pero esto

Como decís se pasan el rato mareándote que si reinicies el router, que si desenchufes y vuelvas a enchufar el PTR o roseta, etc... Incluso nos dijeron que desconectáramos el teléfonoy dejáramos solamente el Internet cuando precisamente también dan servicio de telefonía

Lo tienen que hacer. Y de hecho, aquí mismo, cuando alguien tiene problemas se le pide que haga esas mismas cosas y (al menos en nuestro caso) no se hace con la intención de marear a nadie sino la de ir descartando posibles fuentes del problema en la línea interna, de ahí que se pida que se vaya desconectando los teléfonos (por si el problema viene de ahí, o de los microfiltros, o de las rosetas, o del mismo teléfono), y que se conecte directamente en el ptr.

Ya te digo que aquí se pide que se haga lo mismo y no es por capricho. Otra cosa es que en determinadas circunstancias, cuando te hacen repetir ese proceso en varias ocasiones, no haya otros motivos. Pero en principio, esa parte (la comprobación de posibles problemas en la línea interna) es necesaria.

Otra cosa, también, son las malas formas, que en ningún caso tienen la menor disculpa.

Saludos