BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes constantes

BocaDePez
BocaDePez

Hola , buenos dias, queria comentar con vosotros a ver si os pasa lo mismo o solo es mi caso. LLevo un par de dias sufriendo cortes en la conexion,,,,cada cierto tiempo se ralentiza la conexion muchisimo se me paran las descargas y subidas del emule,,,y enseguida vuelve , en algunas d estas ocasiones se reinicia el modem.

Es cosa mia? hace una semana hiba de lujo
Saludos

Stan

Yo no tengo problemas y mis torrents no descansan ni un dia al año :-D

Quizas el cablemodem se este friendo por exceso de conexiones...

Jins

yo los tuve ayer por la tarde-noche, en Portu, llamaba al 1718 y estaban ocupados... luego se arregló solo a aeso de las 10 de la noche.

Chesteria

a mi me fue mal un par de dias pero coincidio que estaban subiendo en mi zona asik no le di importancia puede ser eso

jonnysword

tranqui, será por los cambios, en pocos días te lo solucionan o sino llama al 1718 ;-)

cutsoldi3r

A mi ayer a eso de las 19h no me conectaba... lo probé unas cuantas veces reiniciando el modem pero nada.
Ahora todo va bien.

Barakaldo.

🗨️ 6
zErop

Flea Bass? Red hot chili peppers!!!!

🗨️ 4
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D

HANNIBALSMITH

Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream Tangerine Dream :-D

🗨️ 2
zErop

No es Tangerine Dream? :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Igual te han subido, o te estan subiendo, a 6mb, a mi me lo pusieron ya la semana pasada...

Patxirulo

Cortes constantes toda la tarde; ahora he conseguido conectar, pero sigo con los 3 megas :-(

🗨️ 6
jonnysword

paciencia... vas a ser de los últimos... ;-)

🗨️ 5
Patxirulo

jobar, ¿y eso?, ¿me ha tocado el palito más corto? :-D

🗨️ 4
jonnysword

Nooo, pero ya no queda casi nadie por subir...

Te tiene que tocar entre los últimos, por lógica... ¿por cierto, si no te han subido ya, reclama en el 1718) ;-)

🗨️ 3
Patxirulo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez