Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de conexión todo el día 50 Mb.

Madrid,zona S.Blas 50 Mb. Cortes de conexión continuos de 30 segundos a 2 minutos o más. No sé si es por el dichoso Docsis 3 o que las DNS están petadas pero la imagen que está dando Ono con estas incidencias es deplorable. Que inviertan más dinero o medios me da igual pero yo ya estoy mirando alternativas a esta conexión de la que cacarean tanto en la publicidad y que se resume en una calidad de conexión pésima. Para un día de fiesta que intentamos disfrutar de la conexión nos pasa lo de siempre pero aumentado n veces. Lamentable.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo hoy mismo he contratado los 100 megas y esto va como…

Pues yo hoy mismo he contratado los 100 megas y esto va como un tiro, ahora el problema son los servidores de descarga, que pocos me dan tanto ancho de banda :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

ONO profesional 50Mbps downstream/5 mbps upstream funciona…

ONO profesional 50Mbps downstream/5 mbps upstream funciona como Dios en Valencia.

• Eso no tiene nada que ver con el servicio de internet. Esa…

Eso no tiene nada que ver con el servicio de internet.

Esa movida la estan organizando unos pocos usuarios y administradores de la web que referencias, motivados por su baneo del twitter y creo recordar que del Blog de Ono, no digo que no lleven parte de razon, pero cuando sustentas una publicacion (una web de referencia en este caso) las formas son muy importantes y creo que ellos en este caso las han perdido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cable o wifi? ¿Tienes bien actualizado todo el sistema, p.e.…

¿Cable o wifi? ¿Tienes bien actualizado todo el sistema, p.e. los drivers de la tarjeta de red? ¿Conectas directamente al router o con un neutro intermedio? ¿Has probado con un livecd? ¿Has probado con otro equipo en la misma conexión? ¿Has probado con el mismo equipo en otra conexión?