La verdad que Yoigo sobre el papel tiene la mejor cobertura, la propia de Yoigo, la de Movistar todo este año y la Orange. Pero el modém de mi móvil se vuelve loco buscando la mejor cobertura posible a cada rato. Pasa de 4G, a H, a H+, a 3G e incluso a EDGE. Y hay momentos en los que me quedo sin conexión durante un breve tiempo o me deja sin ningún tipo de cobertura. No sería mejor que si estas en una ciudad como yo donde hay antenas de Yoigo pillase siempre la cobertura de Yoigo para ahorrarse costes y no estuviese todo el el rato buscando la mejor cobertura. Me parece que como no cambien las cosas, adiós Yoigo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Cortes constantes por cambiar de 4G a H, H+, 3G e incluso EDGE
Solucionado. He forzado el móvil a 2G/3G y ahora tengo HSPA o HSPA+ todo el rato y sin cortes y sin pérdida de cobertura. Y 15 megas de bajada y 5 de subida están la mar que bien. :)
Cuando hay cobertura propia de Yoigo está tiene preferencia a la hora de conectarse antes que Orange o Movistar. Si no está disponible la de Yoigo se conecta a Movistar y si no hay de Movistar a Orange.
Aunque a veces se me conecta a sólo 3G únicamente y no tengo conectividad. ¿A que puede ser debido esto? Si con el 3G se pilla 384 kbps... Y daría de sobrá para el WhatsApp.
Con 3G podría dar perfectamente 7000 kbps o más.
A que tu operadora es una realisima mierda en cobertura en tu zona.
En vez de estar haciendo malabares con tu móvil y seguir creyéndote que Yoigo te está dando un servicio digno, podrias estar mirando otra operadora que te dé mejor cobertura en tu zona.
Para mí yoigo es la mejor operadora y aunque tenga estos problemas me quedo con ella.
La verdad que Yoigo sobre el papel tiene la mejor cobertura
[...]
No sería mejor que si estas en una ciudad como yo donde hay antenas de Yoigo pillase siempre la cobertura de Yoigo
Para comercial "al contrario", eres todo un genio, pero genio de lo absurdo, de reflejar lo que al párrafo siguiente contradices.
Todo alabanzas "por la cobertura de Yoigo" pero no haces más que reflejar problemas que hacen que automáticamente no contratemos con Yoigo.