BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes de connexion intermitentes copperjet 800

hunter

bueno esto mas que una duda es una exposicion de mi caso
hace 5 meses tengo la adsl, han venido 7 tecnicos a casa 3 de rtb y 4 de adsl, me han cambiado el copperjet 4 veces (osea este ya es el 5) los testeos de linea dan corrcto, me han cambiado todas las rosetas, me han cambiado el ptr, me han cambiado el cableado, y total sigue fallando.
jajaja lo mio parece de chiste, conecta navego y cuando le da la gana se corta, que puede ser? ni idea los tecnicos no lo saben, yo no lo se, los de telefonica encima cuando pasas parte de averias, ni te entienden ( tendrian que hacerles un cursillo? bueno pa mi si pero todo el mundo es libre de opinar) el caso es que tengo un copperjet 800 usb llevo 5 meses con la conexion 5 modems cabiados, toda la linea cambiada, 4 formateos de disco duro, actualizaciones del chip de mi placa intel y sigue igual, tanto le da estar funcionando 24 horas que caerse 10 veces en una hora.
Tambien soy propietario de un router speedstream, y si el router conecta muy bien, pero tambien hace lo mismo que el usb (porque? pos ni idea) bueno si a alguien se le ocurre algo, pos se agradece, asi se lo digo a los tecnicos de telefonicaque ya lso conozco a todos por su nombre. enga un saludo a todos y vamos a contribuir con el monopolio, que desastre..............................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los de telefonica tampoco sabian q podia ser,pero claro,yo estuve asi solo un par de dias, hasta q al final yo mismo descubri q era el SSOO q estaba un poco tocado,entonces con formatear valio.
Pero claro,tu dices q eso ya lo has hecho unas cuantas veces,asi q lo unico aunq no te valga de nada q te puedo decir es eso.
Un saludo.

BocaDePez

Tienes alarma en casa????

🗨️ 1
BocaDePez

tiene algo q ver tener alarma en casa?

konkac

Prueba con otro ordenador, que te lo preste un amigo, también puede ser eso.

Un saludo.

BocaDePez

Para variar, yo me uno al club de los traumatizados por Terra y su estupendo coperjet 800.Tengo un maravilloso AMD xp 1600 ,256DDR....., con XP, y desde ke lo tocó el mega xaxi coperjet 800 GTI 16V esto es un infierno.despues de:
-3 veces con la compativilidad con el w2000.
-11 llamadas a TERRA.
-7 veces con drivers de la web de TERRA para el modem (vajados en 3 ocasiones distintas por si acaso).
-4 llamadas a telefonica.
-8 formateos (no es coña desgraciadamente).
-3 actualizaciones de los drivers de la placa base.
-3 sistemas operativos distintos (W98SE, WXPpro, W2000)
-2 pc distintos.
-3 instalaciones de drivers en la casa de informatica (por si acaso yo lo hacia mal).
-4 meses de vida perdida (con enfados, cabreos, frustración.......).
Por fin, siiiiiiiiiiiiiiiiii,mandaron al puto tecniko.Me dijo ke todo estaba de puta madre (jajajajajaja me entro la risa floja) y tambien ke me mandarian otro, pero no el coperjet sino el vitelkom o algo asi (ke espero ke sea menos malo), ke el coperjet era una mierda (lo huviese descuartizado en akel momento, pero resulta ke terra no tiene tecnicos, son de telefonika, jajajajaja me volvio a entrar la risa)
De momento estoi a la espera del nuevo, pero creo que kambiaré el ordenador por un tamagochi, ke seguro ke me da menos problemas y sufrimiento.Os dejo, me piro a cortarme las venas.

BuDwHiTe

lo digo porque yo tube los 5 primeros dias el ADSL sin funcionar, y mira tu que conozco a 2 personas que trabajan en Telefónica y me hicieron el favor de ir a la centralita para ver que pasaba, y resulta que tenían mi línea en malas condiciones, desviadas, etc... lo solucionaron en 5 minutos y ahora todo perfecto, lo de los cortes lo sufrí yo ayer y me pasa raramente y cada mucho tiempo, yo lo tengo claro que es problema de la centralita, tu quejate y que no sean perros y te miren el estado de tu línea que son uno míseros 5 minutos.

BocaDePez

A mi tambien me cambiaron el PTR, pero hasta que no lo quité yo, seguí con los cortes.

BocaDePez

A mi parecer, ni es problema de la linia, ni del ptr, ni de las rosetas, ni del cableado, ni nada de nada, es este puto MODEM de mierda!! y tengo k decirlo asi pq realmente es una cagada de modem!!

En mi caso kitaron el PTR, rosetas, testearon cables, incluso me instalaron un SPLITER y MICROFILTROS, y nada de nada, se me corta de forma intermitente, pero solo con Windows 2000, tanto sin service pack, con service pack 2, service pack 3, formateos... etc etc etc etc y con los otros drivers mas actuales, me toca reiniciar para que me coja conexión...

elfowan

Tios tengo el mismo problema de interrupciones de conexion y joder otra vez a reiniciar. lo mismo reinicio 10 veces al dia que ninguna.
Que si es del modem , bueno esto me viene sucediendo solo los 3 ultimos meses, por lo que creo que el modem no debe de ser a menos que ya haya jodido, Lo dudo.

Que es el ordenador bueno win98se se reistala facil, asi que lo dudo

En fin yo creo que el modem no es el mejor y chupa muchos recursos aunque algunos digan que no, pero mis sospechas me hacen pensar que son problemas con las centralitas, que no estan preparadas para esta tegnologia (adsl), que esta implantada sobre las antiguas lineas y centralitas telefonicas, la cuestion es hasta cuando nos van a tener engañados ??, cobrandonos lo que nos cobran (pienso que es caro para el servicio tan pesimo que nos dan, no nos aseguran nada de nada), y creo que al ministro Rato, le deberian instalar uno de estos modem en su despacho pa que se jodiera to el puto dia, y a ver si asi piensa que los precios de conexion adsl estan justificados con la calidad que nos ofrecen. estoy por cortarme las venas , pero no lo voy a hacer y por ello me las dejo largas. Bueno a ver si se solucionan todos nuestros graves problemas