Hola a todos,
me llamo Román y soi de Asturias. Hace casi 2 meses, decidi jubilar mi viejo modem de 36k y pasarme a adsl. Tenia conexion con eresmas, de modo que con la fusión, estaba con wanadoo. Me enviaron de wanadoo publicidad del adsl start, y asi fue como empece a pensar en instalarlo... pero finalmente me decidi por el adsl go, por su precio, horarios y velocidad...
Al principio todo eran flores: como comprendereis, el paso de un 36k a una linea de 256, es impresionante... Me maraville con la velocidad que alcanzaba el kazaa, e instale el emule, y me pude bajar un par de pelis, varias series...
Pero por alguna razon, de cuando en cuando, la velocidad de descarga se pone a 0, y se amntiene asi durante 1 o 2 minutos (la velocidad de subida sigue funcionando perfectamente). En ocasiones, tras ese par de minutos, se recupera (aunque tengo ke reconectar al messenger, al emule, al mirc...), y otras veces se desconecta de internet y tardo hasta media hora o más en que me deje volver a conectarme.
Pero en la ultima semana es peor aun, solo abrir el emule y dejar que entre en un servidor, ya hace que esta situación se produzca... hasta el punto en que en un cuarto de hora puede repetirse hasta 6 veces seguidas, imposibilitando que pueda trabajar con emule. Las descargas a traves del internet explorer producen el mismo efecto, de modo que mietnras escribo esto, he vuelto a mis origenes del IRC para matar el tiempo, pk es de las pocas cosas que aun puedo hacer.
En el servicio tecnico de wanadoo, aparte de ser pésimo y tener que llamar 50 veces para que me lo cojan, me dicen cada vez una cosa: ayer me amndaron hacer un test de velocidad ke buf, arregla mi problema cojonudamente vamos: cuando va bien, alcanza los 200 o 240k... pero cuando no funciona no necesito ningun test para saber que hay 0, pk las webs no cargan... (Por cierto, el test es de la pagina de telefonica... curioso no? :p).
En otra ocasion me dan largas y me dicen algo asi como: pues no uses el emule. Y esta última vez me han dicho ke pasaron mi caso al ervicio tecnico superior... vamos, ke caso perdido.
¿Se os ocurre algo a vosotros? Uso una linea analogica con microfiltros y mi modem es un Comtrend.
También estoy valorando la posibilidad de cambiar... me han dicho que Telefonica ADSL de 24 horas tira muy bien, pero tengo que pagar el alta y el router... Cual conexion me recomendais mas? Terra Home, que es el equivalente a la conexion que tengo ahora, va bien?
Gracias ;)