BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes constantes por cambiar de 4G a H, H+, 3G e incluso EDGE

rockzur

La verdad que Yoigo sobre el papel tiene la mejor cobertura, la propia de Yoigo, la de Movistar todo este año y la Orange. Pero el modém de mi móvil se vuelve loco buscando la mejor cobertura posible a cada rato. Pasa de 4G, a H, a H+, a 3G e incluso a EDGE. Y hay momentos en los que me quedo sin conexión durante un breve tiempo o me deja sin ningún tipo de cobertura. No sería mejor que si estas en una ciudad como yo donde hay antenas de Yoigo pillase siempre la cobertura de Yoigo para ahorrarse costes y no estuviese todo el el rato buscando la mejor cobertura. Me parece que como no cambien las cosas, adiós Yoigo.

rockzur

Solucionado. He forzado el móvil a 2G/3G y ahora tengo HSPA o HSPA+ todo el rato y sin cortes y sin pérdida de cobertura. Y 15 megas de bajada y 5 de subida están la mar que bien. :)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay cobertura propia de Yoigo está tiene preferencia a la hora de conectarse antes que Orange o Movistar. Si no está disponible la de Yoigo se conecta a Movistar y si no hay de Movistar a Orange.

🗨️ 8
rockzur

Aunque a veces se me conecta a sólo 3G únicamente y no tengo conectividad. ¿A que puede ser debido esto? Si con el 3G se pilla 384 kbps... Y daría de sobrá para el WhatsApp.

🗨️ 7
superllo

Con 3G podría dar perfectamente 7000 kbps o más.

🗨️ 3
rockzur

Perdona, pero el 3G o UMTS sólo puede dar 384/64 kbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1

A que tu operadora es una realisima mierda en cobertura en tu zona.

En vez de estar haciendo malabares con tu móvil y seguir creyéndote que Yoigo te está dando un servicio digno, podrias estar mirando otra operadora que te dé mejor cobertura en tu zona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mí yoigo es la mejor operadora y aunque tenga estos problemas me quedo con ella.

🗨️ 1
pepejil
pepejil

La verdad que Yoigo sobre el papel tiene la mejor cobertura

[...]

No sería mejor que si estas en una ciudad como yo donde hay antenas de Yoigo pillase siempre la cobertura de Yoigo

Para comercial "al contrario", eres todo un genio, pero genio de lo absurdo, de reflejar lo que al párrafo siguiente contradices.

Todo alabanzas "por la cobertura de Yoigo" pero no haces más que reflejar problemas que hacen que automáticamente no contratemos con Yoigo.

🗨️ 2
jolgorio

Tampoco es el primer hilo que abre por el mismo tema. No lo entiendo la verdad.

rockzur

Al final lo he dejado en 4G/3G/2G y que sea lo que Dios quiera.