Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cortes de conexion desde la subida de conexion del 21 de agosto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desde esa fecha, cuando aumentaron la velocidad a 6,5 12,5 etc, venimos experimentando cortes de conexion muy seguidos, nunca habiamos tenido este problema antes y yo lo achaco a que con la subida de conexion mi nodo debe estar mas saturado que de costumbre...

¿Es posible que este en lo cierto? ¿le pasa a alguien mas?

Tenemos contratados 12 megas y vivimos en el barrio Fatima de Albacete por si puede ayudar.

Espero poder leer vuestras respuestas :S

BocaDePez
BocaDePez

Será casualidad, pero desde que lei la noticia aqui en BA mi conexion tambien sufre cortes esporádicos. Las Palmas.

Welele

Aquí en Madrid también. Religiosamente un corte al día de 10 min. CP 28003

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso todo correcto desde que hace unos tres meses me pasé a ONO incluso con el cambio de velocidad y del EPG de la televisión. La Línea(Cádiz)

Sammi

El aumento de velocidad no tiene nada que ver con las caidas. Por aumentar la velocidad no se deben resentir el numero de abonados conectados, solo la velocidad suministrada, y no será el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Quita el cable de la corriente del cablemodem un par de minutillos y vuélvelo a conectar, se deberían de pasar esos micro cortes, si luego sigue igual llama al servicio técnico o que te lo miren algunos compañeros del foro que trabajan en ono y te pueden ayudar.

🗨️ 5
Sammi
-1

Gran solución... si tienes cortes, reiniciar el modem... tu lo menos, licenciado

🗨️ 4
kibawolf85

No creo que sean maneras de contestar.... en todo caso se agradecería a saber que es lo que produce estos micro cortes, el compañero solo aportaba algún tipo de solución, que sea o no certera la solución es otro tema

🗨️ 3
Sammi

La solución pasa por poner una avería, no entiendo como pensais que en un foro se solucionan problemas de conexión ajenos al ordenador...

🗨️ 2
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo, hace escasos minutos ha estado caida la conexion por mas de 10 minutos seguidos, lo se porque las cuatro luces del cablemodem parpadeaban sin quedarse fijas, vamos que no sincronizaba, es un motorola 5100 creo, para comprobar que no tenia nada que ver con mi ordenador o con un mal funcionamiento del cablemodem he intentado acceder al videoclub de OJO y no podia reproducir nada, osea que no solo ocurre con internet el problema, tenemos conexion 12 megas y 2 decos de ono, si me lee alguno de los trabajadores de ono decidme que debo hacer, de que manera se lo explico a los de atencion al cliente etc

¿Debo esperar a que arreglen el problema los de la central de ono o les llamo?

Gracias de antemano, saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor otra vez, hoy ya ha sido escandaloso, se ha tirado caida la conexion 2 horas nada menos, ademas OJO tambien se cae cuando no hay conexion a internet.

Pagar 80 euros y quedarte dia si y dia tambien sin servicio tiene tela...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pagar 80 euros y no llamar al servicio técnico para que te arreglen una avería sí que tiene tela, no sé a qué esperas.

🗨️ 2
Sammi

xDDDDDD apuntante un sugus con ketchup :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez