BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes en la conexsion

BocaDePez
BocaDePez

hola,

nose que le pasa a mi conexsion, llevo mas de un mes con cortes de conexsion sin motivo se cae y ay que apagar el ruter y volver a encenderlo.

Ahora tambien ay veces que cuando llaman por telefono tambien se cae y la luz de adsl se apaga y se enciende la roja de alarma.

LLame a jazztel hace un mes y me dijeron que eso lo mas seguro era que como jazztel va cambiando la ip yo tenia que apagar el ruter cada dia para que no me pasara,pero como muchos burros de los que ay en asistencia tecnica, este no es el problema.

Hoy e vuelto a llamar y dicen que el problema es que justamente cuando me enviaron el ruter (ace 2 meses) actualizaron los ruter y mi ruter no estaba actualizado (se supone que ya me lo an actualizado)

Como lo veis? a alguien le a pasado lo mismo o tiene idea del porque?

Gracias.

WaDe

¿Microfiltros defectuosos?

Freemind

Hola. ¿Has comprobado que todos los cables esten correctamente colocados?

Y eso que te dijeron de que el router no estaba actualizado..¿se referian al firmware quiza?

WaDe tiene razon tambien,comprueba que los microfiltros esten bien asi como el resto del cableado y si el problema persiste vuelve a llamar a Jazztel y exponles el tema.

Un saludo :D

carlosjesus

Router defectuoso, cableado, microfiltro etc....

Pueden ser muchas cosas, cambia de router.

Ari

¿ Conectado directamente en el ptr te pasa igual ? Si tienes otro router, prueba con él, más todo lo que te comentan tus compañero :)

LLame a jazztel hace un mes y me dijeron que eso lo mas seguro era que como jazztel va cambiando la ip yo tenia que apagar el ruter cada dia para que no me pasara

:P :P :P :P

🗨️ 2
LineBenchmark

Menos mal que era cada día y no cada media hora. :P :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por sus consejos, por ahora voy a esperar haber si jazztel tiene razon y solo era un problema en la actualizacion del ruter, si se me cae ire probando cada cosa de las que me habeis comentado y haber si doy con lo que falla.

graciass