Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de conexion desde la subida de conexion del 21 de agosto

Buenas, desde esa fecha, cuando aumentaron la velocidad a 6,5 12,5 etc, venimos experimentando cortes de conexion muy seguidos, nunca habiamos tenido este problema antes y yo lo achaco a que con la subida de conexion mi nodo debe estar mas saturado que de costumbre...

¿Es posible que este en lo cierto? ¿le pasa a alguien mas?

Tenemos contratados 12 megas y vivimos en el barrio Fatima de Albacete por si puede ayudar.

Espero poder leer vuestras respuestas :S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor del hilo, hace escasos minutos ha estado caida…

Soy el autor del hilo, hace escasos minutos ha estado caida la conexion por mas de 10 minutos seguidos, lo se porque las cuatro luces del cablemodem parpadeaban sin quedarse fijas, vamos que no sincronizaba, es un motorola 5100 creo, para comprobar que no tenia nada que ver con mi ordenador o con un mal funcionamiento del cablemodem he intentado acceder al videoclub de OJO y no podia reproducir nada, osea que no solo ocurre con internet el problema, tenemos conexion 12 megas y 2 decos de ono, si me lee alguno de los trabajadores de ono decidme que debo hacer, de que manera se lo explico a los de atencion al cliente etc

¿Debo esperar a que arreglen el problema los de la central de ono o les llamo?

Gracias de antemano, saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el autor otra vez, hoy ya ha sido escandaloso, se ha…

Soy el autor otra vez, hoy ya ha sido escandaloso, se ha tirado caida la conexion 2 horas nada menos, ademas OJO tambien se cae cuando no hay conexion a internet.

Pagar 80 euros y quedarte dia si y dia tambien sin servicio tiene tela...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me pasa igual, me va fallando la conexión poco a poco…

A mi me pasa igual, me va fallando la conexión poco a poco hasta que me quedo sin nada, ni teléfono, ni Internet, de lo malo malo, se me esta solucionando apagando el router y el cable modem un par de minutillos, pero me entra una rabia de la leche porque casi siempre me pasa cuando estoy jugando online.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Quita el cable de la corriente del cablemodem un par de…

Quita el cable de la corriente del cablemodem un par de minutillos y vuélvelo a conectar, se deberían de pasar esos micro cortes, si luego sigue igual llama al servicio técnico o que te lo miren algunos compañeros del foro que trabajan en ono y te pueden ayudar.

• No creo que sean maneras de contestar.... en todo caso se…

No creo que sean maneras de contestar.... en todo caso se agradecería a saber que es lo que produce estos micro cortes, el compañero solo aportaba algún tipo de solución, que sea o no certera la solución es otro tema

• La cuestión es que muchos usuarios no saben por normal…

La cuestión es que muchos usuarios no saben por normal general de donde puede venir el problema y si antes de llamar para poner una incidencia al SAT pueden solucionarlo ellos mismos pues mucho mejor, ya que se ahorran tiempo e incluso se aprende

Como ya dije la gran mayoría de usuarios desconocen de donde puede venir la avería, si es de su PC, es de su MODEM, es de su MODEM/router, es de su switch y un largo etc etc o evidentemente de su propia compañía de Teléfono e Internet y si antes de llamar como borregos al SAT se informan pues un 10 para estos usuarios, en el caso que no hallen respuesta pues es cuando se debería de llamar al SAT

Es mi manera de pensar

Saludos

• Si ven que el cablemodem se desconecta fisicamente...…

Si ven que el cablemodem se desconecta fisicamente... observando las luces... no hay mas donde rascar, comprobar que el conector del cable esté bien roscado.

• El aumento de velocidad no tiene nada que ver con las caidas.…

El aumento de velocidad no tiene nada que ver con las caidas. Por aumentar la velocidad no se deben resentir el numero de abonados conectados, solo la velocidad suministrada, y no será el caso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso todo correcto desde que hace unos tres meses me…

En mi caso todo correcto desde que hace unos tres meses me pasé a ONO incluso con el cambio de velocidad y del EPG de la televisión. La Línea(Cádiz)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Será casualidad, pero desde que lei la noticia aqui en BA mi…

Será casualidad, pero desde que lei la noticia aqui en BA mi conexion tambien sufre cortes esporádicos. Las Palmas.