BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes conexion wireless conceptronic c54ri

BocaDePez
BocaDePez

Después de releer este y otros foros, ya no se que probar jeje... tengo una conceptronic c54ri conetandome a un router 3com con una antena casera. (windows xp sp1)
La conexion va a 70%, pero cuando le da la gana se corta unos segundos, ya he visto que es algo que se repite por ahi,
*algunos dice qe el problema lo tiene la marca (barata pero al parecer malilla),
*otros comentan que se deshabilite el servicio de windows "Configuración inalámbrica rápida", cosa que he hecho y sigue igual
*incluso he bajado un pequeño programa que te deshabilita este servicio poniendolo en el inicio de windows
*he probado con sp2 y sp1
*tambien he actualizado el programa de conexion que trae la tarjeta (el driver creo qe ya lo esta)
*etc..

Lo ultimo que estoy haciendo es buscar el ultimo firmware de la tarjeta, aunque no se si se puede actuarlizar o si existe (en la web de concetronic no lo he visto)

PUES ESO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA ME HARÁ UN REY :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usar los drivers genéricos para el chip que lleva la c54ri, que es el rt2500, y los puedes bajar de ralinktech.com
¿Has revisado que la configuración del router sea correcta? Tal vez hay una opción para limitar la duración de las conexiones inalámbricas y desactivándola se solucione el problema.
Prueba también a cambiar el canal de transmisión del router, por si hubiera algo que le cause interferencias.