BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexion con Wanadoo ADSL GO! Ayuda!

Vegetal

Hola a todos,

me llamo Román y soi de Asturias. Hace casi 2 meses, decidi jubilar mi viejo modem de 36k y pasarme a adsl. Tenia conexion con eresmas, de modo que con la fusión, estaba con wanadoo. Me enviaron de wanadoo publicidad del adsl start, y asi fue como empece a pensar en instalarlo... pero finalmente me decidi por el adsl go, por su precio, horarios y velocidad...

Al principio todo eran flores: como comprendereis, el paso de un 36k a una linea de 256, es impresionante... Me maraville con la velocidad que alcanzaba el kazaa, e instale el emule, y me pude bajar un par de pelis, varias series...

Pero por alguna razon, de cuando en cuando, la velocidad de descarga se pone a 0, y se amntiene asi durante 1 o 2 minutos (la velocidad de subida sigue funcionando perfectamente). En ocasiones, tras ese par de minutos, se recupera (aunque tengo ke reconectar al messenger, al emule, al mirc...), y otras veces se desconecta de internet y tardo hasta media hora o más en que me deje volver a conectarme.

Pero en la ultima semana es peor aun, solo abrir el emule y dejar que entre en un servidor, ya hace que esta situación se produzca... hasta el punto en que en un cuarto de hora puede repetirse hasta 6 veces seguidas, imposibilitando que pueda trabajar con emule. Las descargas a traves del internet explorer producen el mismo efecto, de modo que mietnras escribo esto, he vuelto a mis origenes del IRC para matar el tiempo, pk es de las pocas cosas que aun puedo hacer.

En el servicio tecnico de wanadoo, aparte de ser pésimo y tener que llamar 50 veces para que me lo cojan, me dicen cada vez una cosa: ayer me amndaron hacer un test de velocidad ke buf, arregla mi problema cojonudamente vamos: cuando va bien, alcanza los 200 o 240k... pero cuando no funciona no necesito ningun test para saber que hay 0, pk las webs no cargan... (Por cierto, el test es de la pagina de telefonica... curioso no? :p).

En otra ocasion me dan largas y me dicen algo asi como: pues no uses el emule. Y esta última vez me han dicho ke pasaron mi caso al ervicio tecnico superior... vamos, ke caso perdido.

¿Se os ocurre algo a vosotros? Uso una linea analogica con microfiltros y mi modem es un Comtrend.

También estoy valorando la posibilidad de cambiar... me han dicho que Telefonica ADSL de 24 horas tira muy bien, pero tengo que pagar el alta y el router... Cual conexion me recomendais mas? Terra Home, que es el equivalente a la conexion que tengo ahora, va bien?

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En primer lugar decirte que no se si sabes que las lineas son propiedad de telefonica y son ellos los que habilitan la linea para el adsl sea cual sea la compañia con la que estes, por eso tes de velocidad de telefonica.

Segundo, el modem que tienes chupa mucha energia de tu pc, por lo cual, depende del ordenata que tengas debes actualizar los puertos y la placa base para que funcione en optimas condiciones, yo te recomendaria que si puedes, te pases al adsl speed, 24 horas con wanadoo, ya que ahora tienes la posibilidad de que te regalen el router.