BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes conexion wireless

merakebas

Buenas,

pues resulta que tengo problemas de conexion wireless, con cortes intermitentes. La historia es que tengo una red ad-hoc, encriptada con WEP, y 3 ordenadores que acceden por wifi a traves de otro ordenador. Pues bien, segun parece:

- un ordenador, con windows, no tiene problemas en dicha red
- otro ordenador, con windows, solo tiene problemas, continuamente le aparece el simbolo de conectado y desconectado en la esquina inferior derecha
- y mi ordenador, con linux no tengo problemas, pero me he tenido que meter en windows, y tambien tengo problemas de desconexion

Estoy un poco perdido, porque no encuentro ninguna solucion coherente.

Se me ocurre que pueda ser problema de que algun vecino use el mismo canal que yo, ¿puede ser?

Otro problema que puedo tener es que en el ordenador que uso de gw en wifi, uso el driver de niswrapper ( para dar acceso a inet lo quiero en linux ) porque el driver propio de la tarjeta me dio muchos problemas, ¿puede tener algo que ver esto?

En fin, que estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano, indicandome alguna posible solucion

Saludos, y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, y he intenatado de todo, tengo win98, un router di-524, y un 54Mbps 802.11G Wireless LAN USB 2.0 Adapter

cualquier ayuda gracias....

nikko_cl@hotmail.com

nikko

BocaDePez
BocaDePez

gracias a ambos, y perdon por el retraso en responder, que con los exams ando un poco liado. Pues el caso es que sin haber tocado nada, se ha arreglado mas o menos, en cuanto acabe los exams, estare más pendiente, y por supuesto, tendre que hacer esa modificacion en el XP. Gracias :)

Saludos

merakebas