BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes en la conexion de telefonica.net

BocaDePez

Hola a todos!,ayer mismo me llego el kit autoinstalable de telefonica y al ponerlo todo bien y demas pues empeze a navegar sin ningun problema y alcanzando cuotas de descarga continuas de 27 Kb/s.
Pero mi problema es q de vez en cuando se me corta la conexion en el sentido q envia datos pero no recibe y el panel q te dice si esta conectado o no el servicio se encuentra como si no hubiese pasado nada.Esperare un par de dias a ver q pasa y sino llamare pero podriais decirme q puede ser?.
La verdad es q yo ayer hacia pruebas y me pasaba casi siempre al tener el flashget o el edonkey abierto y abria el mirc,ahi es cuando se me iba (no se si es casualidad),pero luego por la noche sin tener nada de eso,solo con el flashget, pues se me fue tb.
Y al parecer la unica solucion es reiniciar el equipo,pq ni quitando el cable de la roseta y volviendolo a poner ni pausando la adsl y volviendola a conectar.
Muchas gracias
Ah! y por cierto,no puedo hacer lo de la "activacion de la adsl" en la q hay q meter el login y pass provisionales pq me da error de q meto algun dato mal de estos,y yo solo meto los q me han dado ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tuve que esperar 3 semanas para poder activarla, aunke te funcione la ADSL tienes que esperar a que te den de alta en Telefonica.net

ra-1

pues parece ser , q algunos ptr ( cajas blancas de tfno q hay a la entrada del cable ) pues estan dando en algunos casos , problemas con la adsl del tipo q tu comentas , si es tu caso , yo lo kitaria , empalmaria los cables y a probar. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problemas hace unos dias cuando volvi a meter los drivers para Xp, lo raro es que los tuve hace tiempo metidos (drivers+software telefonica) y no me dio ningun problema, ahora mismo tengo solo los drivers del modem,sin el software de Telefonica,es decir no me aparecen las flechitas en la barra de tareas.Lo raro es que ahora me funciona quizas mejor que antes y conecta hasta mas rapido y no me da problema (por ahora)al arrancar.
Si puedes pruebalo,desintala todo y instala lo que es el modem y configura a mano todo (ip, dns ...), y deja visible en la barra de tareas el icono de red,vanga suerte y ya comentaras que tal te fue.SALUDOS...

🗨️ 1
BocaDePez

he probado lo q me has dicho y he instalado el modem a saco pero tengo un problema y es q luego al intentar crear una conexion de red para poder meter la ip,dns y demas al parecer me finaliza bien de crear pero no me la muestra,asi q no creo q lo haya hecho muy bien.
Gracias

BocaDePez

Muchas gracias a los 3 por contestar,probrare lo q me habeis sugerido y ya lo comentare a ver q pasa.
Muchas gracias