RickkyTTT, estoy exactamente en tu misma situación. Tengo 50 mb desde hace 3 o 4 semanas, y me iba perfectamente. Ahora desde hace 2 semanas me va de pena (Abajo pongo una imagen sobre uno de los resultados en testvelocidad.eu)
Es muy frustrante porque antes me daba 50 mb planos, sin picos, pero ahora es raro cuando no me salen picos, y rara vez obtengo mas de 6mb. Anteriormente solo tenía de 10ms a 20ms de ping con el servidor, ahora es 50ms, y además, no puedo hacer de servidor con ninguna aplicación, ya que se entrecorta tanto que se hace inservible.
Los programas que utilizan un servicio a internet además tienen una pérdida de paquetes (Packet Loss) que a veces alcanza el 40%, entrecortándose o incluso cayéndose completamente.
Hace una semana llamé a ONO averías, y me enviaron un técnico al día siguiente. Dió la casualidad de que CON ÉL IBA PERFECTAMENTE. Sin embargo, a la tarde, cuando él ya no estaba, me volvieron los picos y de 50mb pasaron a ser 256kb.
Volvió al día siguiente, comprobó y le iba regular, le mostré imágenes de tests de testvelocidad.eu porque me esperaba que le fuera bien, me dijo que era algo extraño y que probase con otro ordenador y en el modo a prueba de fallos y que si seguía dando problemas que le volviese a llamar... y así hice... obviamente no era problema del sistema operativo ni de la tarjeta de red, así que le llamé y me dijo que iba a ponerme otro router netgear de 50 mb, pero al día siguiente le llamo y dijo que había hablado con redes y que parecía haber una incidencia en mi zona.
Eso fue hace 2 días, y cada día ha sido peor que el anterior. La conexión es casi inservible ya y a duras penas puedo navegar por internet, y aún me quedan por esperar 5, ya que me dijo que esperase 7 días porque estarían tocando por ahí para arreglarlo, y que si seguía igual, llamase de nuevo a averías.
El caso es que, a este paso que estoy viendo, cada vez está peor, y puede que mañana o pasado ya ni pueda conectar a internet. Es por eso por lo que he decidido postear en esta sección, ya que la conexión parece de 56k... pero lo más curioso es que la velocidad de subida siempre se me ha mantenido en 2.5~2.9 mb...
Otra cosa frustrante es que el NETGEAR ahora se ha puesto tonto, y muchas veces intento acceder al menú y no me deja entrar ni con el nombre usuario/contraseña míos o los de por defecto, directamente me tira fuera, y no me deja hacer nada en su configuración o ver su menú...
Si sirve de algo, soy de San Fernando (Cádiz), y tengo un NETGEAR CG3100D-RG.