Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes y conexiones lentas en Pamplona

Hola buenas, primero una pregunta, yo estoy con jazztel desde mediados de septiembre y tengo 1mb, en la zona de Pamplona. ¿sabe alguien cuando pondran 4mb o 6mb por esta zona ?

Y bueno, otra cosa es un problema que tengo con jazztel, nose que pasa.... hoy por ejemplo, se me cae la conexion pero el iconito del modem esta conectado. Me dice que conexion establecidad, pero ni msn, ni navergar por webs..ni nada.

Esta es la segunda vez que me ocurre esto. Reinicie, reinstale moden, ect... solo al cabo de un tiempo por si solo me vuelve a conecatar.

Otra cosa es la velocidad de descargar y nevegar web, a veces va rapido y otras veces no. Con una descargar directa, la misma la e probado varios dias, y unos dias me bajaba a 120k y otras a 9k la misma descargar.. nose.

Tengo conexion a 1 mega, muchos problemas de corte y descargas lentas. A alguien le pasa cosas asi??

gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/09/05 09:22]

No sabemos la predicción de los 4/6 megas en tu zona ni en…

No sabemos la predicción de los 4/6 megas en tu zona ni en ninguna, lo que puedes hacer es mirar en la web de jazztel la cobertura y te dice la fecha de los 20 mb, aunque no te fies mucho. -> https://online.jazztel.com/

Lo de la desconexión suele pasar de vez en cuando a los que teneis modem, te aconsejo que cambies el modem o luego te pilles un router, suelen ir bastante mejor. Aunque esto también puede ser por la conexión, no necesariamente tiene que ser del modem.

Y lo de las velocidades, en los revendidos hay problemas estas ultimas semanas de velocidad y ping, asique yo te aconsejo que esperes a ver si se soluciona.